Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
federico
Invitado
 Email

06/7/2003
14:36:48
Tema: decepcion
IP: Logged

Mensaje:
estaba ilusionado viendo tu pagina, sencilla, clara, estaba en la parte webmaster, la decepcion viene cuando veo que la informacion de los sitios que das sobre intercambio de banner etc y los sitios qque recomiendas esta desfasadisma... miralo tu mismo.
lo siento

lukor
Administrator
 Email

08/7/2003
11:37:32
RE: decepcion

Muy buenas.

No lo sientas. Al revés: gracias por comentarlo.

En concreto, ese artículo sobre promoción lleva así ya dos años y ya es hora de revisarlo, así que no queda más remedio que ponerse manos a la obra. En esta semana se pone al día.

Saludos.

azucena
Invitado
 Email

21/5/2004
22:59:25

se podria decir q la decepcion es algo q uno siente mediante la traicon el desamor la trizteza en saber q no podemos conseguir lo q mas queremos,en no poder decir te quiero q apesar de todo te sigo queriendo.
en la vida hay personas q sufren decepciones fuertes q hacen decidir la muerte o la venganza,pero hay otras q solo tu deseas es estar encerrado llorar recordar todos auqellos sueño q pensavas realizar con la persona amada o en no poder realizar un proyecto o anhelos q hay en la vida .
solo se q ahora mas q nunca e tomado la desicion de salir a delante de proponer mis metas mis sueños mis anhelos q nada ni nadies impedira q los cumpla eso dependera de mi........

maria
Invitado
 Email

14/7/2004
22:53:28

hola me llamo maria y te cuento que acabo de recibir una desepcion amorosa y no se que haces si lo perdono o no es que lo quiero tanto que no se que hacer

agusto terrones
Invitado
 Email

16/8/2004
19:41:31

que seas feliz ala lado de otro aunque lo dudo.

carolina
Invitado
 Email

18/9/2004
20:24:49

hola me siento muy mal porque yo fui la que le cause una decepcion a mi novio y ahora quiero volver con el y no se que hacer como hago para que el olvide lo sucedido

renzo
Invitado
 Email

22/9/2004
00:50:50

no se qué hacer, no lo sé. tengo 20 años y siento como si hubiera vivido 100, he pasado por todo, desepciones, desamores etc. todo con una sola persona. llevamos ya varios años y nos amamos, bueno al menos yo lo amo mucho y yo siempre he tenido una idea ideal de una relación, basada en la confianza y sinceridad ante todo. mi pareja es un par de años mayor que yo. Me siento muy mal pues cuando estamos bien en la relacion estamos muy contentos pero cuando peleamos es una cosa increible, el no me entiende mis razones, las cuales son muy justas y normales, luego de pelear el reconoce sus errores. yo creia que en una relacion la pareja debe contarte todo, yo se lo contaba todo, lo llegue a querer y adorar mas que amis propios padres, me engaño una vez, el no es el tipo de chico q engañaria a alguien, me sorprendio no tienen idea, quise matarme, estuve muy pero muy mal, dice que no fue por una cuestion sexual si no por tratar de olvidarse de mi, rapidamente se dio cuenta que no era posible y retrocedio. por supeusto no me lo conto, como todo, yo tuve que enterarme por terceras personas etc, el nunca me cuenta nada, le he dicho por favor confia en mi etc nunca me cuenta nada, no aprende, pero dice que me ama demasiado. yo trate de dejarlo aquella ves, me convencio para seguir, yo acepte pues lo amaba pero vivi muchos muchos meses pensando en la traicion, faltaba a clases, no podia concentrarme ni estudiar, paro de mal humor, no tengo a nadie aquien contarle mis problemas pues a nadie les importa, pense que podia confiar en este hombre pero ahora me doy cuenta que estoy solo, tuve esperanzas despues de lo que pasó pues me demostro q cambió un poco y veia q me contaba mas cosas, asi yo me molestara, por ejemplo teniamos un amigo gay tambien que peleamos los tres una vez y le dije q mauricio, mi pareja, que no lo volvieramos a ver nunca mas, pero mauri lo contacto a mis espaldas un dia cualquiera y aprovecho que yo no le hablaba para entablar una ´amistad´ con él, haciendo cosas juntos sin que yo supiera. yo me llegue a enterar, por mi cuenta claro, y la explicacion fue que si me lo iba a decir pero mas adelante, y que no era nada malo, eso si le creo, pero igual, el otro tipo es aprovechado, y podria malograrme a mi pareja, aunque no creo q haya pasado nada, durante estos 5 años de pareja he sido como un detective siempre a tras de el por una u otra cosa, ya me cansé, quiero confiar en el pero no puedo, pues hasta ahora me da razones para desconfiar, no me entiende, le pido por favor no hagas esto que me pondría triste, va y lo hace, pero dice que me ama, le hablo bonito, me pongo mal, dice ok, pero no me entiende y lo vuelve hacer. yo lo amo demasiado aun, todos los dias me levanto y pienso como puedo amar tanto a alguien que me hace daño constantemente, lo dejo o sigo con el? no me veo con nadie mas, el me conoce por completo, lo amo. pero el no cambia y yo ya no se que hacer, siempre q peleamos quiero q sea la ultima pelea, el no me deja ir, no quiere q nos separemos, me jura q cambiará y será mas comprensivo. No sucede. son 5 años los que ya le he dedicado de mi corta vida y si pudiera ver una luz en nuestra relación, pero no la veo y me deprimo, mis padres ni siquiera saben que soy gay, tengo que disimular con todo el mundo encima, pues yo no soy feo para nada y sobre todo no se me nota el ser gay. es que por ser gay tengo que ser infeliz toda mi vida? tengo 20 años y siento que mi vida se esta acabando, mi corazón se acelera muy seguido no quiero sufrir de nada, quiero estar en paz, no es que me arrepienta pero solo de pronto hubiera estado mejor, demasiado tarde. mi enamorado es mentiroso de por si, desde el primer dia que nos conocimos me mintio sobre cosas tan simples, nunca me confesaba, como siempre, yo tenia q descubrirlo por x motivos. pero el se parece tanto a mi, yo lo amo tanto, me gusta tanto, lo siento en el fondo de mi corazon, pero a la par siento una colera algo dentro de mi que me hace estar muy triste y agresivo, me deprimo, y me da pena, veo a mis amigos o a las demas personas parecen felices,
margi
Invitado
 Email

19/10/2004
15:47:57
decepcion

hola tengo 18 años y hace poco tuve una decepcion que nosee! loq ue sucede es que termine ccon mi enamorado porque me entere que tenia muchisismas chicas y que yo solo era una mas!! , "solo me dijieron" y yo se lo dije y el lo nego toddooo , yo confie en lo que me dijo poruqe creo que en un relacion tiene que existir la confianza y debo de confiar en sus palabras y asi fue!! , no esperé a sufrir un desengaño y terminé con él , pero YO DESDE ESE MOMENTO LO QUIERO MASSS, pero yo no queria terminar con el , solo queria decirle que algo estaba fallando en la relación y esperaba que el diga: bueno entonces arreglemos ese detalle , PEROO NO!!! solo atinó a decir que : todo esta bien
le dije: pero algo esta mal , y me dijo : ah! , fue terrible enfureci y le dije que nos equivocamoss y que debiamos terminar y saben que? al parecer le dió iguall y se lo dije! y me dijo: no! no me da igual , pero poruqe? pero pareció que lo hacia por compromisoo y al final hablmos y me confesoo que habia otra persona , que habia conocido a una linda amiguita y que estaba confundido , eso me mato!! , sonreí sarcasticamente y le dije: eres un inmaduro jajajaa bueno bueno me equivoquee!! y me dijo: no me trates asii y le dijee: nada nada yayayya
pero me dolió en el alma esoo.
despues decidi decirle por mesenger que lo queria poruqe saben que ? me estaba muriendoo , mi vida habia cambiadoo me senti hasta culpablee y aun me siento asiii , lo quiero un monton y me dijo: ENTONCES LO INTENTAMOS OTRA VEZ!! y le dije: noo y se molesto y ha pasado15 dias y no me dice nada , es amss lo volvi a verr y estaba molesto, me saludo y se fue con su amigaa ,eso em dolioo masss!! ay noseee, estoy tristeee , ya no estudio , solo pienso en el , y en loq ue esta haciendoo , nosee que hago??? lo queiro llamar y decirle que lo intentemos de nuevo pero no puedoo, que hago ? estoy desesperada , me quiero morirrr, no puedo creerlo , yo siempre fui tranquila y lo quiero , jamas haria un daño a nadiee , que yhago, en cambio el conoce a muchas personass y ahora lei sus mensajes en su correo porque investigue y acerte con su clave y bueno solo le escriben chicas y el se presta para todoo!! , que hago? le hablo y le digo o no????

milkito
Invitado
 Email

23/10/2004
23:43:21

persona ke esta decepcionada

JAZZ.AL
Invitado
 Email

17/11/2004
23:46:05

creo que es algo que se siente cuando uno es traicionado por alguien que ama , estima o simplemente quiere impresionar. saludos a chile y ecuador y a la radio armonia

Santiago
Invitado
 Email

24/11/2004
03:10:45
DESEPCION

daniel
Invitado
 Email

20/12/2004
18:15:55

hola soy un chico bien cariñoso y sincero me enamoro bien rapido bueno mi enamorada me ha puesto los cachos y estoy decepcionado de las mujeres quiero una chica de bueno sentimientos que me ayude a cambiar ese concepto de las mujeres chau cuidence.se despide el decepcionado del amor .

Sandra
Invitado
 Email

27/12/2004
06:14:59

al igual que muchos de ustedes también he tenido decepciones y creo que todos en un momento dado las tenemos, los hombres dicen que las mujeres somos las "malas" y nosotras decimos que los "malos" son ellos, quien tendra la razón?...por lo pronto yo digo que ellos, ya que nos mienten, son infieles y a veces hasta nos hacen llorar...bueno, pero aun asi seguimos en la espera de la persona ideal que cumpla nuestros sueños e ilusiones... y donde esta, quien es?...

doris
Invitado
 Email

06/1/2005
03:04:35
decepcion

hola tengo 20 años y quiero contarte que dos personas que quize mucho me han decepcionado y me dolio mucho eran mis mejores amigas que puedo hacer.

maria
Invitado
 Email

14/1/2005
16:27:46

creeo k la decepción es bastante penosa porque una persona cuando decepciona suele erir a la gente porque el decepcionar y no estar ausente como deberia de ser lo peor es liarte con un amigo tuyo y q te decepcione quando tu ves q ni sikiera te contesta correctamente al ablarte o simplemente mandande indirectas por que la gente canbia cuando le come la boca a otra sinceramente lo veo penoso y no lo entiendo esto porque tiene de ser todo tan dificil cuando crees que todo a pasado que nadie se pone en tu contra vas te lias con un colega tuyo y de pronto ves como la amistad s acaba talvez lo mejor ubiera sido no abrir la boca no?

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Se me reinicia el ordenador constantemente
RE: Se me reinicia el ordenador constantemente
Amaral
nesecito
saludos..
Canal Nostalgia, ShowTime....
COMO PASAR DEL FORMATO .MOV A .AVI O .MPG O .MPEG
Magnificas vacaciones!!!
error "enviar a"
3com 3013 win 2000
discografia
AYUDA!!!!
diseño web
Internet a través de la red eléctrica
busco musica anuncio del libreton del bbva
Cancion Anuncio Colonia "OCEAN"
No puedo escuchar Musica ElCorteIngles:Ayuda!!!!
Pueblos de Madrid
problemas con internet para XP
hago álbumes de fotos en cd (Puerto Real)
acceso rapido en dos particiones
necesito ayuda
Problemas servidor novell y XP
Gravadora DVD- (!!)
Cuenta Administrador
Acid Pro
el CANTO del LOCO
poner pad de sega dreamcast para pc
EL AMOR VERDADERO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
caza

© Lexur