Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Wilfredo
Invitado
 Email

08/8/2004
16:10:57
Tema: Error al re-instalar Norton Antivirus 2004
IP: Logged

Mensaje:
Tuve un problemita en la computadora y le di un Restore. Cuando fui a re-instalar Norton Antivirus 2004 sale en el proceso de instalacion un mensaje de error y dice: "Setup Requeriments Check: The Setup has detected that the previous Install or Uninstall has been completed but requieres a restart. Yo hago esos pasos pero sigue saliendo no se que hacer y necesito instalarlo. Please restart your computer then launch the setup again" Yo corri el Antivirus de Norton via On-Line no detecta ningun virus. Intento instalar el Antivirus pero sigue diciendo el mensaje de error. ¿Qué puedo hacer?

gonzalo
Invitado
 Email

23/9/2004
21:42:14
RE: Error al re-instalar Norton Antivirus 2004

sabi kloco yo tuve el mismo problema y lo desinstale y lo volvi a instalar y la caga de programa corrio bien despues de la segunda reinstalada, supongo k el error k estamo hablando es el mismo, el error k tenia yo, no me dejaba hacer nada en el ni siquiera el autoprotect, me salia una X roja encima del icono del norton en la barra de tareas

gustavo
Invitado
 Email

21/11/2004
00:38:52

desinstale el norton antivirus cuando lo voy a reinstalar no lo instala tira un error y solo instala el norton internet security deseo sabesr que puedo hacer para poder instalarlo de nuevo

andrea
Invitado
 Email

02/12/2004
18:46:09

buen dia me gustaria que me dijieran que puedo haser para intalar en antivirus nunca lo puedo haser espero me ayuden gracias

andrea

gustavo
Invitado
 Email

06/12/2004
22:27:03

lo que hice para volver a instalarlo fue buscar el la carpeta archivo de window installer windows install clean up lo pueden bajar de microsoft borran todos los archivos de instalacion de symantec o norton despues les digo que hay que hacer ahora no lo recuerdo adios

frikiplanet
Invitado
 Email

05/3/2005
15:57:18

yo me instale muxos antivirus y no me dejaba acceder al final pude pero el norton no me dejava desistalarlo y me puse manos a la obro borrando fichero a fichero. Pero cuado enciendo el cpu me sale un mensaje de error que mecice "Norton Antivirus 2005 does not suport the repair feature, please uninstall and reinstall" Y intenta instalalo pero no puede.
que hago xfavor alludarme en mi problema.
gracias a todos los que me alluden y a los que no tambien

enrique
Invitado
 Email

23/3/2005
18:32:56

desintale el norton por que estaba caducado y al reinstalar me da un error en el setup al realizar un chequoe y patalea por un archivo instopts.dat que esta en la carpeta de NAV pero no se reinstala, por favor ayuden a solucionar este impas.

Gracias por la ayuda

kaleido
Invitado
 Email

26/3/2005
03:01:08

Tengo el mismo problema Enrique,, falta el instopts.dat,, y tambien segui las instrucciones que dan en Symantec,, pero no pasa nada

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
problema con RUNDLL32
Error al re-instalar Norton Antivirus 2004
Ayuda con una cancion...
como consiguir dvd video plugin nero
Perdi el BIOS
INTERNET EXPLORER
Control ActiveX
CARPETAS $NtUNINSTALLKb824105$
conectar TV a ordenador
AUXILIO PROBLEMAS CON MI DISCO DURO..
Nelly Furtado
ver videos de winmedia en el TV
Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital)
necesito partituras porfa!!!
necesito partituras porfa!!!
como subir mi pagina
Problemas con la disketera
necesito un programa
kiero grabar un disko de rap
letra de cancion angie en español de rolling stone
problema de idioma en windowsXP
Mail en access
Barra de direcciones
Cifrado de archivos
hola a todos