| From | Message |
Wilfredo Invitado 
08/8/2004 16:10:57
|
Tema: Error al re-instalar Norton Antivirus 2004 IP: Logged
Mensaje: Tuve un problemita en la computadora y le di un Restore. Cuando fui a re-instalar Norton Antivirus 2004 sale en el proceso de instalacion un mensaje de error y dice: "Setup Requeriments Check: The Setup has detected that the previous Install or Uninstall has been completed but requieres a restart. Yo hago esos pasos pero sigue saliendo no se que hacer y necesito instalarlo. Please restart your computer then launch the setup again" Yo corri el Antivirus de Norton via On-Line no detecta ningun virus. Intento instalar el Antivirus pero sigue diciendo el mensaje de error. ¿Qué puedo hacer?
|
gonzalo Invitado 
23/9/2004 21:42:14
| RE: Error al re-instalar Norton Antivirus 2004 IP: Logged
Message: sabi kloco yo tuve el mismo problema y lo desinstale y lo volvi a instalar y la caga de programa corrio bien despues de la segunda reinstalada, supongo k el error k estamo hablando es el mismo, el error k tenia yo, no me dejaba hacer nada en el ni siquiera el autoprotect, me salia una X roja encima del icono del norton en la barra de tareas
|
gustavo Invitado 
21/11/2004 00:38:52
Message: desinstale el norton antivirus cuando lo voy a reinstalar no lo instala tira un error y solo instala el norton internet security deseo sabesr que puedo hacer para poder instalarlo de nuevo
|
andrea Invitado 
02/12/2004 18:46:09
Message: buen dia me gustaria que me dijieran que puedo haser para intalar en antivirus nunca lo puedo haser espero me ayuden gracias
andrea
|
gustavo Invitado 
06/12/2004 22:27:03
Message: lo que hice para volver a instalarlo fue buscar el la carpeta archivo de window installer windows install clean up lo pueden bajar de microsoft borran todos los archivos de instalacion de symantec o norton despues les digo que hay que hacer ahora no lo recuerdo adios
|
frikiplanet Invitado 
05/3/2005 15:57:18
Message: yo me instale muxos antivirus y no me dejaba acceder al final pude pero el norton no me dejava desistalarlo y me puse manos a la obro borrando fichero a fichero. Pero cuado enciendo el cpu me sale un mensaje de error que mecice "Norton Antivirus 2005 does not suport the repair feature, please uninstall and reinstall" Y intenta instalalo pero no puede.
que hago xfavor alludarme en mi problema.
gracias a todos los que me alluden y a los que no tambien
|
enrique Invitado 
23/3/2005 18:32:56
Message: desintale el norton por que estaba caducado y al reinstalar me da un error en el setup al realizar un chequoe y patalea por un archivo instopts.dat que esta en la carpeta de NAV pero no se reinstala, por favor ayuden a solucionar este impas.
Gracias por la ayuda
|
kaleido Invitado 
26/3/2005 03:01:08
Message: Tengo el mismo problema Enrique,, falta el instopts.dat,, y tambien segui las instrucciones que dan en Symantec,, pero no pasa nada
|