| From | Message |
saymoon Invitado 
08/8/2004 17:04:54
|
Tema: Ayuda con una cancion... IP: Logged
Mensaje: Esto es para nota, vamos. Se trata de saber quien canta o el título de una canción que viene a decir algo así:
"Envíame un angel, que sea como tu. Envíame un angel, que me hable de ti... Siempre estarás muy dentro de mi"
Hay otros trozos que creo recordar:
"Cae la tarde, y hay algo que invade, de .... mi alma. Siento dolor, en mi corazón"
"Amiga nostalgia, no puedo olvidarte..."
Más o menos. Creo que la escuché en un episodio de la serie "Al salir de clase". Lo dicho, para nota. Ayuda!
|
miner Invitado 
09/11/2004 14:00:09
| RE: Ayuda con una cancion... IP: Logged
Message: quiero saber quien canta,la cancion,de "tu lo que quieres es un enrique iglesias,y no me acuerdo d emas ,por eso no es cribo mas de la cancion,gracias,y por favor ayudme
|
alicia Invitado 
12/11/2004 00:36:35
Message: la canción que dices se titula:no soy un bastricboy y es de un tal juan show o algo así pero te aseguro que el título es ése.
|
dulcefiera Invitado 
05/12/2004 19:02:55
Message: Yo también estoy buscando la misma canción. Alguien puede ayudarme? No se el titulo ni el cantante- GRacias
CAE LA TARDE... Y HAY ALGO QUE INVADE... DE SOMBRAS MI ALMA... SIENTO DOLOR... EN MI CORAZÓN... y el estribillo... (ESTARÉ SIEMPRE DETRÁS DE TI... AUN SABIENDO QUE NO PUEDAS ESTAR MÁS JUNTO A MÍ... ENVIAME UN ANGEL... QUE SEA COMO TÚ... ENVIAME UN ANGEL... QUE ENCIENDA MI
LUZ... SIEMPRE ESTARÁS MUY DENTRO DE MÍ.
|
Sau Invitado 
06/12/2004 02:38:48
Message: No conozco realmente quien la canta en castellano, pero si os puedo decir quien son los actores originales de la cancion y donde y como la podeis encontrar...
La cancion se Títula ENVIA'M UN ANGEL y el grupo que la compuso es SAU. El álbum que la contiene se titula QUINA NIT....
Un saludo
|
dulcefiera Invitado 
07/12/2004 23:19:32
|
michelle Invitado 
14/1/2005 23:31:42
Message: necesito q me manden por e-mail la letra de una cancion q se llama UNA CANCION PARA TI es del grupo los de afuera y este pedasito es el unico q me puedo:
Hay lunas q llegan al alma
otras q en mi mente viajan
y otras q llegan al corazon woouo.
coro:
tocando una cancion para ti para ti
y q nos lleve al pensamiento para ti para mi
todo lo q yo siento.
y eso es lo unico q me puedo byeee
|
noelia Invitado 
18/2/2005 15:40:32
Message: es una cancion que sale en gran hermano vip 2 y dice algo de "estoy pa ti.... dile a tu marido o algo asi es parecido a l ritmo que tiene regeton por favor me estoy volviendo loca por saber quien la canta un saludo y gracias
|
mary Invitado 
26/2/2005 14:37:11
ahora ya sabes cual es
mil besossssssss
|
Britany Invitado 
26/2/2005 18:21:39
Message: hola a todos! alguien podriame ayudarme, necesito la traduccion de la cancion All my life de Kc y JoJo. porfavor si alguien la tiene o la encuentra envienmela o la ponen aca!, GRACIAS!...
Besos...
|
puchucha Invitado 
10/3/2005 15:07:43
Message: El tema "ESTO ES PA TI" lo canta Santa Fe, un grupo de 4 chicos, yo he comprado el disco y es buenísimo..además de que en las fotos ellos salen buenísimos también...OS LO RECOMIENDO A TODOS.
|
mayte Invitado 
11/3/2005 15:34:16
| RE: letra de una cancion IP: Logged
Message: Olita a todos, mencanta la canción Esto es pa ti, y por favor m gustría saber la letra, q alguien m ayude please!!!
Un besazo a todos y todas!!
|
E.N Invitado 
11/3/2005 17:32:41
por lo que puedo leer ustedes son españoles no es asi?
>Pues yo soy mexicana,y me da mucho gusto escribirles, que onda con esa cancion:eston es pa ti o estoy pa ti ,parece que es muy popular.ojala alguien escriba la letra para que pueda conocerla.
besos.
bye
E.N
|
GABRIELA Invitado 
13/3/2005 21:50:31
Message: Alguien me puede ayudar a encontrar la letra de la cancion ESTO ES PA TI - SANTA FE.
AGRADEZCO DESDE LUEGO...
MUCHISSIMAS GRACIAS
BESO
|
puchucha Invitado 
15/3/2005 11:06:16
| ESTO ES PA TI IP: Logged
Message: A todos aquellos que les guste la canción ESTO ES PA TI, del grupo Santa Fe, he encontrado un grupo de club de fans en yahoo, donde podeis ver fotos, escuchar canciones, dar opiniones, chatear,etc...... APUNTAROS!!!!!! Aqui va: hay que meterse en yahoo groups, y luego buscar santa_fe_musica
|
puchucha Invitado 
15/3/2005 11:06:51
| ESTO ES PA TI IP: Logged
Message: A todos aquellos que les guste la canción ESTO ES PA TI, del grupo Santa Fe, he encontrado un grupo de club de fans en yahoo, donde podeis ver fotos, escuchar canciones, dar opiniones, chatear,etc...... APUNTAROS!!!!!! Aqui va: hay que meterse en yahoo groups, y luego buscar santa_fe_musica
|
sandra Invitado 
17/3/2005 18:20:57
Message: ola! me gustaria conocer la letra de la cancion esto es pa ti de santa fe!! si alguien la sabe o sabe donde puede estar ke avise xfi. BSITOS!! ASIAS
|
Luis Amador Invitado 
17/3/2005 20:48:43
Message: disculpen de casualidad no sabran la traduccion de la cancion Ineed You Love de los 70´s
u 80´s
|
Luis Amador Invitado 
17/3/2005 20:58:49
Message: por favor, me urge esta cancion(I need you love) no se quien la canta pero sale en la pelicula que trata sobre un chavo que se muere y deja a su esposa y una mujer Psiquica de piel negra ayuda a la viuda para que pueda ver a su esposo y es que su esposo es un espiritu y la mujer psiquica lo puede ver y conversar con el; al final de la pelicula su esposa cree que es cierto que su esposo es un espiritu y el chavo se despide y se va al cielo, saben de loq ue hablo? por favor contestenme
|
jose pacheco Invitado 
17/3/2005 23:29:07
Message: primero que todo el grupo se llama los de adentro la cancion se titula "una cancion" .Esta es una agrupacion colombiana de la tierra de shakira Barranquilla.Proximamente te enviare la cancion escribeme a mi correo..
|
TANIA Invitado 
19/3/2005 13:59:43
Message: esto es pa ti pa k sea dificil pa k te enamores pa k tu marido no guarde rencores tengo medicina pa to los dolores del corazon esto es pa ti.............K WAPISIMA ESTA ESTA CANCION Y K WENO ESTAN LOS K LA CANTAN
|
randi Invitado 
23/3/2005 02:52:03
Message: esto es pa ti pa que lo disfrutes y pa que te enamores es la medicina pa to los dolores del corazon esto es pa ti
|