Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
saymoon
Invitado
 Email

08/8/2004
17:04:54
Tema: Ayuda con una cancion...
IP: Logged

Mensaje:
Esto es para nota, vamos. Se trata de saber quien canta o el título de una canción que viene a decir algo así:

"Envíame un angel, que sea como tu. Envíame un angel, que me hable de ti... Siempre estarás muy dentro de mi"

Hay otros trozos que creo recordar:

"Cae la tarde, y hay algo que invade, de .... mi alma. Siento dolor, en mi corazón"

"Amiga nostalgia, no puedo olvidarte..."

Más o menos. Creo que la escuché en un episodio de la serie "Al salir de clase". Lo dicho, para nota. Ayuda!

miner
Invitado
 Email

09/11/2004
14:00:09
RE: Ayuda con una cancion...

quiero saber quien canta,la cancion,de "tu lo que quieres es un enrique iglesias,y no me acuerdo d emas ,por eso no es cribo mas de la cancion,gracias,y por favor ayudme

alicia
Invitado
 Email

12/11/2004
00:36:35

la canción que dices se titula:no soy un bastricboy y es de un tal juan show o algo así pero te aseguro que el título es ése.

dulcefiera
Invitado
 Email

05/12/2004
19:02:55

Yo también estoy buscando la misma canción. Alguien puede ayudarme? No se el titulo ni el cantante- GRacias

CAE LA TARDE... Y HAY ALGO QUE INVADE... DE SOMBRAS MI ALMA... SIENTO DOLOR... EN MI CORAZÓN... y el estribillo... (ESTARÉ SIEMPRE DETRÁS DE TI... AUN SABIENDO QUE NO PUEDAS ESTAR MÁS JUNTO A MÍ... ENVIAME UN ANGEL... QUE SEA COMO TÚ... ENVIAME UN ANGEL... QUE ENCIENDA MI
LUZ... SIEMPRE ESTARÁS MUY DENTRO DE MÍ.

Sau
Invitado
 Email

06/12/2004
02:38:48

No conozco realmente quien la canta en castellano, pero si os puedo decir quien son los actores originales de la cancion y donde y como la podeis encontrar...

La cancion se Títula ENVIA'M UN ANGEL y el grupo que la compuso es SAU. El álbum que la contiene se titula QUINA NIT....

Un saludo

dulcefiera
Invitado
 Email

07/12/2004
23:19:32

Muchas gracias por tu ayuda Sau. Un saludo

michelle
Invitado
 Email

14/1/2005
23:31:42

necesito q me manden por e-mail la letra de una cancion q se llama UNA CANCION PARA TI es del grupo los de afuera y este pedasito es el unico q me puedo:

Hay lunas q llegan al alma
otras q en mi mente viajan
y otras q llegan al corazon woouo.

coro:
tocando una cancion para ti para ti
y q nos lleve al pensamiento para ti para mi
todo lo q yo siento.

y eso es lo unico q me puedo byeee

noelia
Invitado
 Email

18/2/2005
15:40:32

es una cancion que sale en gran hermano vip 2 y dice algo de "estoy pa ti.... dile a tu marido o algo asi es parecido a l ritmo que tiene regeton por favor me estoy volviendo loca por saber quien la canta un saludo y gracias

mary
Invitado
 Email

26/2/2005
14:37:11

ahora ya sabes cual es
mil besossssssss

Britany
Invitado
 Email

26/2/2005
18:21:39

hola a todos! alguien podriame ayudarme, necesito la traduccion de la cancion All my life de Kc y JoJo. porfavor si alguien la tiene o la encuentra envienmela o la ponen aca!, GRACIAS!...
Besos...

puchucha
Invitado
 Email

10/3/2005
15:07:43

El tema "ESTO ES PA TI" lo canta Santa Fe, un grupo de 4 chicos, yo he comprado el disco y es buenísimo..además de que en las fotos ellos salen buenísimos también...OS LO RECOMIENDO A TODOS.

mayte
Invitado
 Email

11/3/2005
15:34:16
RE: letra de una cancion

Olita a todos, mencanta la canción Esto es pa ti, y por favor m gustría saber la letra, q alguien m ayude please!!!

Un besazo a todos y todas!!

E.N
Invitado
 Email

11/3/2005
17:32:41

por lo que puedo leer ustedes son españoles no es asi?
>Pues yo soy mexicana,y me da mucho gusto escribirles, que onda con esa cancion:eston es pa ti o estoy pa ti ,parece que es muy popular.ojala alguien escriba la letra para que pueda conocerla.
besos.
bye
E.N

GABRIELA
Invitado
 Email

13/3/2005
21:50:31

Alguien me puede ayudar a encontrar la letra de la cancion ESTO ES PA TI - SANTA FE.
AGRADEZCO DESDE LUEGO...
MUCHISSIMAS GRACIAS
BESO

puchucha
Invitado
 Email

15/3/2005
11:06:16
ESTO ES PA TI

A todos aquellos que les guste la canción ESTO ES PA TI, del grupo Santa Fe, he encontrado un grupo de club de fans en yahoo, donde podeis ver fotos, escuchar canciones, dar opiniones, chatear,etc...... APUNTAROS!!!!!! Aqui va: hay que meterse en yahoo groups, y luego buscar santa_fe_musica

puchucha
Invitado
 Email

15/3/2005
11:06:51
ESTO ES PA TI

A todos aquellos que les guste la canción ESTO ES PA TI, del grupo Santa Fe, he encontrado un grupo de club de fans en yahoo, donde podeis ver fotos, escuchar canciones, dar opiniones, chatear,etc...... APUNTAROS!!!!!! Aqui va: hay que meterse en yahoo groups, y luego buscar santa_fe_musica

sandra
Invitado
 Email

17/3/2005
18:20:57

ola! me gustaria conocer la letra de la cancion esto es pa ti de santa fe!! si alguien la sabe o sabe donde puede estar ke avise xfi. BSITOS!! ASIAS

Luis Amador
Invitado
 Email

17/3/2005
20:48:43

disculpen de casualidad no sabran la traduccion de la cancion Ineed You Love de los 70´s
u 80´s

Luis Amador
Invitado
 Email

17/3/2005
20:58:49

por favor, me urge esta cancion(I need you love) no se quien la canta pero sale en la pelicula que trata sobre un chavo que se muere y deja a su esposa y una mujer Psiquica de piel negra ayuda a la viuda para que pueda ver a su esposo y es que su esposo es un espiritu y la mujer psiquica lo puede ver y conversar con el; al final de la pelicula su esposa cree que es cierto que su esposo es un espiritu y el chavo se despide y se va al cielo, saben de loq ue hablo? por favor contestenme

jose pacheco
Invitado
 Email

17/3/2005
23:29:07

primero que todo el grupo se llama los de adentro la cancion se titula "una cancion" .Esta es una agrupacion colombiana de la tierra de shakira Barranquilla.Proximamente te enviare la cancion escribeme a mi correo..

TANIA
Invitado
 Email

19/3/2005
13:59:43

esto es pa ti pa k sea dificil pa k te enamores pa k tu marido no guarde rencores tengo medicina pa to los dolores del corazon esto es pa ti.............K WAPISIMA ESTA ESTA CANCION Y K WENO ESTAN LOS K LA CANTAN

randi
Invitado
 Email

23/3/2005
02:52:03

esto es pa ti pa que lo disfrutes y pa que te enamores es la medicina pa to los dolores del corazon esto es pa ti

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
problema con RUNDLL32
Error al re-instalar Norton Antivirus 2004
Ayuda con una cancion...
como consiguir dvd video plugin nero
Perdi el BIOS
INTERNET EXPLORER
Control ActiveX
CARPETAS $NtUNINSTALLKb824105$
conectar TV a ordenador
AUXILIO PROBLEMAS CON MI DISCO DURO..
Nelly Furtado
ver videos de winmedia en el TV
Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital)
necesito partituras porfa!!!
necesito partituras porfa!!!
como subir mi pagina
Problemas con la disketera
necesito un programa
kiero grabar un disko de rap
letra de cancion angie en español de rolling stone
problema de idioma en windowsXP
Mail en access
Barra de direcciones
Cifrado de archivos
hola a todos