| From | Message |
agus Invitado 
08/8/2004 21:04:23
|
Tema: como consiguir dvd video plugin nero IP: Logged
Mensaje: por favor necesitaria saber de donde me podria bajar el dvd video plug-in de nero, o donde lo podria conseguir , cracias
|
JOrdi Invitado 
06/9/2004 00:05:56
| RE: como consiguir dvd video plugin nero IP: Logged
|
ROSA Invitado 
06/9/2004 15:47:06
Message: YO TAMBIEN AGRADECERIA QUIEN PUDIERA DECIRLO.GRACIAS
|
liborio Invitado 
09/9/2004 17:39:52
|
Xupam Elapo Invitado 
19/9/2004 16:54:01
1A4C-0800-0000-1278-3505-3952
Se activa el plugin, que viene en las versiones descargadas de la web.
|
Darkmiller Invitado 
22/9/2004 06:20:57
| Como consiguir dvd video plugin nero IP: Logged
Message: Te agradeceria mucho me digas como consigo el dvd plugin ya que me lo pide mi maquina con el combo quemador que tengo. Como o de donde lo puedo bajar.
Mil gracias
|
plumanegra Invitado 
22/9/2004 19:05:44
Message: Pues te lo ha dicho tan amablemente el amigo Xupam Elapo. Yo tambien lo andaba buscando esta tarde.
La cuestion es que distintos numeros de serie habilitan en el programa algunos apartados, que de otra forma no seria posible utilizarlos. El plug-in viene incluido en el Nero Vision Express 2, pero no se activa hasta que no introduces ese número de serie especial.
S@lu2.
|
el kalvin Invitado 
27/9/2004 01:20:12
Message: quiero dar las gracias a xupam elapo por el codigo puesto en el foro me estaba volviendo loco buscando este programa soy nuevo en este foro pero a partir de haora no lo sere. gracias
|
volvoreta Invitado 
29/9/2004 18:53:56
Message: yo tambien he puesto el codigo que indica xupam elapo y parece que ahora funciona, pero me sigue diciendo que la grabacion es muy larga yq ue no cabe en el cd de 700 mb. se pueden dividir las peliculas para grabarlas en dos cd?
si alguine sabe que me diga, yo también soy novata en esto..
|
charly Invitado 
01/10/2004 19:01:15
|
ROSA Invitado 
12/10/2004 14:40:16
XUPAM ESTOY MUY CONTENTA DE ESTE FORO SEGUIRÉ USANDOLO
|
Jack Bauer Invitado 
12/10/2004 18:58:25
| Gracias IP: Logged
|
Amaia Invitado 
13/10/2004 15:58:21
| DVD-Video plug in IP: Logged
Message: Para conseguir el audio del ultimo capitulo de expediente X me pone k debido a restrinciones en la licencia necesito el complemento DVD-Video plug in para conseguir el sonido.Peo me lo he bajado y me lo sigue poniendo ademas no consigo entrar en el programa para utilizarlo.¿k hago?y¿k es eso del codigo y donde hay k ponerlo?
GRACIAS
POR FAVOR AYUDA
|
ÆR£Ø Invitado 
19/10/2004 04:36:23
Message: Hola a todos y por cierto tengo algo que decierles, por que me gusta todo este desmadre de andar buscando programas y parches y varias cosas mas púes les tengo algo que ni yo me lo creia pero se los digo con anterioridad el progrmas que
se van a bajar les baja bichillos a la pc ok
y pues no los detecta norton ni el internet security ok
pues el programilla que se descargaran es el warezp2p y en el despuies que lo hayan instalado
agregan en el buscador que por cierto es un excelente buscador de lo que deceen mp3, vcd, dvd, software etc, y descarga chingon jejeje perdon por el lenguaje
pero en el agregan
plugin+nero
y los usuarios que estan conectados ahi se los mostrara y lo descargaran rapido pero no tan seguro ok
cualquier duda o sugerencia mi correo es chamacouni de hotmail
|
maria Invitado 
24/10/2004 00:50:23
Message: ¡hola! a todos los que estais buscando el plugin mpeg2,yo lo tenia de demo y alos 30 dias me lo quitaron estuve semanas buscandolo por fin lo encontre,lo tengo instalado pero no se como hacer para que los demas puedan descargarlo.
no lo he hecho nunca.
|