| From | Message |
Maria E Balche Hayda Invitado 
08/8/2004 23:34:26
|
Tema: Perdi el BIOS IP: Logged
Mensaje: Tengo un BIOS de una placa Gigabyte GA-8SIMLH.F1,la cual quise actualizar, baje los archivos de actulizacion, y siguiendo todas las indicaciones del qflash manual, pero al pasar de F1 a F7 me decia que estaba corrupta, y no me actualizo, despues me decia apagar o reset, y por error le di reset y ahora no entra, como puedo arreglar esto?? tiene arreglo??
|
mexmal Invitado 
09/8/2004 21:45:30
| RE: Perdi el BIOS IP: Logged
Message: Tiene arreglo... tanto que me vas a invitar a salir cuando te lo diga...
Solo hay que borrar el bios que corrompiste accidentalmente... como? Pues bien:
hay que desconectar y abrir la compu y localizar el jumper de "clear rom" (normalmente se encuentra en la periferia de la pastilla Rom o bios) cambiarlo si esta conectado 1,2 entonces pasarlo al 2,3 solo por unos 10 o 20 segundos...
si no encuentras el jumper o si te quieres asegurar de borrarlo bien... solo quita la bateria que se encuentra en tu "mother board" y espera unos minutos si es posible toda la noche mejor, a continuacion coloca la bateria e intenta encenderla...
si esto no sirve, tu compu ya esta mas cerca de lo que crees de irse al caño.
|
Alfonso Invitado 
03/2/2006 09:52:38
| Mala configuración de la BIOS IP: Logged
Message: Creo que he puesto algo mal en la bios y el pc no me deja entrar, solo pita una luz verde parpadeante, tiene solución.
|
Willy Invitado 
24/5/2006 09:33:05
| No puedo cambiar la secuencia de booteo IP: Logged
Message: Hola, lo que pasa es que se ha dañado el Windows XP Home, y deseo formatear y instalar nuevamente el XP, pero ingreo al bios y no me deja cambiar la secuencia de booteo, es un portatil Compaq presario 2500. Ayuda por favor.
He intentado todos los botones y nada.
Gracias
|
hugo Invitado 
25/5/2006 21:20:24
Message: no se que le pasa ami compu le movi ala configuracion de la bios y ya no prende el monitor soo prende el foco naranja como si no estubiera mandando señal el cpu
no pues saludos y chiido foro
tanks
|
edgar Invitado 
05/10/2006 00:06:08
Message: mira wey el cable de señal esta bien conectado para empezar si no es un irq ke moviste en la bios en pocas palabras es un permiso de la señal de video en dado caso carga la configuracion predeterminada del bios y enciende tu compu pero tecomiendo ke chekes con otro cable de video
sino escribeme a mi cooreo para decirte bye att dj cosmick
|
oscar Invitado 
03/2/2007 00:15:59
Message: quise actualizar la bios desde el setup de la maquina o pantralla azul y cuando la prendi no me arranco mas quisiera que alguien me diera una mano gracias
|
tello Invitado 
08/2/2007 20:19:56
Message: Yo tambien tengo ese problema, no me prende mi monitor, ni siquiera a naranja, todo esta bien conectado pero nada. no puedo moverle a las opciones por que no prende para nada, AYUDA
El monitor no es por que lo tengo conectado a otra pc, ¿que puedo hacer?
|
Chacalin Invitado 
04/3/2007 07:54:54
Message: Si Modificaste opciones en el bios O Setup Quizas Alla Sido Que Estes dando Una Velocidad Incorrecta De Tu Procesador... Lo Que Tienes Que Hacer Es botar La Pila Como Antes Ya Lo Habian Mensionado Y Si No Consulta El Manual O Libro De Tu Mother Board Y Busca La Sesion De Limpiar El Bios Tienes Que destapar Tu Compu Y Hubicar El Jumper que Reestaura El Bios Este Elimina O Resetea La configuracion O Cambios De Tu Mother Board NO OLVIDES VOLVER A REGRESAR AL MISMO LUGAR EN EL QUE ESTA EL JUMPER Y VUELVE A ENCENDER TU PC. En Caso Contrario Visita A Un Tecnico Especializado En La Materia Y Dejate De MAMADAS.
|
Freddy C Invitado 
16/3/2007 15:17:14
Message: Reemplace una unidad de diskete que estaba dañada. Pero al tratar de prender el computador nuevamente, no inicia el sistema operativo. Al parecer esta todo normal pero luego que el bios hace la rebision de dispositivos, en teoria deberia cargarse el sistema operativo pero solo me sale una pantalla negra con un cursor titilando ya le quite la pila pero no reacciona que puedo hacer porfa ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!
|
Sir Blackk Invitado 
17/3/2007 12:49:32
cuando prendo mi PC se pone la pantalla negra con algunos signos raros y asiendo un ruido ai ai se queda
ayudaa , socorro :p
kiero saber si tiene solucion?
bye
|
Wilder Invitado 
14/4/2007 23:15:54
Message: Bueno antes que todo verifica si la(s) memorias que tienes en tu pc no se ha movido o estan oxidadas en sus patitas; trata de probar con eso; por que a veces no prende por culpa de la memoria.
|
OTIKEN Invitado 
29/9/2007 02:43:15
Message: TENGO UNA PLACA ASROCK P4VM800 RE SULTA QUE SAQUE EL LECTOR PARA CAMBIARLO, VOLVI A ENCENDERLO PERO SALIA LOS MENSALES ESOS QUE SALEN AL PRINCIPIO, PERO NUNCA ENTRABA AL BIOS ASI QUE LO APAGUE Y VOLVI A ENCENDERLO Y NADA LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO, NO RECONOCE EL TECLADO NI EL MONITOR SOLO EL DISCO DURO ESTO LO SE POR QUE SE ENCIENDE EL FOKITO DE LECTURA DE HD EL MICRO TAMBIEN POR QUE LO PROBE EN OTRO MAQUINA Y OK AHORA NO SE QUE PUEDE SER
POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA
AH!!! YA PROBE LIMPIANDO EL CMOS, SACAR LA PILA APAGAR LA CORRIENTE Y VOLVERLA A ENCEN DER
CREO QUE ES EL BIOS COMO HAGO PARA FLASHEARLO O HAY ALGUNA OTRA SOLUCION
GRACIAS
|
FER Invitado 
18/12/2007 16:46:25
Message: TENGO UNA TARJETA MADRE GIGABYTE 8IG1000MK, Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME DEJA ENTRAR A LA BIOS CON DELETE NI CON CTRL F1 Y YA HE PROBADO RESETEAR LA BIOS Y NADA, LO QUE PASA ES QUE QUIERO FORMATEAR EL DISCO DURO PARA INSTALAR DE NUEVO EL WINDOWS Y QUIERO CAMBIAR EN EL BOOT PARA QUE CARGUE DESDE EL CD-ROM. QUE PUEDO HACER????
|
Iván Ambriz Invitado 
16/1/2008 23:02:00
Todo inició con mensajes de virus o spyware. La primera alerta fue acerca de modificar los parametros de ACPI o ver compatibilidad del BIOS. De ahi en adelante me bloqueó de tal amnera que solo me deja ver (en el mejor de los casos) la pantalla de arranque del BIOS. SE atora. Pensé que el "virus" habia borrado/dañado el HD pero nada, eso no es. Le queda un mes de garantia pero dudo que lo cubra.
|
tranceboy22 Invitado 
20/4/2008 18:57:48
| Perdi el BIOS IP: Logged
Message: bueno voy a ser algo detallado; quise actualizar el BIOS desde usb, le di iniciar desde la memoria usb todo eso para actualisar la BIOS pero no hacia nada y la apague pero al prenderla no arrancaba nada de nada, si prende pero no arranca el bios y por supuesto nada. Al prender la compu ponia la imagen de gateway despues leia si tenia disco de booteo y todo eso pero despues de lo que le paso no jaloa ni la imagen y aclaro todo esta bien conectado porque ya cheque las conecciones.
Agradeceria una respuesta.
|
CESAR Invitado 
08/7/2008 21:21:15
| Perdi el BIOS IP: Logged
Message: HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, INTENTABA FORMATEAR UNA COMPUTADORA DELL PRECISION 340, PERO QUERIA ENTRAR AL SETUP PARA PONER EL CD ROM DE ARRANQUE, PERO MI SORPRESA UE QUE TENIA CONTRASEÑA, LA INTENTE VOLAR BORRANDO EL BIOS CON EL JUMPER, PERO AL HACERLO, YA LA COMPUTADORA NO ENTRA NI AL SETUP, SOLO HACE TRES VECES UN SONIDO PI, PI , PI, Y AHI SE QUEDA, NO DA SEÑAL DE VIDEO NI DE NADA, EL LED DEL BOTON DE ENCENDIDO SE QUEDA PRENDIDO, PERO NO HACE YA NADA EL EQUIPO, NADA DE NADA, Y SI LE CAMBIO EL JUMPER NI SIQUERA PRENDE.
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE.........SALVENME
|
OMAR Invitado 
21/7/2008 21:52:25
| NO ARRANCA MY BOARD P4VM800 IP: Logged
Message: cuando enciendo la torre me suena un pitido como unas 3 veces y luego de un rato lo mismo sucede
ya he intentado cambiarle la memoria y nada saque el procesador y nada le puse una tarjeta de video y nada le quite la pila y nada intente ajustarle la bios y tampoco
¿SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
|
miriam Invitado 
25/7/2008 11:25:12
| ayuda IP: Logged
Message: cuando prendo la cumputadora nada mas muestra la imagen de compaq y si muevo cmos me manda f1 y luego se queda con la pantalla en negro y el cursor titilitando que hago?
|
nelsy Invitado 
28/7/2008 20:34:42
Message: alguien intento instalar el ghost 10 a mi pc, y no pudo hacerlo, desde entonces al prender mi equipo se atora la imagen del monitor que dice BIOSTAR y no deja iniciar, tengo que oprimir ESC y solo asi inicia pero ya no aparece mi pag. de presentacion. ¿que puedo hacer para corregir este error? por favor alguien que me ayude
|
Gabriel Invitado 
31/8/2008 17:59:50
Message: El tema del Bios es muy simple, sólo que a veces requiere poner dinero en restaurar malas configuraciones, pero si se entiende algo es facil.
Cuando se retocan las configuraciones de el Chip Bios y luego de seleccionar Save or Reset y el PC no enciende. Hay que abrir el Gabinete y posicionar en el Jumper con el nombre CMOS o Cmos Reset 1,2 (normal) 2,3 (clear o borrar). El limpiado dura 3 segundos como maximo, luego de tener todo èl equipo desconectado.
Cuando se baja un FlashBios de otro fabricante o modelos diferentes o el modelo de Bios de diferente extension por ej: .bin .rom . La Bios no responde y es por eso que se bloquean o en otro sentido son defectuosas, en este caso si el bios es reemplazable se lo desconecta del socket y se coloca una bios igual al modelo y se reestablece la info del ChipBios, luego de esto se coloca nuevamente el chip defectuoso que por ende estará como original.
Me lo dijo un técnico y yo pase por Mother defectuoso en manos de hacer un overclocking con una Biostar K8M800 M7-A.
Saludos espero que le sirva la info.
|
josue Invitado 
27/9/2008 00:00:47
| RE: la pantalla esta negra IP: Logged
Message: cuando prendo la compu no prende el teclado y la pantalla queda negra y queda la luz verde prendida nada mas, pero cuando la prendo y apago como 4 veces empieza a parpadear el foco rojo y prende el teclado y es como arranca el windows ha y cuando le quito la pìla´. me aparece en el bios setting wrong values in below section may cause system to malfuction
|
josue Invitado 
27/9/2008 00:30:41
| la pantalla esta negra IP: Logged
|
sam Invitado 
08/11/2008 14:46:44
| como instalar los sonidos al pc IP: Logged
Message: el computador es de los viejos pero tiene windows xp pero no tiene sonidos cuando se le conecta los parlantes no sale nada y en las opciones de sonidos nosale para modificar nada.
y en unas opciones y q sonidos multimedia y otra de sonido sale un signo de interrogacion.
|
Pivito Invitado 
06/1/2009 10:17:12
| Problemas de grabadora IP: Logged
Message: Hola, tengo un ordenador Windows XP, con 143 Gigas de capacidad. Desde que me mudé (Barcelona a Cuenca) mi ordenador ha dejado de grabar música, películas y juegos he probado a diferentes velocidades y con diferentes marcas de DVD, y he probado con: Nero 6 y 9, Reproductor de windows media (la versión más nueva) y diferentes pero no da resultado.
¿Porfavor me puedes ayudar?
|
Moises Invitado 
03/3/2009 00:12:30
Message: hola tengo una portatil lenovo 3000 v100 y al tratar de actualizar mi bios (Phoenix) me quede sin bateria y se me apago... cuando le conecte el cargador y encendi la portatil no me aparece nada en la pantallla... me dicen que es un mal flasheado y que tengo que recuperer mi bios... otra cosa desarme la portatil y no encuentro ningun jumper... como la puedo arreglar... Gracias de antemano...
|
mari Invitado 
20/3/2009 09:23:19
Message: tengo un sobremesa hp y tengo un virus que es toda la pantalla $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$y en la bios hace lo mismo intente resetear pero sige igual le cambien los pines 1-2,2-3pero nada si algien me puede ayudar se lo agradeceria gracias
|
dany Invitado 
27/3/2009 04:30:36
Message: entro al BIOS como siempre voy a FIRST BOOT DEVICE para que arranque desde cdrom o sorpresa doy enter y no me deja entrar a configurar el cd rom para que bootee
|
dany Invitado 
27/3/2009 04:34:25
Message: entro al BIOS como siempre voy a FIRST BOOT DEVICE para que arranque desde cdrom o sorpresa doy enter y no me deja entrar a configurar el cd rom para que bootee
|
Ricardo Invitado 
02/4/2009 16:40:26
| Problemas con mi Lap IP: Logged
Message: Hola estaba actualizando la bios de mi lap y se trabo la maquina, la tuve que reiniciarla y ya no prendio...Que puedo hacer
|