Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Seba
Invitado
 Email

09/8/2004
05:25:14
Tema: Control ActiveX
IP: Logged

Mensaje:
Que tal.. escribo haber si alguien puede sabe que me puede estar pasando con internet explorer.. el problema es que cuando quiero entrar a ciertas paginas o mi correo mismo me dice que un control ActiveX podria no ser seguro al interactuar con otras partes de la pagina .. despues me pregunta si quiero esa interaccion pongo que si e igual me saca la pagina

Enrique
Invitado
 Email

15/9/2004
02:56:43
RE: Control ActiveX

1. Abra el Internet Explorer, y seleccione el menú Herramientas, Opciones de Internet.

2. Pinche en la lengüeta "Seguridad".

3. Pinche en el icono "Sitios restringidos", y luego pinche el botón "Personalizar nivel".

4. Proceda a marcar las siguientes opciones:

4a. Busque "Automatización".
En "Automatización de los sub programas de Java", "Permitir operaciones de pegado de una secuencia de comandos" y "Secuencias de comandos ActiveX", marque la casilla "Activar".

4b. Busque "Controles y complementos de ActiveX".
En "Activar la secuencia de comandos de los controles ActiveX marcados como seguros", "Descargar los controles firmados para ActiveX", "Descargar los controles no firmados para ActiveX", "Ejecutar controles y complementos de ActiveX", "Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX no marcados como seguros", marque la casilla "Activar".

5. Pulse en el botón ACEPTAR, confirme que desea guardar los cambios (SI), y nuevamente en ACEPTAR para salir de la configuración

toledo
Invitado
 Email

04/10/2004
16:42:43

ivan
Invitado
 Email

29/11/2004
01:30:46

yo tambien he probado y no funciona.no sólo eso sino que parece que se activa y desactiva temporalmente.la verdad es que es un rollo porque tengo que esperar hasta altas horas de la madrugada para poder disfrutar de todas las páginas.

Violeta
Invitado
 Email

10/12/2004
08:08:35

Yo tengo un problema parecido y tambièn ya probé esa solución, pero nada, tampoco puedo utilizar messenger ni msn explorer, o ver hotmail. Ya intente instalar otro activex, asi como bajarlo de otros juegos, pero nada.... ya estoy medio desesperada!!!

Hugo
Invitado
 Email

21/12/2004
17:40:45

tengo el mismo problema y ya intente de todo , como puedo hacer, el msn no me funciona

konzuelo
Invitado
 Email

22/1/2005
08:52:20

intente esto muxas veces y la configuracion sigue =: esto es lo ke dice al abrir cada pagina de juesos:"La configuración actual impide la ejecucion de controles ActiveX de esta página.Puede que la página no se muestre correctamente".

xfavor necesito una respuesta para esto.tomen en cuenta que muxos nesecitan este dato.=)

bill
Invitado
 Email

29/1/2005
15:33:12

Tengo la impresiom de que todos son una cuerdas de ignorantes que lo que saben es hacer preguntas y dar respuestas sin tener seguridad la mejor solucion de todos esos problemas es que deben hacer lo siguiente, utilicen una imagen para reestablecer el windows desde el inicio y ya!!! o formateen la maquina siempre y cuando tenga 2 particiones una para guerdar los datos y otra para el uso del windows y ya esta no sean flojos y trabajen

NickelAngelo
Invitado
 Email

17/2/2005
22:43:55

Me uno al club de los que tienen problemas con ActiveX al abrir paginas con el IExplorer, mi caso es peor: sucede al activar el software con una camara HP Photosmart 435, al parecer la ventana relacionada con configuracion y vista de imagenes de la camara trabaja con el Internet Explorer y el activeX.
Con respecto al q' posteo acerca de NO SER flojos, etc., no es todos sean flojos: lo que sucede es que hay 'sabios' que tienen pereza de explicar a los neofitos como nosotros cosas q' parecen tribiales pero que a la larga se forma el trepa/q/sube.....algunas solciones sirven, otras no, para eso estan los foros:todos dan su aporte a resolver el problema y despues se vera si 'ese' metodo funciono realmente....

israel diaz
Invitado
 Email

18/2/2005
12:30:23

tengo un programa de facturacion y cuando lo intento ejecutar me dice que el activex no puede abrir el objeto ¿a que puede deberse?, estoy medio deseperao ya, echarme una mano cuanto antes

shish
Invitado
 Email

06/3/2005
09:27:12

A mi tampoco me ha funcionado ¡¡ En fin ¡¡

Wizard
Invitado
 Email

12/3/2005
01:13:27

Si de hecho formatear seria la opcion mas facil, pero la compu no es mia, te imaginas que tenga k decirle al sujeto k le di format a la maquina y k le voy a cobrar mas!!!

yoo
Invitado
 Email

17/3/2005
13:20:06

cuando intento acceder tanto a "mi pc",como a "mis documentos" o cualquier carpeta me sale que la configuracion actual del active X impide k se muestre correctamente¿alguien me podría ayudar?
Graciasssssss

NACO
Invitado
 Email

22/3/2005
08:17:29

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
problema con RUNDLL32
Error al re-instalar Norton Antivirus 2004
Ayuda con una cancion...
como consiguir dvd video plugin nero
Perdi el BIOS
INTERNET EXPLORER
Control ActiveX
CARPETAS $NtUNINSTALLKb824105$
conectar TV a ordenador
AUXILIO PROBLEMAS CON MI DISCO DURO..
Nelly Furtado
ver videos de winmedia en el TV
Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital)
necesito partituras porfa!!!
necesito partituras porfa!!!
como subir mi pagina
Problemas con la disketera
necesito un programa
kiero grabar un disko de rap
letra de cancion angie en español de rolling stone
problema de idioma en windowsXP
Mail en access
Barra de direcciones
Cifrado de archivos
hola a todos