| From | Message |
Seba Invitado 
09/8/2004 05:25:14
|
Tema: Control ActiveX IP: Logged
Mensaje: Que tal.. escribo haber si alguien puede sabe que me puede estar pasando con internet explorer.. el problema es que cuando quiero entrar a ciertas paginas o mi correo mismo me dice que un control ActiveX podria no ser seguro al interactuar con otras partes de la pagina .. despues me pregunta si quiero esa interaccion pongo que si e igual me saca la pagina
|
Enrique Invitado 
15/9/2004 02:56:43
| RE: Control ActiveX IP: Logged
1. Abra el Internet Explorer, y seleccione el menú Herramientas, Opciones de Internet.
2. Pinche en la lengüeta "Seguridad".
3. Pinche en el icono "Sitios restringidos", y luego pinche el botón "Personalizar nivel".
4. Proceda a marcar las siguientes opciones:
4a. Busque "Automatización".
En "Automatización de los sub programas de Java", "Permitir operaciones de pegado de una secuencia de comandos" y "Secuencias de comandos ActiveX", marque la casilla "Activar".
4b. Busque "Controles y complementos de ActiveX".
En "Activar la secuencia de comandos de los controles ActiveX marcados como seguros", "Descargar los controles firmados para ActiveX", "Descargar los controles no firmados para ActiveX", "Ejecutar controles y complementos de ActiveX", "Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX no marcados como seguros", marque la casilla "Activar".
5. Pulse en el botón ACEPTAR, confirme que desea guardar los cambios (SI), y nuevamente en ACEPTAR para salir de la configuración
|
toledo Invitado 
04/10/2004 16:42:43
|
ivan Invitado 
29/11/2004 01:30:46
Message: yo tambien he probado y no funciona.no sólo eso sino que parece que se activa y desactiva temporalmente.la verdad es que es un rollo porque tengo que esperar hasta altas horas de la madrugada para poder disfrutar de todas las páginas.
|
Violeta Invitado 
10/12/2004 08:08:35
Message: Yo tengo un problema parecido y tambièn ya probé esa solución, pero nada, tampoco puedo utilizar messenger ni msn explorer, o ver hotmail. Ya intente instalar otro activex, asi como bajarlo de otros juegos, pero nada.... ya estoy medio desesperada!!!
|
Hugo Invitado 
21/12/2004 17:40:45
Message: tengo el mismo problema y ya intente de todo , como puedo hacer, el msn no me funciona
|
konzuelo Invitado 
22/1/2005 08:52:20
Message: intente esto muxas veces y la configuracion sigue =: esto es lo ke dice al abrir cada pagina de juesos:"La configuración actual impide la ejecucion de controles ActiveX de esta página.Puede que la página no se muestre correctamente".
xfavor necesito una respuesta para esto.tomen en cuenta que muxos nesecitan este dato.=)
|
bill Invitado 
29/1/2005 15:33:12
Message: Tengo la impresiom de que todos son una cuerdas de ignorantes que lo que saben es hacer preguntas y dar respuestas sin tener seguridad la mejor solucion de todos esos problemas es que deben hacer lo siguiente, utilicen una imagen para reestablecer el windows desde el inicio y ya!!! o formateen la maquina siempre y cuando tenga 2 particiones una para guerdar los datos y otra para el uso del windows y ya esta no sean flojos y trabajen
|
NickelAngelo Invitado 
17/2/2005 22:43:55
Message: Me uno al club de los que tienen problemas con ActiveX al abrir paginas con el IExplorer, mi caso es peor: sucede al activar el software con una camara HP Photosmart 435, al parecer la ventana relacionada con configuracion y vista de imagenes de la camara trabaja con el Internet Explorer y el activeX.
Con respecto al q' posteo acerca de NO SER flojos, etc., no es todos sean flojos: lo que sucede es que hay 'sabios' que tienen pereza de explicar a los neofitos como nosotros cosas q' parecen tribiales pero que a la larga se forma el trepa/q/sube.....algunas solciones sirven, otras no, para eso estan los foros:todos dan su aporte a resolver el problema y despues se vera si 'ese' metodo funciono realmente....
|
israel diaz Invitado 
18/2/2005 12:30:23
Message: tengo un programa de facturacion y cuando lo intento ejecutar me dice que el activex no puede abrir el objeto ¿a que puede deberse?, estoy medio deseperao ya, echarme una mano cuanto antes
|
shish Invitado 
06/3/2005 09:27:12
|
Wizard Invitado 
12/3/2005 01:13:27
Message: Si de hecho formatear seria la opcion mas facil, pero la compu no es mia, te imaginas que tenga k decirle al sujeto k le di format a la maquina y k le voy a cobrar mas!!!
|
yoo Invitado 
17/3/2005 13:20:06
Message: cuando intento acceder tanto a "mi pc",como a "mis documentos" o cualquier carpeta me sale que la configuracion actual del active X impide k se muestre correctamente¿alguien me podría ayudar?
Graciasssssss
|
NACO Invitado 
22/3/2005 08:17:29
|