| From | Message |
tino Invitado 
09/8/2004 09:58:48
|
Tema: conectar TV a ordenador IP: Logged
Mensaje: conecto el cable de la entrada de video del televisor a la salida de tarjeta grafica para TV pero no logro sintonizar ambos. ¿tengo que cargar algun programa o configurar algo?
|
KIKIRO Invitado 
23/11/2004 06:17:23
| RE: conectar TV a ordenador IP: Logged
Message: debes tener una tv tunner, para conectar el cablecoaxial de la tv al ordenador y carga algun programa para visualizar la tv.
porque como tu lo haces solo podras ver video auxiliar (ejemplo: un dvd o video)
|
David Invitado 
22/1/2005 12:42:48
Message: Hola buenas, mi problema es que me compré un cable para conectar el ordenador a la TV. El cable en uno de sus extremos tiene un euroconector para la TV, y en el otro tiene un conector S-Video y un jack para el audio. Lo conecto a la TV y no me la reconoce el ordenador. Mi tarjeta es una Nvidia Geforce fx5200 y creo k ago todo bn, porque hago lo de clonar la pantalla tmbn. Estoy pensando que a ver si la TV no admite S-Video o algo, es una tele un poco vieja, unos 15 o 16 años. Agradecería si me pudiera contestar alguien si supiera que `puede pasar.
|
david Invitado 
22/1/2005 21:42:47
Message: intento ver el pc en la tv pero solo obtengo audio.
No se como configurar pantalla ni meterme en propiedades avanzadas.
GRACIAS
|
jaime Invitado 
25/1/2005 12:28:21
Message: Hola amigos: yo he conectado los cables de audio y video al televisor y el unico problema que tengo es que se ve todo muy pequeño, las carpetas apenas se pueden ver y los nombres imposible.
alguien me puede informar si tiene solucion y como hacerlo??. estaria muy agradecido de vuestra ayuda.
|
mario Invitado 
16/3/2005 22:08:39
Message: hola ,que tal? lo que pasa es que he conectado un cable para ver mis videos en la tv ,pero solo puedo ver en la pantalla de la tv el escritorio y cualquier otra cosa menos un video ,si podeis decir que debo hacer para que se vean ,se los agradesco arto.
|