|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
JUAN GOMEZ Invitado 
09/8/2004 10:18:33
|
Tema: AUXILIO PROBLEMAS CON MI DISCO DURO.. IP: Logged
Mensaje: PROBLEMA CON MI DISCO DURO:
Tengo un disco duro Seagate de 4 gb, un dia deje la pc encendida unos minutos, cuando regrese
la maquina estaba en dos y con un monton de archivos dañados, en ese momento le di reiniciar la
maquina pero me mandaba a dos y que estaban dañados varios controladores.
Varias veces lo quise arrancar y nada, de nueva cuenta siempre me mandaba a dos y me aparecian
mensajes que le faltaba archivos, lo volvi a arranacar pero ya no me lo quiso leer la maquina.
como si no existiera el disco duro, sin embargo el bios si me lo reconocia.
bueno para arreglar esto y formatear el disco pensado que se tratase de un virus, pues lo puse
como esclavo en otra pc que tengo. El bios me lo reconoce como una unidad fisica hard disk,
sin embargo, windows no me lee el disco y solo me reconoce las unidades asiganadas c: y cd rom,
pero el disco duro no me lo reconoce. Yo pense que era el cable sin embargo le cambie varias
veces el cable y nada... el bios me lo seguia reonociendo pero windows no lee que haya unidad
alguna...
dicen algunos amigos que se trata de un virus que ataco el disco duro. Me salen algunos mensajes
como: "Invalid Volumes in Partition" y "Problems in Partition Table".. esos me los da una
software de diganostico que le pase al disco duro esclavo seagate de 4gb.(que es el que esta malo).
y en efecto, me aparecen 4 particiones en donde esta la informacion, cuando solo tenia una
sola de 4gb. Mew dijeron que utilizara unos programas como el "Partition Magic" sin embargo
este programa me dice que esta "Bad" mala la unidad...ose que RECONOCE LA UNIDAD pero no puede
accesar al disco este programa.
De ahi use el Doc Regenerator 2.01 y si me reconoce la unidad, es mas este programa me recupero
todos los archivos .doc de word que tiene el disco incluido, nada mas que solo los .doc.
por lo que supongo que si estuviera dañado fisicamente el disco, no pudiera accesar a este el
Doc Regenerator 2.01.
Cuando utilizo el Doc Regenerator 2.01 entra al programa y se esccha al disco duro funcionando
pero el Segate que tiene el problema.. y de ahi me aparace la unidad c: y tambien me lee el
disco esclavo Segate de 4 G.B. de la siguiente manera:
PHYSICAL DISK (4GB)
-UNALLOCATED (385.38 GB)
-UNKNOW (385.38 GB)
-UNKNOW (401.44 GB)
-UNKNOW (777.38 GB)
-UNKNOW (939.56 GB)
Me imagino que e software me esta detectando 4 o 5 particiones en el disco duro y empieza a
extraer los documentos de word de estas particiones... Pero mi pregunta es.. de donde salieron
estas particiones si solo tenia mi disco una sola particion.. ??? Del virus..??
Entonces si tuviera defecto fisico o sectores dañados no se pudiera recuperar esos documentos
verdad ??? No he querido darle formato el disco, porque tengo informacion valiosa en ese disco
y la verdad quiero recuperarla... que es necesario hacer.. ?? el disco esta realmente dañado?
ojala puedan orientarme o ayudarme... Gracias...
PD. tambien use el software HDD REGENERATOR 1.41 Y EL ZERO ASSUUMPTION RECOVERY 7.3.1 Y AMBOS
PROGRAMAS ME RECONOCER LA UNIDAD Y PUEDEN ACCESAR A ELLA... pero solo me recuperan poca informacion
porque estos programas no son LA VERSION COMPLETA.... y no se donde conseguir la completa pues
no tengo tarjeta de credito ni se en donde lo puedo comprar, adquirir o conseguir en mexico..
Gracias y espero su valiosa Ayuda.. ya que es importante recuperar la informacion...
Juan gomez
VERACRUZ MEXICO
|
tino Invitado 
09/8/2004 13:45:45
| RE: AUXILIO PROBLEMAS CON MI DISCO DURO.. IP: Logged
win98SE. si te lo acepta. si no te lo acepta, arranca con el disco de inicio del mismo sistema, cargando el win desde msdos.
despues, inicia en modo a prueba de fallos. suele dar resultado.
otro paso es que arranques en msdos y en EDIT BORRES TODOS LOS FICHEROS QUE NO NECESITES.
espero te sirva esto. un saludo desde España.
|
Cesar Cardenas Invitado 
10/9/2004 15:47:48
Soy de Perú y tengo tu mismo problema, todo me ocurrión en Agosto del 2004.
Manejo un centro de computo, y tengo discos duros malogrados de 60 GB, 40 gb, 5 gb en maquinas con win98, win 2000, y XP, con antivirus y sin antivirus. Es decir no hay ninguna lógica para que se malogren.
En 2 casos mas, el diSco no tiene archivos en mis documentos, se han perdido, PERO AUN FUNCIONA WINDOWS.
He tratado por todos los medios de recuperar la informacion y solo en un disco de 40 GB funcionó. Luego los demas presentan supuestamente daño físico, los quiero formatear y no se puede, entonces pensé en cambiar el tamaño de la partición y tampoco se puede, me genera un error tanto en el programa FDISK, Partition Magic y El instalador de Windows XP.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
QUE ESTA PASANDO CON MIS MAQUINAS?????
|
Juan Pablo Invitado 
29/9/2004 01:15:13
Tengo un Pc con una placa madre ASROCK funciona perfectamente con un disco duro de 20 GB, el problema radica que tengo otro disco duro marca Maxtor D740X-6L que no arranca de ninguna manera, lo puse como master y no lo reconoce, como esclavo tampoco. Trate de instalarlo en otro PC y si lo reconoce pero no puede arrancar pues dice que es incompatible con la BIOS de ese PC. ¿Compañero que puedo hacer?
Saludos desde PUERTO MONTT - CHILE
|
marina Invitado 
26/10/2004 17:34:17
| AUXILIO PROBLEMAS CON MI DISCO DURO.. IP: Logged
Message: hola, desaparecio mi unidad logica del dd, que puedo hacer, tengo ahi todo mi trabajo, agradecere a quien pueda ayudarme
|
Refugio Invitado 
08/11/2004 18:19:26
Message: Compre un disco duro de 40gb marca maxtor el problema es que mi pc solo lee la unidad A:\ y no le puedo instalar ningun programa como le hago para instalar el windows en mi pc
|
Iluso Invitado 
04/12/2004 22:32:06
Message: Cuando se instala por primera vez un disco duro, la mayoria de veces la BIOS lo detecta en modo LBA.
Aun cuando este modo es mas rapido y demas, le saca el jugo al disco, le forza demasiado,.... como a un auto de carreras, hasta que se dana sin mas, si les es posible cambien en el bios de LBA a CHS y pongan los parametros correctos de geometria, posiblemente esto les de un tiempo mas de vida a sus discos duros jubilados en LBA.
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|