Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
cristian
Invitado
 Email

08/7/2003
10:00:45
Tema: ayudaaaa
IP: Logged

Mensaje:
tengo el siguiente problema...al abrir ciertas apicaciones me aparce el mensaje de error:

RUN-TIME error 2147221231 (80040111)
Automation error

tengo windows xp

Por favor el que tenga la solucion a mi problema que postee..
chau

niger
Invitado
 Email

09/6/2004
08:05:20
RE: ayudaaaa

donde puedo conseguir los subtitulos para la pelicula dracula 2000 o kien me los puede pasar por favor

pilar
Invitado
 Email

21/10/2004
22:16:03

Hola necesito ayuda para mis hijas sobre todo para la peque que la tengo bastante enferma,si alguien PORFABOR PUEDE estara haciendo un bien

DANIEL
Invitado
 Email

23/7/2005
18:36:20

necesito dinero urgente 4000euros LOS BANCOS NO ME LO CONCEDEN, TENGO PAGOS ATRASADOS, LO DEVOLVERIA EN 12 MESES + 1000EUROS

Saray Santana
Invitado
 Email

20/1/2006
18:12:24

Cuando trato de conectar el Messenger, me aparece un mensaje que me dice: "No se ha podido iniciar sesión de MSN Messenger ya que el servicio no está disponible temporalemente. Inténtalo de nuevo más tarde. 80040111"

¿Tenéis la solución? Porque me estoy volviendo loca!!!!! Pleaaaaaaaase!!!!

Eduardo
Invitado
 Email

21/2/2006
15:35:13
automation error

al abrir un programa me aprece el siguente mensaje
"run-time error`-2147024770(8007007e)"
me pueden ayudar a solucionar este dtalle

Baiba Berzina
Invitado
 Email

31/10/2006
10:20:23

Hola, me llamo Baiba tengu 3hijos,me nesesita ayuda ekonomika llo bibo en benidorm mi telefono676856798

luis
Invitado
 Email

31/10/2006
20:28:56

solo pido q me ayuden para recuperar mi msn ps mi msn es luis_tevez_2@... y ese msn es muy importante para mi tengo todo mi trabajo y papeles importantisimos y no se como recuperarloo ayudenme xfavorrrrrrrr...... :(

Tu nombre aquí
Invitado

13/11/2006
12:51:35

PTOS PAKETES OSTIA

LORENA
Invitado
 Email

19/5/2007
19:55:28

HOLA SOY UNA CHICA DE SEVILLA M LLAMO LORENA,TENGO UN NOVIO MARROQUI Q SE LLAMA NASSIM,TIENE 24 AÑOS Y NO TIENE PAPELES.LO CONOSI POR INTERNET NOS CONOSIMOS ASE UNOS 9 MESES Y LLEVAMOS CASI 8 MESES COMO NOVIOS.M GUSTARIA Q M AYUDARAN NECESITO Q UN ENCARGADO O UN JEFE LE OFRESCA TRABAJO AMI NOVIO AQUI EN SEVILLA,EL LLEVA 6 AÑOS AQUI EN ESPAÑA SIN VER ASU FAMILIA Y LO ESTA PASANDO MUY MAL,ESTA TRABAJANDO EN EL EJIDO(ALMERIA)EN LOS INVERNADEROS LO TIENEN SIN ASEGURAN NI NADA Y NO TIENE NI CASA SE TIENE Q QEDAR A DORMI EN CASA DE UN AMIGO Y CUANDO NO QIERE MOLESTAR DUERME EN UN BARCO DE UN AMIGO O EN MEDIO DEL CAMPO.SOLO QUIERO Q PUEDA TRABAJAR AQI EN SEVILLA PARA PODER VERLO Y Q EL ESTE BIEN Y Q PUEDA CONSEGIR SUS PAPELES PARA IR A VER ASU FAMILIA EN VACACIONES ES MUY DURO PARA EL ESTAR 6 AÑOS SIN VER ASU MADRE MUXAS VECES A QERIDO MORIRSE.PORFAVOR AYUDENME GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA PORFAVOR Y MIS TELEFONOS 678964375Y 954655884 Y EL DE MI NOVIO 667302575.

diego
Invitado
 Email

20/5/2007
16:00:17

tengo 18 años, y mi novia esta embarazada, aparte de eso sufre de una enfermedad seria, estoy desesperado necesito 4000 soles para hacerle todas sus pruebas y para el bebe, mi familia me dio la espalda cuando supo que iba a tener un hijo, el dinero lo necesito urgente, pido ayuda puedo trabajar en lo que sea, limpiando pisos llevando mandados, lo que ustedes quieran, solo necesito los 4000 soles, lo mas pronto posible, ayudenme por favor se los pido en nombre de dios, estoy desesperado, si alguien que me pueda dar ese dinero lee esto, hare lo que quiera hasta lustrare sus zapatos limpiare su casa lo que quieran, gracias

PEPE
Invitado
 Email

08/6/2007
19:36:17

NECESITO UNA MUJER PARA RELACIONES INTENSAS

freddy
Invitado
 Email

31/10/2007
06:40:01
RE: ayudaaaa NECESITO NOVIA

NCESITO UNA NOVIA PARA TENER UNA RELACION BIEN SERIA, ME CONSIDERO APUESTO PUES SI ME QUIERES CONOCER ENTRA EN HI5 y buscame por tupuntodevil arroba hotmail, ncesito una novia para lgoserio!!!!!!!!!!!!

maria josé cantisano
Invitado
 Email

04/1/2008
06:59:50

Querida Patricia en primer lugar te digo que soy una fan de tu programa y no me lo pierdo nunca.Patricia me pongo en contacto con vosotros por que es mi último recurso porque ya no se donde acudir.Soy una mujer de 39 años mi nombre es Maria José Cantisano,vivo en Ibiza y me encuentro en una situación límite tengo 4 hijas: la mayor tiene 15 años,la segunda 9,la tercera 4y la cuarta 3,estoy divorciada del padre de mis hijas mayores desde hace años.Pero mi situación económica es muy mala,mi actual pareja tuvo un accidente el dia 8 de Agosto y yo me encuentro de baja por enfermedad y pendiente de operación.Pago 600 euros de alquiler,luz,agua y gastos de casa.Mi pareja cobra 800 euros y yo cobro 750,pero con estas cantidades tenemos que pagar un préstamo que pedí para que mis hijas asistierán al colegio,entre libros,ropa y pagar los gastos del colegio de las niñas.A mi pareja le pidierón que avalase para mi hermana para que se comprara un coche pero mi hermana se marchó a Grnada con el coche y no a pagado ni una sola cuota,cuando los abogados de la financiera nos avisarón ya debia mi hermana 6.806 euros y nosotros nos hemos tenido que hacer cargo también de la deuda.A mi pareja le han embargado la nomina.Patricia hay dias que no tenemos ni para comer y tengo testigos de que nos hemos pasado 3 o 4 dias sin comer porque los sueldos no dan para más.Debemos dinero a mucha gente y todo es demostrable,Mis hijas cuando me piden agua les tengo que decir que no hay.Patricia te pido de corazón que tu eres madre,me eches una mano,yo se que hay gente solidaria que ayuda a gente como nosotros.En mi casa llevamos 2 años sin tener mis hijas regalos de ninguna clase.Pido que me ayudeis para comer.Porque pago 600 euros de alquiler y 85 euros de préstamo más el préstamo del coche que són 300 euros más luz y agua,pero para comer no me llega.Por favor te pido que nos ayudeis al menos por mis hijas.Me despido con un beso para todos y desearos un feliz año nuevo para todo el equipo y un beso para tu hija,adios,hasta pronto espero que no nos olvideis.si quereis poneros en contacto conmigo llamad a mi número de tlf: 659983776.

omar
Invitado
 Email

08/2/2008
07:25:38
ofreco ayuda y casa ysi eres guapa y trabajo

busco ayuda chica q quiera trabajar en mi casa y trabajo ganado mas de 1500 euros si eres guapa u joven llam a este numero tiene ospeaje y trabajo llame 676596473

JHON JAIRO SEPULVEDA
Invitado
 Email

02/5/2008
16:51:26

patricia soy colombiano tengo 3 años en españa vivo en terrassa barcelona con mi madre y mi hermana tengo 2 hermanos en colombia y mi gran preocupacion es mi madre q hace dos años q vive con nosotros aca en españa y sufre mucho x sus hijos y nietos y hace tres meses mi hermano mayor metio papeles para pedir la visa de turista para traerle a sus hijos ami mi madre para q la visitaran y pasaran unos pocos dias con ella ya q mi madre no puede viajar a colombia x q esta aun indocumentada x q aun no le llega la doble nacionalida a mi hermana para reagruparla y legalisar su estancia en este pais y sufre un monton x sus hijos y prinsipal mente x sus dos nietos q tiene una niña de 12 años y el q mas la hace sufrir es su pequeño nieto de 5 años y le an negado la visa a mi hermano y mi madre eso le callo muy mal
LE AGRADESEIA DE TODO CORAZON Q ME ALLUDARA PARA Q MI HERMANO PUDIERA TRAER A SUS NIETOS
PARA Q VISITARANA SU ABUELA .
le anecso q en ningun momento emos contenplado q ninguno de ellos se queden ya q mi hermano tiene su propia hempresa y es muy solida .
me puedes contactar en el movil de numero
6 37 10 44 29 MI NOMBRE ES JHON JAIRO SEPULVEDA BETANCOURT DE ANTEMANO LES DOY GRACIAS X ESTE GRAN PROGRAMA

patriciascottcaro
Invitado
 Email

26/6/2008
15:38:48

hola. señores del programdiariodepatricia,quisiera solicitar su ayuda con el siguiente caso, me case hacen seis meses con un español por poderes publicos, la cosa es que el se ha quedado sin empleo, y los papeles tienen fecha de vencimiento y tengo muchos documentos adelantados, y no he podido seguir con el proceso por falta de dinero, yo soy colombiana de la ciudad de santa marta , deseo reunirme con mi esposo y nuestra hija q se encuentra en mi poder.les agradesco su ayuda de antemano espero recibir pronta respuesta
gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Se me reinicia el ordenador constantemente
RE: Se me reinicia el ordenador constantemente
Amaral
nesecito
saludos..
Canal Nostalgia, ShowTime....
COMO PASAR DEL FORMATO .MOV A .AVI O .MPG O .MPEG
Magnificas vacaciones!!!
error "enviar a"
3com 3013 win 2000
discografia
AYUDA!!!!
diseño web
Internet a través de la red eléctrica
busco musica anuncio del libreton del bbva
Cancion Anuncio Colonia "OCEAN"
No puedo escuchar Musica ElCorteIngles:Ayuda!!!!
Pueblos de Madrid
problemas con internet para XP
hago álbumes de fotos en cd (Puerto Real)
acceso rapido en dos particiones
necesito ayuda
Problemas servidor novell y XP
Gravadora DVD- (!!)
Cuenta Administrador
Acid Pro
el CANTO del LOCO
poner pad de sega dreamcast para pc
EL AMOR VERDADERO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
caza

© Lexur