| From | Message |
Marck Invitado 
09/8/2004 18:13:39
|
Tema: Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital) IP: Logged
Mensaje: Me gustaria saber como puedeo pasar un video casette a un vcd. No estoy muy informado por eso queria ver la posibilidad que me lo expliquen bien detallado, por favor, desde ya muchas gracias.
|
Alberto Invitado 
09/8/2004 21:45:59
| RE: Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital) IP: Logged
Message: Lo primero que se necesita para pasar de VHS a VCD es hacerse de una capturadora de vídeo analógico (las hay en el mercado desde unos 60€) o también servirá un adaptador para conectar tu reproductor de vídeo al PC mediante un puerto USB (puedes encontrar por ejemplo una Pinnacle Dazzle DVC80 desde 70€ e incluso menos).
Una vez que tengas uno de los dos elementos que te comento, podrás empezar a capturar las imágenes del VHS en tu PC con cualquier software de captura de vídeo.
Una vez que ya tengas el/los clip/s en el ordenador procede a pasarlos a una estructura de VCD desde cualquier programa de grabación como por ejemplo el Ahead Nero Burning Rom y todo listo.
Como ves, el proceso es sencillo, quizá el paso que te llevará más tiempo sea el de conseguir la capturadora.
Espero haberte aclarado algo tus ideas sobre esto. Si tienes alguna duda más, no dudes en escribirme. Un saludo.
acordeba@yahoo.es
|
aron Invitado 
02/9/2004 17:28:54
Message: TENGO LA CAPTURADORA DE VIDEO, QUE ES UNA PINACLE PERO CUANDO GRABO ALGO NO TENGO SONIDO. y E INTENTADO PASAR MIS VIEJAS PELICULAS A VCD PERO ME LAS PASA SIN SONIDO POR QUE NO ME GRABA EL SONIDO, SABEIS QUE ME PUEDE PASAR
|
John Foster Invitado 
13/10/2004 15:39:36
| RE: Pasar "LP" analogos a digital IP: Logged
Message: Favor de decirme como puedo pasar los famosos Long Plays esoso de pastas a digital.
Gracias
John foster
Rep. Dom.
|
Oziel Invitado 
22/11/2004 16:48:19
dime que Herramientas debo usar!...
|
MASU Invitado 
30/11/2004 06:22:00
Message: Hola esta muy bueno el foro necesito informacion com pasar un VHS to VCD es posible capturar la imagen con una tarjeta de video GForce o alguna otra tarjeta??..
|
jose rosas Invitado 
30/11/2004 18:08:56
Message: para pasar vhs a vcd o dvd necesitas una tarjeta de captura de video marca pinnacle y un grabador de cd o dvd.
paso 1: el vhs lo conectas a la tarjeta de captura y esta pasa tu video vhs al disco duro de tu computador.
paso 2: despues de terminar de capturar ya tienes tu video vhs dentro de la computadora en formato avi, este viseo llamado avi lo tienes que convertit a (mpg-1 que es cd) o (mpg-2 que es dvd)
para esto tienes que conseguirte el programa llamado mpegent, el proceso a cd dura 2 horas y el proceso a dvd dura 5 horas.
paso 3: el video que ya convertiste a cd o dvd lo puedes grabar a un cd o dvd respectivamente mediante programas de gtrabacion llamados nero, create-cd o sonicDVD. pero logico tienes que tener un grabador de cd o dvd.
yo trabajo en esto por lo tanto es correcto todo lo que te he dicho.
|
GUSTAVO Invitado 
20/12/2004 20:54:57
| CASETTE DE AUDIO IP: Logged
Message: HOLA QUISIERASABER COMO PASAR UN CASETT DE AUDIO A UN COMPAC CON LA COMPUTADORA , OSEA CONVERTIR EN CASET EN CD DESDE LA COMPUTADORA DESDE YA MUCHAS GRACIAS QUE PROGRAMA NESECITO O COMO SE HACE FELIZES FIESTAS
|
victor Invitado 
21/12/2004 03:56:34
| cassette de audio al computador IP: Logged
Message: hola , necesito saber ¿Que programa usar para meter musica en mi pc para despues pasarla a un formato de cd de audio? Porfavor GRACIAS.
|
oneto86 Invitado 
23/12/2004 13:44:45
Message: yo tengo el mismo problema, tengo la pinnacle pero a la hora de capturar solo sale la imagen sin sonido, me pueden ayudar? por favor haber si alguien me dice si me falta algun cable o algo. gracias.
|
lupas03 Invitado 
06/1/2005 22:45:54
Message: Para los que no os graba el sonido, antes de realizar la captura, teneis que configurar el audio. En ese apartado tendreis que poner entrada en linea. A mi me pasaba lo mismo y fué por eso.
Espero os sirva un saludo.
|
jose Invitado 
12/1/2005 12:50:47
Message: Yo ya tengo una capturadora, pero no se que cable comprar, y donde he de conectarlo en el video, la conexion al video tiene que ser al euroconector o a unas salida s-video, o al cable coaxial de la antena?.
Yo tengo el cable con el que capturo de la camara con conexion DV.
gracias por todo.
|
gerardo Invitado 
20/1/2005 04:32:38
Message: Ke cables debo usar tengo una pinnacle 9 y cuando conecto el VHS solo veo negro nada mas esta pinnacle tiene un puerto pekeño de usb llamado p puerto 1334 algo asi haber si me pueden ayudar
|
jose rosas Invitado 
20/1/2005 17:09:52
| Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital) IP: Logged
Message: el cable 1334 es para conectar la camara digital a tu tarjeta pinnacle, lo que debes hacer es buscar los conectores analogos que son entradas como las del vhs 3 cables de color amarillo rojo y blanco, si no tiene estas entradas tu tarjeta no vas a poder hacer nada con el vhs, deberas comprarte una tarjeta o acoplarle unas entradas de vhs a tu tarjetas.
|
Rossanna Invitado 
21/1/2005 17:53:40
| COMO GRABAR DE DVD O VCD A VIDEO VHS IP: Logged
Message: AMIGOS ME PODRIAN AYUDAR QUIERO COPIAR DE DVD O VCD A UN VIDEO . COMO ES LA CONEXION. ESPERO RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS
|
luis Invitado 
28/1/2005 09:51:11
Message: porfavor ayudarme con la informacion de como puedo pasar de la video camara una sony handican al formato de vhs no e podido pasar unas grabasiones a este formato
|
Cecilia Viviana Invitado 
28/1/2005 16:35:13
| RE: Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital IP: Logged
Message: Tengo una capturadora winfast tv 2000 con w98se y necesito un programa que me capture la imagene n formato mpg directamente, alguien que sepa de alguno, tambien tengo el problema que lo que capturo en avi es muy grande (ocupa mucho lugar)hay algun programa comprimidor gracias
|
Cecilia Viviana Invitado 
28/1/2005 16:49:35
| RE: Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital IP: Logged
Message: Tengo una capturadora winfast tv 2000 con w98se y necesito un programa que me capture la imagene n formato mpg directamente, alguien que sepa de alguno, tambien tengo el problema que lo que capturo en avi es muy grande (ocupa mucho lugar)hay algun programa comprimidor gracias
|
PapaNoel Invitado 
31/1/2005 18:42:24
Message: Yo quiero he intentado pasar del video vhs al pc a trave de una capturadora de pinnacle,la moviebox usb,utilizando como salida el euroconector y de entrada en la tarjeta los cables de rca,los que viene que son rojo,blanco y amarillo pero por alguna razon la pantalla sale en negro sin sonido u imagen alguna, a ver si alguien me puede ayudar.gracias
|
JUAN A. CARREGADO Invitado 
01/2/2005 14:50:05
| PARA PASAR DE VHS A FORMATO DIGITAL IP: Logged
MOTIVA ESTE MENSAJE LA NECESIDAD DE CONOCER SI EXISTE ALGÚN FREE SOFTWARE EN INTERNET QUE ME PERMITA UNA VEZ GRAVADO EN FORMATO VHS UN VIDEO TRANSFERIRLO A UN FORMATO DIGITAL, PARA LUEGO QUEMARLO EN UN CD.
CUALQUIER PERSONA QU ME PUEDA AYUDAR DE LO AGRADECERIA Y ME LO PUEDEN HACER SABER A MI FREE MAIL jcarregado@iespana.es ó jcarregado@yahoo.es.
A LA ESPERA DE SU ATENCIÓN
JUAN ANTONIO
|
manuel Invitado 
01/2/2005 18:00:43
Message: Tengo una tarjeta hauppauge wintv-fm pci(parecida a la conceptronic).
¿como paso vhs a vcd y que cables nececito, para hacerlo?
gracias...
|