Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Marck
Invitado
 Email

09/8/2004
18:13:39
Tema: Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital)
IP: Logged

Mensaje:
Me gustaria saber como puedeo pasar un video casette a un vcd. No estoy muy informado por eso queria ver la posibilidad que me lo expliquen bien detallado, por favor, desde ya muchas gracias.

Alberto
Invitado
 Email

09/8/2004
21:45:59
RE: Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital)

Lo primero que se necesita para pasar de VHS a VCD es hacerse de una capturadora de vídeo analógico (las hay en el mercado desde unos 60€) o también servirá un adaptador para conectar tu reproductor de vídeo al PC mediante un puerto USB (puedes encontrar por ejemplo una Pinnacle Dazzle DVC80 desde 70€ e incluso menos).

Una vez que tengas uno de los dos elementos que te comento, podrás empezar a capturar las imágenes del VHS en tu PC con cualquier software de captura de vídeo.

Una vez que ya tengas el/los clip/s en el ordenador procede a pasarlos a una estructura de VCD desde cualquier programa de grabación como por ejemplo el Ahead Nero Burning Rom y todo listo.

Como ves, el proceso es sencillo, quizá el paso que te llevará más tiempo sea el de conseguir la capturadora.

Espero haberte aclarado algo tus ideas sobre esto. Si tienes alguna duda más, no dudes en escribirme. Un saludo.

acordeba@yahoo.es

aron
Invitado
 Email

02/9/2004
17:28:54

TENGO LA CAPTURADORA DE VIDEO, QUE ES UNA PINACLE PERO CUANDO GRABO ALGO NO TENGO SONIDO. y E INTENTADO PASAR MIS VIEJAS PELICULAS A VCD PERO ME LAS PASA SIN SONIDO POR QUE NO ME GRABA EL SONIDO, SABEIS QUE ME PUEDE PASAR

John Foster
Invitado
 Email

13/10/2004
15:39:36
RE: Pasar "LP" analogos a digital

Favor de decirme como puedo pasar los famosos Long Plays esoso de pastas a digital.
Gracias

John foster
Rep. Dom.

Oziel
Invitado
 Email

22/11/2004
16:48:19

Como Puedo pasar un VHS a un DVD ó bien a un VCD?,
dime que Herramientas debo usar!...

MASU
Invitado
 Email

30/11/2004
06:22:00

Hola esta muy bueno el foro necesito informacion com pasar un VHS to VCD es posible capturar la imagen con una tarjeta de video GForce o alguna otra tarjeta??..

jose rosas
Invitado
 Email

30/11/2004
18:08:56

para pasar vhs a vcd o dvd necesitas una tarjeta de captura de video marca pinnacle y un grabador de cd o dvd.
paso 1: el vhs lo conectas a la tarjeta de captura y esta pasa tu video vhs al disco duro de tu computador.

paso 2: despues de terminar de capturar ya tienes tu video vhs dentro de la computadora en formato avi, este viseo llamado avi lo tienes que convertit a (mpg-1 que es cd) o (mpg-2 que es dvd)
para esto tienes que conseguirte el programa llamado mpegent, el proceso a cd dura 2 horas y el proceso a dvd dura 5 horas.

paso 3: el video que ya convertiste a cd o dvd lo puedes grabar a un cd o dvd respectivamente mediante programas de gtrabacion llamados nero, create-cd o sonicDVD. pero logico tienes que tener un grabador de cd o dvd.
yo trabajo en esto por lo tanto es correcto todo lo que te he dicho.

GUSTAVO
Invitado
 Email

20/12/2004
20:54:57
CASETTE DE AUDIO

HOLA QUISIERASABER COMO PASAR UN CASETT DE AUDIO A UN COMPAC CON LA COMPUTADORA , OSEA CONVERTIR EN CASET EN CD DESDE LA COMPUTADORA DESDE YA MUCHAS GRACIAS QUE PROGRAMA NESECITO O COMO SE HACE FELIZES FIESTAS

victor
Invitado
 Email

21/12/2004
03:56:34
cassette de audio al computador

hola , necesito saber ¿Que programa usar para meter musica en mi pc para despues pasarla a un formato de cd de audio? Porfavor GRACIAS.

oneto86
Invitado
 Email

23/12/2004
13:44:45

yo tengo el mismo problema, tengo la pinnacle pero a la hora de capturar solo sale la imagen sin sonido, me pueden ayudar? por favor haber si alguien me dice si me falta algun cable o algo. gracias.

lupas03
Invitado
 Email

06/1/2005
22:45:54

Para los que no os graba el sonido, antes de realizar la captura, teneis que configurar el audio. En ese apartado tendreis que poner entrada en linea. A mi me pasaba lo mismo y fué por eso.
Espero os sirva un saludo.

jose
Invitado
 Email

12/1/2005
12:50:47

Yo ya tengo una capturadora, pero no se que cable comprar, y donde he de conectarlo en el video, la conexion al video tiene que ser al euroconector o a unas salida s-video, o al cable coaxial de la antena?.

Yo tengo el cable con el que capturo de la camara con conexion DV.

gracias por todo.

gerardo
Invitado
 Email

20/1/2005
04:32:38

Ke cables debo usar tengo una pinnacle 9 y cuando conecto el VHS solo veo negro nada mas esta pinnacle tiene un puerto pekeño de usb llamado p puerto 1334 algo asi haber si me pueden ayudar

jose rosas
Invitado
 Email

20/1/2005
17:09:52
Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital)

el cable 1334 es para conectar la camara digital a tu tarjeta pinnacle, lo que debes hacer es buscar los conectores analogos que son entradas como las del vhs 3 cables de color amarillo rojo y blanco, si no tiene estas entradas tu tarjeta no vas a poder hacer nada con el vhs, deberas comprarte una tarjeta o acoplarle unas entradas de vhs a tu tarjetas.

Rossanna
Invitado
 Email

21/1/2005
17:53:40
COMO GRABAR DE DVD O VCD A VIDEO VHS

AMIGOS ME PODRIAN AYUDAR QUIERO COPIAR DE DVD O VCD A UN VIDEO . COMO ES LA CONEXION. ESPERO RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS

luis
Invitado
 Email

28/1/2005
09:51:11

porfavor ayudarme con la informacion de como puedo pasar de la video camara una sony handican al formato de vhs no e podido pasar unas grabasiones a este formato

Cecilia Viviana
Invitado
 Email

28/1/2005
16:35:13
RE: Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital

Tengo una capturadora winfast tv 2000 con w98se y necesito un programa que me capture la imagene n formato mpg directamente, alguien que sepa de alguno, tambien tengo el problema que lo que capturo en avi es muy grande (ocupa mucho lugar)hay algun programa comprimidor gracias

Cecilia Viviana
Invitado
 Email

28/1/2005
16:49:35
RE: Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital

Tengo una capturadora winfast tv 2000 con w98se y necesito un programa que me capture la imagene n formato mpg directamente, alguien que sepa de alguno, tambien tengo el problema que lo que capturo en avi es muy grande (ocupa mucho lugar)hay algun programa comprimidor gracias

PapaNoel
Invitado
 Email

31/1/2005
18:42:24

Yo quiero he intentado pasar del video vhs al pc a trave de una capturadora de pinnacle,la moviebox usb,utilizando como salida el euroconector y de entrada en la tarjeta los cables de rca,los que viene que son rojo,blanco y amarillo pero por alguna razon la pantalla sale en negro sin sonido u imagen alguna, a ver si alguien me puede ayudar.gracias

JUAN A. CARREGADO
Invitado
 Email

01/2/2005
14:50:05
PARA PASAR DE VHS A FORMATO DIGITAL

MOTIVA ESTE MENSAJE LA NECESIDAD DE CONOCER SI EXISTE ALGÚN FREE SOFTWARE EN INTERNET QUE ME PERMITA UNA VEZ GRAVADO EN FORMATO VHS UN VIDEO TRANSFERIRLO A UN FORMATO DIGITAL, PARA LUEGO QUEMARLO EN UN CD.

CUALQUIER PERSONA QU ME PUEDA AYUDAR DE LO AGRADECERIA Y ME LO PUEDEN HACER SABER A MI FREE MAIL jcarregado@iespana.es ó jcarregado@yahoo.es.

A LA ESPERA DE SU ATENCIÓN

JUAN ANTONIO

manuel
Invitado
 Email

01/2/2005
18:00:43

Tengo una tarjeta hauppauge wintv-fm pci(parecida a la conceptronic).
¿como paso vhs a vcd y que cables nececito, para hacerlo?
gracias...

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
problema con RUNDLL32
Error al re-instalar Norton Antivirus 2004
Ayuda con una cancion...
como consiguir dvd video plugin nero
Perdi el BIOS
INTERNET EXPLORER
Control ActiveX
CARPETAS $NtUNINSTALLKb824105$
conectar TV a ordenador
AUXILIO PROBLEMAS CON MI DISCO DURO..
Nelly Furtado
ver videos de winmedia en el TV
Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital)
necesito partituras porfa!!!
necesito partituras porfa!!!
como subir mi pagina
Problemas con la disketera
necesito un programa
kiero grabar un disko de rap
letra de cancion angie en español de rolling stone
problema de idioma en windowsXP
Mail en access
Barra de direcciones
Cifrado de archivos
hola a todos