| From | Message |
Renegon Invitado 
10/8/2004 01:35:26
|
Tema: como subir mi pagina IP: Logged
Mensaje: si me puden ayudar como hago para subir mi pagina paso a paso
|
Paulette Arce Invitado 
12/9/2004 22:57:04
| RE: como subir mi pagina IP: Logged
|
ruth Invitado 
04/10/2004 15:24:03
Message: yo tengo el mismo problema, he hecho una pagina con un programa y he conseguido un dominio y una dirección , pero ahora no se como meto a esa dirección el contenido de la pagina ¿alguien me puede ayudar? lo he intentado enviar utilizando otro programa que no puedo escribir aqui, pero no me sale no tengo ni idea, ¿voy bien encaminada?
|
Camilo Invitado 
12/10/2004 22:33:18
|
BRENDA Invitado 
21/10/2004 21:23:35
Message: no se como subir mi pagina a internet y quisiera que me dijeran como.
|
Shik Invitado 
27/10/2004 18:51:25
Message: YO tampoko se komo subirla tengo el mismo problema k RUTH me gustaria saber komo acerlo si alguiel ve esto y me kiere ayudar pro favor envienmelo a mi korreo electronico GRACIAS
|
goyeras Invitado 
29/10/2004 00:01:40
Message: POr ejenplo en yahoo en geocites cuando tienes un cuenta creada ya la puedes ubir y te va giando incluo te auda a hacer paginas un poco chorras
|
jorge Invitado 
05/11/2004 16:22:35
por favor diganme como subo mi pagina a el internet
|
ernesto rojero Invitado 
13/11/2004 20:34:33
Message: kiero hacer mi pagina y subirla como lo puedo hacer me podrian explicar
|
ADRI Invitado 
20/11/2004 02:43:25
Message: he hecho una pagina con un programa que es dreamweaver pero como le ago para subirla a interenet por que no se como subir mi pagina a internet y quisiera que me dijeran como porfis
|
ADRI Invitado 
20/11/2004 02:45:01
he hecho una pagina con un programa que es dreamweaver pero como le ago para subirla a interenet por que no se como subir mi pagina a internet y quisiera que me dijeran como porfis
|
ADRI Invitado 
20/11/2004 02:45:31
Message: he hecho una pagina con un programa que es dreamweaver pero como le ago para subirla a interenet por que no se como subir mi pagina a internet y quisiera que me dijeran como porfis
|
iliana Invitado 
21/11/2004 23:09:40
Message: por favor me podrian ayudar como subir mi pagina a internet se los agradecere mucho
|
Asr Invitado 
22/11/2004 21:10:50
Message: Primeramente van a necesitar conseguir un servicio de hosting para publicar su pagina hay gratuitos como Geocities Lycos Fortunecity Atw UW etc una vez que se registren en esos sitios dependiendo de cual sea sera el metodo para subir su pagina aqui describo dos basicos
Uno es mediante web para eso tienes que entrar en la pagina donde tienes tu servicio y buscar alguna opcion de Subida Upload o algo similar entonces te aparecen cuandros de texto con el boton de examinar eliges tu pagina previamente diseñada y le das en el boton aceptar subir etc.. otra es mediante ftp la mayoria de los hosting gratuitos no valen esto a menos que pages pero hay otros que si ... esto puede ya sea dificultar el uso para algunos o facilitarlo para otros
lo que se necesitara sera un cliente ftp.. pero para no meterte en lios usaras el del explorer solo tienes que escribir la direccion ftp : // usuario : tupass@tuhosting . com :21 si tu explorer no acepta ese tipo de encadenado utiliza ftp : // tuhosting . com :21 y una vez abierto te pedira tu usuario y contraseña (el :21 es el puerto de accesso por default algunos servidores utilizan otros puertos)
va a parecer como una carpeta mas que estuviera en nuestra pc lo que hay que hacer es copiar tu pagina previamente diseñada y pegarla en la ventana del ftp.... y ya para verla en linea pues dependiendo de tu servicio
|
ll Invitado 
23/11/2004 22:10:24
Message: quiero saber los pasos para subir una pagina a internet
|
Asr Invitado 
24/11/2004 06:15:57
Invitado
23/11/2004
22:10:24
RE: como subir mi pagina
IP: Logged
quiero saber los pasos para subir una pagina a internet
Y que coj ones se supone que acabo de decir ?
|
rodolfo Invitado 
10/12/2004 04:12:58
|
dina perez ruelas Invitado 
10/12/2004 22:48:11
|