| From | Message |
Charly Invitado 
10/8/2004 01:44:26
|
Tema: Problemas con la disketera IP: Logged
Mensaje: Tengo problemas con la disketera parece que le entro un virus. Cada vez que inicia el windows 98 comienza a leer la disketera sin que tenga un disket termina de leer y vuelve a hacerlo cada 5 minutos.Alguien me podria ayudar en esto.
|
ricardo Invitado 
12/12/2005 04:30:21
| RE: Problemas con la disketera IP: Logged
yo tengo una disketera q yo no se q le pasa :
enciendo el pc y altiro se enciende ella tambien, y lo peor es q no funciona osea meto un diskete y no lo lee y aparece q no haY ningun disco metido
xao!! porfa ayudenme please XD
|
manuel Invitado 
14/6/2007 20:12:19
Message: hola miploblemas es mi disquetra no lee ls informacion del diskete uando lo introdusco sle inserte diskett en la unidad A: y no se por que es
|
alexander Invitado 
14/6/2007 20:16:11
Message: hola mi problema con disuetera es cuno meto un diskette no lo lee y sale q no ningun diskette en disco A: no se xq sera explicame por favor que debohacer para q funcione bien si gracias.
|
manuel Invitado 
14/6/2007 20:16:45
Message: hola miploblemas es mi disquetra no lee ls informacion del diskete uando lo introdusco sle inserte diskett en la unidad A: y no se por que es
|
Jorge Guevara Invitado 
07/9/2007 03:02:36
Message: Prendo el CPU, luego el monitor y la lucecita de la disketera empieza a prender cada 10 segundos e igual emite el ruido como cuando se abre un diskette, esto lo hace teniendo y no teniendo introducido un diskette,no abre la información de los diskette.
Gracias.
|