Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
N-irel
Invitado
 Email

10/8/2004
03:37:38
Tema: kiero grabar un disko de rap
IP: Logged

Mensaje:
me llamo norma tengo 15 años y kiero grabar un disko de rap y hip-hop soy canta autora y si alguien puede ayudarme ps mandame un mensage ps al rato

atteneri
Invitado
 Email

15/8/2004
12:38:38
RE: kiero grabar un disko de rap

mira no se si te daria igual canciones de musica negra yo de rap no tengo pero tengo musica negra si con eso te serviria de alluda cn
!!!chao norma esperare tu respuesta!!!

nOcTuRnO
Invitado
 Email

22/10/2004
22:45:22

mandame un correo a ver de q se trata tu propuesta y me envias un track
por msn

Arth
Invitado
 Email

13/12/2004
19:51:51

Estamos preparando nuestro 1º disco que saldra para principios de diciembre.

Buscamos una chica Mc para formar parte del disco, grbar un corte y recursos (coro, polifonia, etc.)

Si te interesa formar parte puedes escuchar algun tema agregandome a msn acustic_art arova hotmail punto com y hablamos de detalles.

yeah
Invitado
 Email

26/1/2005
21:26:26

Soy productor, agregame al msn y ablamos de las instrumentales,

jose alberto hernand
Invitado
 Email

28/1/2005
16:37:10
RE: quiero expresar mis liricas de rap de barrio

HOLA PARA QUIEN ESTE ESCUCHANDO ESTO .OK ME LLAMO JOSE Y ME GUSTA LA MUSICA RAP ..ESCRIBO RAP Y LO CANTO E IGUAL IMPROVISO OK ..PERO DESEARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA YA QUE NO TENGO MUCHOS RECURSOS PARA GRABAR .ACEPTO COMENTARIOS DE OTROS PAISES ..YA QUE SOY DE VENEZUELA ..SI HAY ALGUN PRODUCTOR VENEZOLANO INTEREZADO POR FAVOR ,,..AQUI ESTOY DESDE EL MICROPHONE..

dei
Invitado
 Email

05/2/2005
08:04:17

soy un rrapero si muchos recursoso quisiera grabar pero de verdad quiero que ustedes escuchos a la gente que de igual manera la vestimenta y la forma de actuar no es nesesaria en esta cultura bueno para muchos si si ustedes pueden ayudarme hay muchos talentos pero no lo demuestran por el simplemente no tener el apoyo de su misma gente pero es lo que pàsa que ustedes no se dan de cuaenta de esto buelo que quiero solo grabar no pido mucho ni ser famoso pero grabar para que vean que si hay talento tengo mas de 4 años en esto he realizado eventos sin apoyo de ninguno pero sigo por que , por es lo que me fluye

elvis
Invitado
 Email

05/2/2005
08:08:14
soy rrapero latino de venezuela

soy MC desde hace 3 años y medio bueno lo que quiero es grabar un disco para demostrar lo que soy por que ago esto por que tengo que tocar puerta decir yo exicto a mi no me importa los comentarios soy de barrio no tengo rrecurso para esto pero que yo si le pongo demen respuesta estarere por ustedes

Bikingo
Invitado
 Email

10/2/2005
10:50:44

soy un rapero profecional que quiere grabar un disco de rap un video quisiera que algun productor me podria ayudar a grabarlo

jonattan
Invitado
 Email

12/2/2005
15:28:23

hola como estan todos... soy un rapero de venezuela y he escuchado a los otros rapero de mi pais. yo tambien estoy intererezado en grabar un disco de rap soy mc de hace 2años y medio y escribo rap e improviso. Tengo 17 años y soy de guarenas.. por favor si alguien esta interezado repondan!

dmc
Invitado
 Email

10/3/2005
23:16:07

hola...sin nesecidad de darmelas del duro ...solo demn la oportunidad de grabar un compacto y dejaremos callados a los falsos pantalleros....todo bien ayudenme

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
problema con RUNDLL32
Error al re-instalar Norton Antivirus 2004
Ayuda con una cancion...
como consiguir dvd video plugin nero
Perdi el BIOS
INTERNET EXPLORER
Control ActiveX
CARPETAS $NtUNINSTALLKb824105$
conectar TV a ordenador
AUXILIO PROBLEMAS CON MI DISCO DURO..
Nelly Furtado
ver videos de winmedia en el TV
Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital)
necesito partituras porfa!!!
necesito partituras porfa!!!
como subir mi pagina
Problemas con la disketera
necesito un programa
kiero grabar un disko de rap
letra de cancion angie en español de rolling stone
problema de idioma en windowsXP
Mail en access
Barra de direcciones
Cifrado de archivos
hola a todos