| From | Message |
N-irel Invitado 
10/8/2004 03:37:38
|
Tema: kiero grabar un disko de rap IP: Logged
Mensaje: me llamo norma tengo 15 años y kiero grabar un disko de rap y hip-hop soy canta autora y si alguien puede ayudarme ps mandame un mensage ps al rato
|
atteneri Invitado 
15/8/2004 12:38:38
| RE: kiero grabar un disko de rap IP: Logged
Message: mira no se si te daria igual canciones de musica negra yo de rap no tengo pero tengo musica negra si con eso te serviria de alluda cn
!!!chao norma esperare tu respuesta!!!
|
nOcTuRnO Invitado 
22/10/2004 22:45:22
Message: mandame un correo a ver de q se trata tu propuesta y me envias un track
por msn
|
Arth Invitado 
13/12/2004 19:51:51
Estamos preparando nuestro 1º disco que saldra para principios de diciembre.
Buscamos una chica Mc para formar parte del disco, grbar un corte y recursos (coro, polifonia, etc.)
Si te interesa formar parte puedes escuchar algun tema agregandome a msn acustic_art arova hotmail punto com y hablamos de detalles.
|
yeah Invitado 
26/1/2005 21:26:26
Message: Soy productor, agregame al msn y ablamos de las instrumentales,
|
jose alberto hernand Invitado 
28/1/2005 16:37:10
| RE: quiero expresar mis liricas de rap de barrio IP: Logged
Message: HOLA PARA QUIEN ESTE ESCUCHANDO ESTO .OK ME LLAMO JOSE Y ME GUSTA LA MUSICA RAP ..ESCRIBO RAP Y LO CANTO E IGUAL IMPROVISO OK ..PERO DESEARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA YA QUE NO TENGO MUCHOS RECURSOS PARA GRABAR .ACEPTO COMENTARIOS DE OTROS PAISES ..YA QUE SOY DE VENEZUELA ..SI HAY ALGUN PRODUCTOR VENEZOLANO INTEREZADO POR FAVOR ,,..AQUI ESTOY DESDE EL MICROPHONE..
|
dei Invitado 
05/2/2005 08:04:17
Message: soy un rrapero si muchos recursoso quisiera grabar pero de verdad quiero que ustedes escuchos a la gente que de igual manera la vestimenta y la forma de actuar no es nesesaria en esta cultura bueno para muchos si si ustedes pueden ayudarme hay muchos talentos pero no lo demuestran por el simplemente no tener el apoyo de su misma gente pero es lo que pàsa que ustedes no se dan de cuaenta de esto buelo que quiero solo grabar no pido mucho ni ser famoso pero grabar para que vean que si hay talento tengo mas de 4 años en esto he realizado eventos sin apoyo de ninguno pero sigo por que , por es lo que me fluye
|
elvis Invitado 
05/2/2005 08:08:14
| soy rrapero latino de venezuela IP: Logged
Message: soy MC desde hace 3 años y medio bueno lo que quiero es grabar un disco para demostrar lo que soy por que ago esto por que tengo que tocar puerta decir yo exicto a mi no me importa los comentarios soy de barrio no tengo rrecurso para esto pero que yo si le pongo demen respuesta estarere por ustedes
|
Bikingo Invitado 
10/2/2005 10:50:44
Message: soy un rapero profecional que quiere grabar un disco de rap un video quisiera que algun productor me podria ayudar a grabarlo
|
jonattan Invitado 
12/2/2005 15:28:23
Message: hola como estan todos... soy un rapero de venezuela y he escuchado a los otros rapero de mi pais. yo tambien estoy intererezado en grabar un disco de rap soy mc de hace 2años y medio y escribo rap e improviso. Tengo 17 años y soy de guarenas.. por favor si alguien esta interezado repondan!
|
dmc Invitado 
10/3/2005 23:16:07
Message: hola...sin nesecidad de darmelas del duro ...solo demn la oportunidad de grabar un compacto y dejaremos callados a los falsos pantalleros....todo bien ayudenme
|