| From | Message |
Carlos Invitado 
10/8/2004 05:11:55
|
Tema: problema de idioma en windowsXP IP: Logged
Mensaje: desde hace un par de dias estoy teniendo problemas con el idioma en mi windows. el problema es que en algunos textos no me aparecen las ñ ni los acentos, sino otros simbolos como cuadros u otras letras. de ahi todo el texto es legible, en algunos programas tambien me pasa lo mismo. ya revise y configure bien el idioma en panel de control/config, regional y de idioma.
el problema generalmente se da aqui en el IE. que hago? tengo que reinstalar windows?
he revisado la confg, del IE y en opciones de internet/Fuentes/Alfabeto del idioma: me aparece cirilico, lo intento cambiar a latin y hace como que me lo cambia, pero regreso a ver y sigue igual. alguna sugerencia?
|
BauTi Invitado 
12/12/2004 20:24:13
| RE: problema de idioma en windowsXP IP: Logged
Message: A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo un mes dándole vueltas y el explorador cambia todos los caractéres de Windows, incluidas las carpetas. Desconfigura Microsoft Office porque también cambia las carpetas cómo por ejemplo: Configuración Local --> Configuracion Local y no aparecen los mensajes del Outlook ni nada =(. He probado con otros exploradores (Mozilla Firefox) y las páginas se ven correctamente, pero el problema de Windows sigue siendo el mismo. Pido por favor ayuda urgente y solución si alguién sabe de que trata el problema. Saludos... ;)
|
Juan Invitado 
31/1/2005 21:51:07
Message: A mi takmbien me pasa lo mismo, reintale el office , el sp2 de winxp y nada, por favor si alguien sabe a que se debe si fue un virus o que por favor responda.
Gracias
|
titohughes Invitado 
11/8/2005 15:07:04
Message: A mí me ha pasado dos veces con Windows 2000 y ahora con 2003 Server. Trabajo en el departamento de informática de la Universidad Carlos III de Madrid y tenemos cuenta abierta con Microsoft para resolver incidencias. Mandé una incidencia y los de aquí no tenían ni idea de lo que puede pasar, lo han mandado a Microsoft Estado Unidos. Estamos esperando la respuesta
|
Ariel Invitado 
07/10/2005 23:47:40
Message: A mi me ha pasado lo mismo y por lo que lei en internet, deberia formatear. Cosa que quiero evitar.
si alguien encuentra una solucion, le agradeceria me lo haga saber
|
titohughes Invitado 
14/10/2005 09:44:30
Message: Hace pocos días Microsoft nos mandaron una posible solución y no funcionó. Siguen con el tema y no avisarán
Un saludo
|
Daniel Invitado 
15/5/2007 01:00:04
|