| From | Message |
Drope Invitado 
10/8/2004 12:25:27
|
Tema: Mail en access IP: Logged
Mensaje: Buenos dias, pequeño problema.
Estoy trabajando con una base de datos. Uno de los campos creados es el de mail. Me gustaria poder clicar sobre los mails y que se me abriera el outlook para poder enviar un mail a la persona elegida. Se que se puede hacer creando un boton y con el codigo visul basic correspondiente pero a tanto no llego.
Alguien podria ayudarme??
Muchas gracias
|
invitado Invitado
14/11/2006 19:11:53
| RE: Mail en access IP: Logged
Message: Es muy fácil, lo tienes que hacer creando una macro.
En la macro, le pones la función "enviar objeto", decide si quieres enviar los datos desde el formulario, si es así donde ponga objeto le pones "formulario" y debajo el nombre.
En el campo para le has de poner
"=[nombre_del_campo_del_mail]" y ya lo tendrás listo.
Lo que te pongo entre comillas es para que lo leas más claro, no para que las pongas tú también.
Espero haberte ayudado como me han ayudado otros a mi en internet.
Saludos.
Un invitado.
|
Carlos Invitado 
08/7/2007 18:19:09
Segun lo publicado he ingresado en la macro
"=[nombre_del_campo_del_mail]", pero access me informa que es un
"procedimiento externo no valido"
Quiero enviar un mail realizando clic sobre el campo del mismo, pero con esta formula no lo logro. Desde ya muchas gracias
|
Antonio Invitado 
31/8/2007 18:22:17
Tipo de objeto, Nombre de objeto,
Formato de resultados Dejalos en blanco.
Para =[Formularios]¡[El nombre de tu formulario]¡[El nombre del campo]donde tengas la dirección de correo donde quieres enviarlo.
Te recomiendo que en el argumento Modificar el menaje pongas "Sí"
|
Martin Taboada Invitado 
22/1/2008 00:38:20
Es realizando un modulo creas una funcion que te reemplace el "h t t p://" por mail to de cualquier campo de tipo hipertexto. pero ahi lo encontras mejor explicado. Saludos
accessvbafaq . mvps . org / item . asp? pagina=51
desde ya necesitas tener el outlook instalado
Nota el Link lo separe porque la pagina no permitio que te pasara el link asi que quitale los espacios.
|
El Cuau Invitado 
06/2/2008 13:41:39
Message: Creo que esto te puede ayudar en la pagina de Microsoft viene explicado. Cualquier duda aqui estamos. Suerte, Saludos desde MX
el articulo se llama:
Cómo utilizar un conjunto de registros para enviar correo electrónico de Outlook a varios destinatarios en Microsoft Access
|
Pet Swanson Invitado 
26/9/2008 15:28:29
Message: Tengo un consulta que toma de varias tablas datos para enviar a una serie de destinatarios, que recojo en el campo "E_Mail" de la consulta. Pongo en la Macro de "Enviar Objeto" "=[Consultas]¡[Nombre Consulta]¡[Campo Email]" y me dice todo el rato lo mismos "Hay algun destinatario no conocido". He comprobado que jamás el campo E_Mail esta vacio, y me estoy volviendo loco. ¿me podríais ayudar?
|