| From | Message |
Dani Invitado 
10/8/2004 16:13:43
|
Tema: Cifrado de archivos IP: Logged
Mensaje: Tengo un problema pa descifrar unos archivos q cifré con Windows XP. Los habia puesto en una partición distinta de donde instalé windows y más tarde por otros fallos tuve q formatear la particion c:/ e instalar windows xp otra vez. La partición donde estaban esos archivos cifrados la dejé tal cual. Pero ahora no puedo ni abrir ni descifrar esos archivos. Alguien sabe q puedo hacer?
|
martin Invitado 
15/11/2004 15:44:46
| Cifrado de archivos IP: Logged
les piedo que si te respondieron o si ya lo resolviste....me des una mano...porque estoy por perder el trabajo si no lo consigo
|
ZuRiCh Invitado 
28/12/2004 12:03:10
| RE: Cifrado de archivos IP: Logged
Message: Ya somos 3, a mi se me ha ocurrido pasar de NTFS a FAT32 y rezar, alguna sugerencia más?
Un saludo. ZuRiCh
eRmigue . com
|
bluedark Invitado 
03/1/2005 17:51:59
Message: A mi me pasó lo mismo y he probado hasta entrando en Linux... pero nada.
Al parecer esto no tiene solucion ... de momento
|
rynerx Invitado 
14/2/2005 23:50:04
Message: uno mas a al lista me parece que ya somos bastantes con el mismo problema ya deberia de haber alguien que nos diga si tiene o no tiene solucion el problema no creen?
|
MAV Invitado 
12/3/2005 23:19:39
Message: Me uno tambien, ya somos 6, Por Favor que alguien avise en caso de conseguir una solucion de alguna otra forma. Aparentemente este problema es mas grave de lo que pensaba.
Estoy a punto de perder mas de 500 fotos familiares y como 6 hs de video gracias a ese maldito cifrado, (para que cifre los datos si no tenia que protegerlos contra nada). Bueno desde ya agradesco (muchisimo) a la persona que sea capaz de conseguir una solucion.
|
Carlos Invitado 
26/3/2005 00:45:26
Message: Aqui no me dejan postear el url, en la NNL 26 publicare como hacerlo, saludos.
Carlos
|
MAV Invitado 
27/3/2005 09:58:25
Message: Carlos te agradeceria si dieras mas informacion sobre que es la NNL 26 o donde se encuentra (disculpa mi ignorancia pero verdaderamente no se de que se trata). Gracias
|
Carlos Invitado 
27/3/2005 10:25:27
Message: Envia un mail en blanco a nnl-faq @ elistas net o pon en google "nnl newsletter" saludos.
|