| From | Message |
rafael Invitado 
10/8/2004 22:06:15
|
Tema: Formateo disco duro IP: Logged
Mensaje: He formateado el disco duro de un viejo Pentium 75 con la finalidad de que lo puedan usar los niños. Ahora al arrancarlo , una vez aparece el mensaje Updating ESCD... se muestra otro que dice
"Disco incorrecto. cambie el disco y presione una tecla".
Da igual que intente arrancar con disco de MS DOS (por si lo borró al formatear)o con el CD-Rom de Win 98 SE. El mensaje siempre es el mismo y no aparecen los comandos típicos de DOS.
¿Qué se puede hacer?
|
Carlos Invitado 
31/8/2004 05:35:46
| RE: Formateo disco duro IP: Logged
Me da el siguiente error:
DISCO DE SISTEMA INCORRECTO
ERROR E/S
Cambie el disco y presione una tecla
* He formateo el disco fujitsu MHK2060AT, EN UNA PC CON EL ADAPTADOR correspondiente y carge el win 98 se y lo puse en la notebook y me da el error que mencione. ya no se que puedo hacer si me pueden dar una mano se lo agradesco.
|
Patricio Cerón Invitado 
20/9/2004 22:48:31
| TABLA DE ASIGNACION NO VALIDA IP: Logged
Tengo un disco Samsung de 6.4 GB, intente convertir mi disco de FAT a FAT32 ya que no me reconocía el tamaño total del disco.
La conversion la hice con fdisk, pero en la mitad del proceso me dio un error de "TABLA DE ASIGNACION NO VALIDA", y luego no me reconocio ni siquiera en el BIOS.
Ayudenme por favor.
|
francisco javier Invitado 
25/9/2004 00:00:24
Message: Quiero saber como formatear un disco duro e instalar windows y office
|
Cesar Invitado 
08/10/2004 03:57:29
| RE: que debo hacer IP: Logged
Message: Espero que me ayuden, se los voy agradecer mucho...Tengo una WINDOWS 98 y lo que pasa es que enciendo mi ordenador y me aparece el mensaje DISCO DEL SISTEMA INCORRECTO
ERROR E/S. CAMBIE EL DISCO Y PULSE UNA TECLA, presiono la tecla y vuelve a salir el mismo mensaje.
¿que debo hacer?
|
pancha Invitado 
09/10/2004 18:21:55
| problemas al formatear y borrar particiones IP: Logged
Message: estoy arreglando el disco duro de una amiga, este disco duro es samsung, he tratado de formatear con disco de inicio de windows 98 y con windows xp, y lo que pasa es que borro la particion y vuelve a aparecer, ¿que puedo hacer?, ¿habra algun archivo que restaure la particon borrada?. y tambien puse el disco duro en mi pc el cual tiene windows xp y lo formatie desde hay y todos los archivos vuelven.....
|
Miguel Angel Invitado 
07/11/2004 02:57:47
Message: Particione mi disco, pero cuando lleno una particion no puedo ingresar a windows(tengo Windows 98 se. Por favor Ayudaaa
|
Juan León Invitado 
13/11/2004 21:49:47
Tengo un problema con el disco duro en un pentium 200 porque no me detecta la capacidad total del disco es 4.5gb y solo me detecta 502 mb. y he puesto otro disco duro y le pasa lo mismo.
algun problema con la bios? con el fdisk?
por favor alguien me puede dar alguna solucion??
gracias
|
Javier Invitado 
15/11/2004 19:30:17
Mira estoy intentando arreglar un pentium 100 con un disco duro de 4 gb y solo me detecta 500 mb y no tengo ninguna particion hecha.
y no se q hacer? alguien me puede dar alguna solucion
gracias
|
kazan Invitado 
27/11/2004 20:42:05
ERROR E/S
Cambie el disco y presione una tecla,
de un dia para otro sin haber tocado el ordenador. Intento formatear el ordenador pero dicho error no me deja, y la configuración del BIOS está en alemán, ¿qué púedo hacer?
|
marco antonio Invitado 
01/12/2004 23:33:08
Message: hola amigos espero que ud me puedan ayudar lo que me paso fue que formatie el disco duro de mi equipo una ACER ASPIRE con disco duro de 8 antes tenia en WIN 98 SE y ahora no me quiere instalar nada no me reconoce el disco que puedo hacer por que ya me desespere y no encuentro la solucion espero sus respuestas bye
|
Nahim Invitado 
12/12/2004 02:45:13
Message: quiero formatear un disco duro,al principio enpieza bien pero despues al examinar el disco me sale una pantalla azul y dice desabilite cualquier antivirus etc pero no puedo acceder a mi disco tengo win xp pro
|
Yo05 Invitado 
12/12/2004 16:59:16
Message: Formateé c para insatalar windows 98 y al reiniciar el pc pone "Disco incorrecto. cambie el disco y presione una tecla".
no funciona aunque cambie el cd. que puedo hacer'
|
Yo05 Invitado 
12/12/2004 17:13:03
Message: He probado metiendome en el BIOS y nada, he hecho todo lo posible pero no lo consigo. Agradecería que me ayudaran lo antes posible. Gracias
|
Yo05 Invitado 
12/12/2004 17:14:47
| Windows 98 IP: Logged
Message: Formateé c para insatalar windows 98 y al reiniciar el pc pone "Disco incorrecto. cambie el disco y presione una tecla".
no funciona aunque cambie el cd. He probado metiendome en el BIOS y nada, he hecho todo lo posible pero no lo consigo. Agradecería que me ayudaran lo antes posible. Gracias
|
Daniel M. Sanchez Invitado 
17/12/2004 14:06:29
Message: Yo tambien fui victima de el error "Disco de Sistema Incorrecto Error E/S cambie el disco y presione una tecla", el problema es que tenia dos maquinas, en la maquina que queria instalar windows 98 no booteaba con disquete, entonces saque el disco rigido lo puse en otra pc (una compaq 7463)arranqué con el disquete, particione el disco y lo formatie en FAT32, despues lo puse en la otra pc, arranqué con el cd de windows 98 instale el sistema operativo pero cuando se reinicio para arrancar por primera vez me dio ese error. Lo solucione consiguiendo un cd de windows 98 que bootea, borre las particiones las cree de nuevo despues formatie las particiones e instale windows 98, eso fue todo.
Parece que ese error es muy comun pero de lo que estoy seguro es que se origina por muchas causas diferentes.
|