Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Gris
Invitado
 Email

11/8/2004
17:55:44
Tema: error 0x81000370
IP: Logged

Mensaje:
Hola... alguien me podría ayudar con el messenger de hotmail, lo que pasa es que me envia el error 0X81000370 y ya me canse de desinstalarlo e instalarlo muchas veses

Neogeorge
Invitado
 Email

21/10/2004
00:38:34
error 0x81000370

yo tambine tengo ese probleme, yo soy el administrador y no puedo entrar, mi hermana tiene una cuanta limitada y entra desde su sesion pero desde la de administrador no, finalmente yo tambien puedo entrar desde su sesion.... me pueden ayudar?

soledad
Invitado
 Email

24/10/2004
20:40:48
RE: error 0x81000370

ola me gustaria q me ayudarais po q me sale este error y no se a q se debe por favor resolvedmelo

maria
Invitado
 Email

25/10/2004
02:27:38

probar:OPCIONES INTERNET,CONEXSIONES.CONFIGURACION LAN TODAS LAS CASILLAS ESTEN DESACTIVADAS Y REINICIAR CONEXION
despues abrir messenger picar en iniciar con una cuenta diferente y poner numero la direcion de correo y contraseña. bueno ya me direis algo ami me funciono.

suerte!

nicolas
Invitado
 Email

30/10/2004
01:19:53

me pasa lo mismo ke a todos los demas, por favor les agradeceria ke me dieran la solucion pa la falla, necesito urgente conectarme a msn

Neogeorge
Invitado
 Email

02/11/2004
13:32:53

Hola, finalmente solucione el problema.. una forma temporal de usar el messenger es:
1. desactivar el firewall
2. abrir el messenger
3. reactivar el firewall (para estar protegido...)

a mi me funciono yo tengo norton 2005.

Otracosa que se deve hacer.. despues de eso me di cuenta que la pc estaba muy lenta, entonces le di una limpiesa de spyware, cookies y demas... al terminar la limpiesa todo se normaliso, la pc estava rapida y el messenger se habria normal...

Les recomiendo se bajen el Ad-Aware SE Personal, lo instalen y le den un full sistem scan.... esto len detectara cualquier aplicacion que pueda molestar al sistema... para despues borrarlas.. tambien les recomiendo que usen como navegador de internet el Mozilla, es mucho pero mucho mas seguro que el explorer...

Espero haber ayudado, cualquier cosa, sigan escribiendo al foro, y que todos nos podamos ayudar... chao les saludo desde Venezuela...

Ingemar
Invitado
 Email

03/11/2004
16:48:04

Acabo de usar esta solucion y ha resultado así que pueden aplicarla con confianza y copien este texto en un archivo que tengan a la mano por si acaso se les vuelve a aparecer esta misma situacion. Saludos y exitos!

1. Click en INICIO, EJECUTAR copien esto sin comillas "REGSVR32 SOFTPUB.DLL"
2. Click en INICIO, EJECUTAR copien esto sin comillas "REGSVR32 INITPKI.DLL"
3. Click en INICIO, EJECUTAR copien esto sin comillas "REGSVR32 MSSIP32.DLL"
Justin

Héctor
Invitado
 Email

04/11/2004
19:20:37

Muxas gracias por ayudarme, ya lo habia dado todo por perdido...
Recomendaré este sitio a todo el mundo! Graxe!

DJMDLN
Invitado
 Email

06/11/2004
22:09:19

HOLA A TODOS, VEREIS YO HIZE UNA CAGADA UTILICE EL PROGRAMA hijackthis PARA ELIMINAR ALGUN VIRUS Q TENIA, LO Q PASA Q ELIMINE TODO,CREIA Q ERA COMO EL ADWARE Q TE SALIAN LOS ARCHIVOS MALOS PERO NO FUE A SI RESULTO Q ELIMINE TODAS LAS APLICACIONES Q SALEN EN MSCONFIG INICIO, ENTONCES NO PUEDO UTILIZAR NI ANTIVIRUS NI NDA A MI ME SALE EL ERROR DEL MESSENGER TAMB PERO CREO Q AL HACER ESO LO JODI TODO, POR FABOR SI ALGIEN SABE COMO PUEDO REISTALAR ESO CONTROLADORES ME HARIA UN BUEN FABOR, E PROBADO TODO REISTALAR EL NORTON PERO CLARO NO ME DEJA NI DESISTALARLO GRACIAS DE ANTE MANO Y UN SALUDO.

Jose
Invitado
 Email

07/11/2004
20:35:38

Hola. Yo también tengo este problema, xo además creía que era por haber desinstalado el servicepack2 ya q desde q lo había instalado el ordenador se iniciaba más lentamenta, así q decidí reinstalar el servicepack2 xo sorpresa, no puedo entrar al windows update. He intentado todo lo que decís en el foro, xo ha sido en vano. Si alguien m puede ayudar xq estoy perdido...

Alex
Invitado
 Email

17/11/2004
20:47:43

Hola todos veréis yo tambien tengo el dixoso problema ese...y he intentado todo lo que decis en el foro pero no resulta...voy a probar a frmatear el disco. Si alguien tiene alguna idea de como resolver esta jdienda porfavor que me lo diga lo antes posible ale_hop_8@yahoo.es
Por favor...es una kgada no tener el Msn y si el yahoo porque curiosamente si me rula el yahoo pero no el msn, ad+ en la web oficial de msn (msn.es) donde pone iniciar sesion se me va a "no se puede mostrar página" por favor contesten...
Gracias ante todo.

andres
Invitado
 Email

22/11/2004
16:44:03

diskulpen, ya se ke respondieron al problema, pero la verdad no entendi nada , kisiera ver si alguien me lo pudiara explikar detalladamente (komo a un niñito)...ya ke realmente necesito okupar el msn y el error 0x81000370 no me deja abrirlo....ojala me puedan responder de antemano muchas gracias

Asr
Invitado
 Email

22/11/2004
20:47:40

Invitado

06/11/2004
22:09:19

HOLA A TODOS, VEREIS YO HIZE UNA CAGADA UTILICE EL PROGRAMA hijackthis PARA ELIMINAR ALGUN VIRUS Q TENIA, LO Q PASA Q ELIMINE TODO,CREIA Q ERA COMO EL ADWARE Q TE SALIAN LOS ARCHIVOS MALOS PERO NO FUE A SI RESULTO Q ELIMINE TODAS LAS APLICACIONES Q SALEN EN MSCONFIG INICIO, ENTONCES NO PUEDO UTILIZAR NI ANTIVIRUS NI NDA A MI ME SALE EL ERROR DEL MESSENGER TAMB PERO CREO Q AL HACER ESO LO JODI TODO, POR FABOR SI ALGIEN SABE COMO PUEDO REISTALAR ESO CONTROLADORES ME HARIA UN BUEN FABOR, E PROBADO TODO REISTALAR EL NORTON PERO CLARO NO ME DEJA NI DESISTALARLO GRACIAS DE ANTE MANO Y UN SALUDO.

dude si usaste el hijackthis una pregunta.... cuando ejecutaste el programa lo hiciste desde un diskete o una unidad extraible o desde el disco duro? si fue en una unidad extraible pues que lastima... pero si fue en el disco duro el hijackthis automaticamente te guarda backups solo tienes que restaurarlo. eso es todo

Asr
Invitado
 Email

22/11/2004
20:53:04

este error es debido a problemas con la conectividad ya sean debido a mala configuracion o a presencia de terceros programas .... una razon puede ser que su ISP este fallando ... otra mala configuracion o configuraciones proxys chequen su metodo de conexion si su conexion requiere configuracion proxy otra serian programas chequen si algun tipo de firewall tiene blockeada la comunicacion una vez que considero que es la menos comun pero la mas problematica es que haya un error en las configuraciones TCP/IP y en la seguridad de encriptado ya que puede dañarse y dejar de funcionar (nota: en este caso tambien las paginas https: dejan de funcionar (secure web pages))

La solucion? depende cual sea el problema en si ya que pueden ser varios como ya describi anteriormente

qwax
Invitado
 Email

23/11/2004
02:15:31

Caramba!!, cómo se ve que no leen!!, acaso no está de perlas? dejense de malabarismos, lo unico que tienen que hacer es seguir las instrucciones escritas para iniciandos se los dije en el mensaje anterior, lo repito:

"Acabo de usar esta solucion y ha resultado 100% así que pueden aplicarla con confianza y copien este texto en un archivo que tengan a la mano por si acaso se les vuelve a aparecer esta misma situacion. Saludos y exitos! "

1. Click en INICIO, EJECUTAR copien esto sin comillas "REGSVR32 SOFTPUB.DLL"
2. Click en INICIO, EJECUTAR copien esto sin comillas "REGSVR32 INITPKI.DLL"
3. Click en INICIO, EJECUTAR copien esto sin comillas "REGSVR32 MSSIP32.DLL"

Manuel
Invitado
 Email

23/11/2004
16:50:55

He sufrido el mismo problema que otros de este foro; que por cierto, me ha resultado interesante. Por eso,cuando he hallado la solución, me ha parecido justo decir cómo resolví el asunto. Todo lo que se ha dicho aquí, es útil: Ad-Aware, registro, la solución de aporta qwax, .... pero ciertamente, todo funcionó cuando comprobé y corregí las DNS de mi configuración de Red, que habían sido cambiadas por: 209.47.15.118 y 64.157.143.38, que evidentemente no eran las mias. Así que, tened en cuanta esta opción que sin ningún género de dudas, fue la que me liberó de todos sufrimientos y desesperos. Ahora, todo va correctamente. Lo que si que no pude averiguar es cómo y por qué llegó este problema a mi PC; aunque son tantos los programas que pruebo e instalo, que alguno pudo traer "un regalito". Un abrazo a todos desde HUESCA (España).

Mauricio
Invitado
 Email

25/11/2004
02:17:10

Lo siento mucho mi querido amigo "qwax", resulta que tu solución NO FUNCIONA... Como dicen mas arriba.. LA SOLUCION NO SIEMPRE ES LA MISMA.... Tengo el mismo problema y sigo buscando otra posible solución.... Saludos y suerte....

Mauricio
Invitado
 Email

25/11/2004
03:11:16

El foro no me ha permitido publicar la solución por que contiene direcciones WEB externas... Con mucho gusto si me solicitan por email, les doy la dirección web de la solución.... QUe foro tan limitado...

Fran
Invitado
 Email

29/11/2004
11:33:37

Hola a todos. Prueben la solución que indica "Manuel" de HUESCA, a mí también me funcionó. Algún tipo de instalación me cambió las DNS y no había forma de entrar en el msn. Saludos a todos desde Madrid(España).

song
Invitado
 Email

29/11/2004
14:11:39

amigos...yo tengo el mismo problema ... a mi se me contagio la pc por un virus o troyano llamado FUCK MSN...estoy jodido....no me funciona ni messenger ni puedo abrir hotmail....si alguien conoce la solucion le estare muy agradecido....

Orlando
Invitado
 Email

01/12/2004
19:32:13

La solucion aportada por qwax, me funciono de inmediato, Gracias, tambien agradeceria a quien pueda suministrar informacion sobre que ocasiono este problema. Gracias

francisco
Invitado
 Email

03/12/2004
02:14:25

pude entrar a messenger y todo normal, si tienes xp y norton instalado en tu pc. llama al 04143850463

Fabio
Invitado
 Email

04/12/2004
22:34:22

Quax, el procedimiento funciona pero a los dos dias me volvio a salir el bendito error, hay alguna forma de eliminarlo definitivamente, por otro lado cuando abro la pagina de hotmail me muestra un aviso de publicidad.. hago el procedimiento y ahi si me envia a hotmail. He estado buscando con mi antivirus y no me detecta nada...

qwax
Invitado
 Email

05/12/2004
19:36:21

Fabio, de verdad no he tenido más info al respecto, lo unico que diría es que cuando hagas el procedimiento, luego de ello reinicies tu pc e intentes entrar al messenger. Cuando me pasó a mi y de verdad funcionó para siemrpe, yo no tuve ese problema de allí en adelante.
Otra sugerencia - repito no se nada más del asunto, sólo intuitivamente- diría que reinstale el messenger, y reinicie, haga el procedimiento y reinicie y luego no debería tener problemas, por cierto que este tipo de eroor me impedía acceder a la pagina de Windows Update al iguala que al messenger.
Por esta razón, recomendaría igualmente al hacer el procedimiento, ir al Windows update (en tu Iexplorer vas a la pestaña "herramientas" y ahi está) pinchar el update y actualizar el windows por allí.

Si se tratare de viruses y otras yerbas, diria que te bajes de plano el Adaware para que no tengas esos mensajito que te pudieran estar sliendo, además que proteger tu PC de propaganda no deseada y de cookies que no sabes que tienes allí. Adaware es de Lavasoft. Espero que tengas exito en estas ideas, al final tu eliges de acuerdo a cómo conoces tu PC, de todas maneras la puesta en practicas las ideas expuestas aqui no representara riesgo alguno para tu Pc. Cualqueir cosa nos estamos hablando, no soy profesional de esta area, pero he experimentado en alguna frma y no me ha pesado luego. Saludos a todos los de este foro.

qwax
Invitado
 Email

05/12/2004
19:38:32

Otra cosa, de lo mejor que he probado en antivirus es el Kaspersky antivirus-personal. Ciao.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
problema con RUNDLL32
Error al re-instalar Norton Antivirus 2004
Ayuda con una cancion...
como consiguir dvd video plugin nero
Perdi el BIOS
INTERNET EXPLORER
Control ActiveX
CARPETAS $NtUNINSTALLKb824105$
conectar TV a ordenador
AUXILIO PROBLEMAS CON MI DISCO DURO..
Nelly Furtado
ver videos de winmedia en el TV
Pasar un video casette(analogo) a vcd(digital)
necesito partituras porfa!!!
necesito partituras porfa!!!
como subir mi pagina
Problemas con la disketera
necesito un programa
kiero grabar un disko de rap
letra de cancion angie en español de rolling stone
problema de idioma en windowsXP
Mail en access
Barra de direcciones
Cifrado de archivos
hola a todos