| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
 |
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|
|
|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Filemon Invitado 
30/10/2003 14:00:54
|
Tema: RE: Grabar DVD en disco duro... IP: Logged
Mensaje: Puedo ayudar a deciros como hago mis copias de seguridad de mis dvd (y salen perfectas) con un solo programa.
Dejad mensajes.
gracias
|
paco Invitado 
01/11/2003 20:59:06
| RE: Grabar DVD en disco duro... IP: Logged
Message: Te lo agradecería ya que me he comprado una grabadora de dvd y me estoy arrepintiendo porque no logro como pasar un original a uno virgen y conseguir que el sonido virtual no lo pierda para poderlo escuchar en el cine en casa.
Agradecido de antemano.
|
kiko Invitado 
04/11/2003 22:59:56
Message: Me he comprado una grabadora de DVD PIONEER y no se nio como ni con que programa podria copiar dvd. Gracias.
|
ARMANDO Invitado 
18/11/2003 15:18:05
Message: ME HE COMPRADO UN PORTATIL CON GRABADORA DE DVD Y NO SE COMO GRABAR PELICULAS DE DVD EL PORTATIL TRAE EL PROGRAMA DE COPIAS EL RECORDERNOW PERO AL METER EL DVD ORIGINAL Y PICAR EN EL RCORDERNOW ME DICE QUE TIENE ANTICOPIS Y NO ME DEJA
|
vasanlo Invitado 
27/11/2003 12:20:00
Message: hola,vereis es q me he comprado un ordenador nuevo q tiene grabadora de dvd y quiero gabrarme un dvd, xo claro, pone q es muy grande. Entoncs, me gustaria saber lo q puedo hacer. Habia pensado grabarlo en mi pc y luego cambiarle el formato a otro q pueda leer mi reproductor de dvd, el caso es q no se hacerlo......¿podeis ayudarme?
|
|
|
| <<Mensaje original <<Página anterior P 2 | |
|
|