| From | Message |
Nacho Campos Invitado 
16/7/2003 22:40:06
|
Tema: Cámara digital de video como webcam IP: Logged
Mensaje: Hola a todos:
Necesito saber si es posible usar una cámara de video como webcam. Tengo una tarjeta capturadora PINNACLE.
Un saludo
NAcho
|
ignacio Invitado 
06/1/2004 19:38:38
| RE: Cámara digital de video como webcam IP: Logged
Message: hola, tengo una camara digital foto/video, con salidas de USB y video compuesto, y quisiera usarla como webcam
¿me puede ayudar alguien y decirme como hacerlo?
tengo capturadora de video pctv pinnacle.
gracias
|
Fernando Invitado 
13/2/2004 18:24:56
Message: Necesito saber como utilizar una camara digital Canon Ixus como webcam para el messenger
|
celina Invitado 
19/2/2004 17:38:45
Message: necesitaria saber si se puede usar una camara digital powershot s110 como webcam para usar en el Messenger.
|
ANGEL Invitado 
26/3/2004 04:53:17
Message: HOLA, NECESITARIA SABER PORFAVOR COMO USAR UNA CAMARA DIGITAL STARBLITZ SD200 COMO WEBCAM EN EL MESSENGER. MUCHISIMAS GRACIAS
|
Gladys Invitado 
30/3/2004 22:12:56
Message: Hola tengo una camara digital JVC digital foto/video con salidas de USB y quisiera saber que debo hacer para usarla como webcam .
escribir a gladysg@poesia.zzn.com
gracias
|
Diego Invitado 
21/4/2004 22:04:08
| como conecto mi camara filmadora como webcam IP: Logged
Message: com puedo hacer para que mi camara filmadora funcione como webcam, es necesario algun driver especial o que la camara tenga caracterizticas especiales????????
de ante mano muchas gracias
|
yolanda Invitado 
23/4/2004 21:58:21
Message: hola , me e comprado una kodak easy share cx4230 y me gustaria saber si la puedo utilizar como webcam ,espero alguna contestacion gracias
|
pablo Invitado 
14/5/2004 20:13:31
tengo una canon a70 y no se como usarla como webcam
|
Copito Invitado 
22/5/2004 02:58:38
Message: -Yo tengo una video camara y la utilizo con web cam supongo q todas las camara llevaran el mismo sistema,se necesita una capturadora de imagenes(tarjeta de television)y q la camara tenga una salida de video(s-video) q el conector es parecedido al de un ps/2 y se conectare atraves de un cable de SVD la camara a la tarjeta de tv una vez echo esto pones la camara en funcion de q veas por el visor lo q enfonques sin llegar a grabar y luego enciendes el programa de la tarjeta de tv y lo pones en la opcion de video y entonces aparecera en la imagen lo q enfonques con la camara no se si me habre explicado bien si teneis algun problema preguntarlo.el USB no sirve para hacer esto por q a traves del USB solo se transmiten datos.
|
Copito Invitado 
22/5/2004 03:00:21
Message: -Yo tengo una video camara y la utilizo con web cam supongo q todas las camara llevaran el mismo sistema,se necesita una capturadora de imagenes(tarjeta de television)y q la camara tenga una salida de video(s-video) q el conector es parecedido al de un ps/2 y se conectare atraves de un cable de SVD la camara a la tarjeta de tv una vez echo esto pones la camara en funcion de q veas por el visor lo q enfonques sin llegar a grabar y luego enciendes el programa de la tarjeta de tv y lo pones en la opcion de video y entonces aparecera en la imagen lo q enfonques con la camara no se si me habre explicado bien si teneis algun problema preguntarlo.el USB no sirve para hacer esto por q a traves del USB solo se transmiten datos.
|
leandro Invitado 
15/7/2004 21:39:40
Message: tengo una camara digital hp photosmart 635 y quisiera saber si se puede usar como camara weben el messenger, si alguien lo sabe por favor les pido que me lo comuniquen, desde ya muchas gracias.
leandro
|
carlos Invitado 
16/7/2004 21:17:52
|
carlos Invitado 
16/7/2004 21:18:03
|