Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Nacho Campos
Invitado
 Email

16/7/2003
22:40:06
Tema: Cámara digital de video como webcam
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos:

Necesito saber si es posible usar una cámara de video como webcam. Tengo una tarjeta capturadora PINNACLE.

Un saludo

NAcho

ignacio
Invitado
 Email

06/1/2004
19:38:38
RE: Cámara digital de video como webcam

hola, tengo una camara digital foto/video, con salidas de USB y video compuesto, y quisiera usarla como webcam
¿me puede ayudar alguien y decirme como hacerlo?
tengo capturadora de video pctv pinnacle.
gracias

Fernando
Invitado
 Email

13/2/2004
18:24:56

Necesito saber como utilizar una camara digital Canon Ixus como webcam para el messenger

celina
Invitado
 Email

19/2/2004
17:38:45

necesitaria saber si se puede usar una camara digital powershot s110 como webcam para usar en el Messenger.

ANGEL
Invitado
 Email

26/3/2004
04:53:17

HOLA, NECESITARIA SABER PORFAVOR COMO USAR UNA CAMARA DIGITAL STARBLITZ SD200 COMO WEBCAM EN EL MESSENGER. MUCHISIMAS GRACIAS

Gladys
Invitado
 Email

30/3/2004
22:12:56

Hola tengo una camara digital JVC digital foto/video con salidas de USB y quisiera saber que debo hacer para usarla como webcam .

escribir a gladysg@poesia.zzn.com

gracias

Diego
Invitado
 Email

21/4/2004
22:04:08
como conecto mi camara filmadora como webcam

com puedo hacer para que mi camara filmadora funcione como webcam, es necesario algun driver especial o que la camara tenga caracterizticas especiales????????
de ante mano muchas gracias

yolanda
Invitado
 Email

23/4/2004
21:58:21

hola , me e comprado una kodak easy share cx4230 y me gustaria saber si la puedo utilizar como webcam ,espero alguna contestacion gracias

pablo
Invitado
 Email

14/5/2004
20:13:31

tengo una canon a70 y no se como usarla como webcam

Copito
Invitado
 Email

22/5/2004
02:58:38

-Yo tengo una video camara y la utilizo con web cam supongo q todas las camara llevaran el mismo sistema,se necesita una capturadora de imagenes(tarjeta de television)y q la camara tenga una salida de video(s-video) q el conector es parecedido al de un ps/2 y se conectare atraves de un cable de SVD la camara a la tarjeta de tv una vez echo esto pones la camara en funcion de q veas por el visor lo q enfonques sin llegar a grabar y luego enciendes el programa de la tarjeta de tv y lo pones en la opcion de video y entonces aparecera en la imagen lo q enfonques con la camara no se si me habre explicado bien si teneis algun problema preguntarlo.el USB no sirve para hacer esto por q a traves del USB solo se transmiten datos.

Copito
Invitado
 Email

22/5/2004
03:00:21

-Yo tengo una video camara y la utilizo con web cam supongo q todas las camara llevaran el mismo sistema,se necesita una capturadora de imagenes(tarjeta de television)y q la camara tenga una salida de video(s-video) q el conector es parecedido al de un ps/2 y se conectare atraves de un cable de SVD la camara a la tarjeta de tv una vez echo esto pones la camara en funcion de q veas por el visor lo q enfonques sin llegar a grabar y luego enciendes el programa de la tarjeta de tv y lo pones en la opcion de video y entonces aparecera en la imagen lo q enfonques con la camara no se si me habre explicado bien si teneis algun problema preguntarlo.el USB no sirve para hacer esto por q a traves del USB solo se transmiten datos.

leandro
Invitado
 Email

15/7/2004
21:39:40

tengo una camara digital hp photosmart 635 y quisiera saber si se puede usar como camara weben el messenger, si alguien lo sabe por favor les pido que me lo comuniquen, desde ya muchas gracias.
leandro

carlos
Invitado
 Email

16/7/2004
21:17:52

carlos
Invitado
 Email

16/7/2004
21:18:03

P 1

Más temas en este foro
Anuncio Mahou
LA REALIDAD DEL PAIS POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
I_N_F_O_R_M_A_T_I_C_O
ANTONIO APARICIO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
eres una madurita sexy?
Canción Flowers
LEOPOLDO PANERO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
rundll32.exe
JOSE DE CIRIA POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
El español, cuarto idioma de Internet
javascripts
gia oficial del soldado de fortuna 1
manejar computadoras a traves de una red
Cambio juegos de ps2
Busco tiendas o prof. vendan la Ps2 + messiah2 ins
ayuda en javascript
enviar página
Porblema con windows xp/full screen mode
correo
Cancion:Borracho hablo solo y nadie me hace caso
contraseña administrador
Deseosas vacaciones!!!
necesito ayuda urgente
El canto del loco no etá mal x LODVG es mejor!!!
CANCION "TOUCH ME"
solucion dcom
Ayuda en excell
deshabilitar boton derecho
ayuda
necesito ayuda sobre los discos duros

© Lexur