|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Morenokalsi Invitado 
21/7/2003 15:30:37
|
Tema: Baleares en barco IP: Logged
Mensaje: BALEARES en barco. Busco personas para viajar a las islas baleares a bordo de un confortable velero,a finales de agosto principios de septiembre, compartiendo gastos.
Teléfono: 968 14 01 96.
|
gustavo Invitado 
29/7/2004 13:20:06
| RE: Baleares en barco IP: Logged
Message: hola,me interesaria para la semana del 9 al 15 de agosto. gracias
|
Ramón Invitado 
03/8/2004 20:10:03
creo que estoy haciendo una mala búsqueda a través de internet, ya que necesito conocer precios horarios etc... para viajar a las Baleares por barco desde Denia y lo ùnico que encuentro son viajes en avión desde Manises, muchas gracias a qúién me pueda ayudar, quisiera estar en la península antes del 15 de Agosto.
|
Ramón Invitado 
03/8/2004 20:16:02
| necesito ayuda IP: Logged
Veréis quiero viajar a Ibiza para ver a unos amigos y necesito conocer la forma más barata de llegar, no me importa si es en baarco o en avión pero si quisiera estar de vuelta antes del 15 de Agosto. Agradecería mucho que me informaseis de precios, días y horarios, o aun mejor información de la página de internet donde puedo encontrar esto, no es urgente pero si importante......
Gracias de nuevo
|
salso Invitado 
24/5/2005 19:06:40
ando muy interesada en adentrarme en el mundo de la nautica. este verano estare por ibiza y kisiera mantener contactos con alguien trelacionado con ese campo ke kiera ayudarme a introdicirme.
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|