| From | Message |
rafa Invitado 
25/7/2003 19:21:20
|
Tema: bromas,Isidro Montalvo IP: Logged
Mensaje: quiero gastar una broma,ayuda
|
lukor Administrator 
25/7/2003 23:03:33
| RE: bromas,Isidro Montalvo IP: Logged
Espero que no sean como las que gastan en el pueblo de Gila que al hijo del farmacéutico que estaba dormitando en una silla en la puerta le pusieron un cartucho de dinamita y lo destrozaron.
Espero, al menos, que si es así de pesada, la víctima tenga tanto sentido del humor como el propio farmacéutico, que decía "Habré perdido a un hijo, pero me he reído que no veas.".
Saludos.
|
Albert Llosa Invitado 
10/4/2004 23:49:31
Me gustaria gastar una broma a mi jefe de la empresa...el hombre coge el cotxe y no deja de meterle gas....ya q en la zona donde vive no hay radares...muchas veces dice q alcanza los 200 km/h esto es un peligro....
Saludos..contestarme
|
Miriam Invitado 
03/6/2004 17:44:44
Me gustaria gastale una buena broma a mi novio, no nos vemos mucho por motivos de distancia, y hay que darle un punto de humor a la relación.Trabaja en una fábrica de cemento.
Saludos, y un Mua enorme
|
lorena Invitado 
16/6/2004 14:46:23
Message: quiero gastar una broma a unos amigos que se casan como puedo contactar con anda ya? Isidro montalvo?
|
Mª LUISA Invitado 
22/6/2004 14:56:53
Message: HOLA SOY MAUI: ME GUSTARÍA GASTARLE UNA BROMA A MI MARIDO YA QUE ES UN TANTO SERIO. LO DEJO A TU LIBRE ELECCION PERO QUE SEA UNA DE TUS MEJORES BROMAS, UN BESO.
PD.¿CUÁL ES LA PAGINA OFICIAL DE ANDA YA!? ME GUSTARÍA RESPONDIERAN?
|
oscar Invitado 
08/7/2004 21:33:00
Message: Hola! kiero gastarle una broma a mi padre, ya k casi siempre os escuchamos y el cree k nunca caeria! Aunk yo creo k si! jeje!
Trabajamos juntos en una carpinteria propia!
Gracias!
|
Paquito Invitado 
08/7/2004 23:07:20
Message: Hola Me Gustaria Gastarle Una Broma a Mi Novia ya que dice que ta aburria en Verano y a aprobado todo.A ser Posible que la Bromita Vaya sobre sus estudios de Frances algún suspenso o algo parecido por el estilo.Un Saludo Cordial.
|
juan manuel Invitado 
09/7/2004 12:58:20
Message: me gustaria gastar una broma a mi primo juan q resulta q estando por su cuenta no le acabaron de ir bien las cosas y dejo a deber la seg.social el es pintor y resultaria facilisimo engañarlo. (pagaria por esta broma,seria la bomba).
|
Chilo Invitado 
10/7/2004 19:33:44
Message: Le devo un par de bromas pesadas a mi primo y no se las doy pagado porque esta siempre muy atento pero creo que tu eres perfecto y lo aras bien.
Tiene una empresa de construccion.
|
Victor Invitado 
22/7/2004 20:00:10
Message: hola¡ me llamo Victor y me gustaria gastarle una broma a mi amigo "Porri" k se casa ya pronto. No se que hacer. Un susto de un buen amigo...
|
Sol Invitado 
11/10/2004 19:51:12
|
begoña Invitado 
17/10/2004 10:47:01
Message: Muy buenas, a mi cuñada Juani y a mi nos gustaria gastar una broma a nuestra suegra,se pasa todo el día en casa sin hacer nada porque no quiere trabajar, pero es que tambien se queja de que se aburre,de la rutina, de que nunca le pasa nada interesante...Nosotras le decimos que se busque un trabajito, pero no le da la gana, siempre busca una escusa diferente. En fin , nos gustaría que por un día no se aburra,que se lleve un buen sustillo y tenga algo que contar. Muchas gracias simpático.
|
matailla y chunly Invitado 
20/10/2004 19:42:19
Message: holaaa,somos dos compañeras del curro q estamos hasta las narices de q los chicos de almacen se metan con nosotras,hay uno en especial que se pasa un monton,nos debe una y la va a pagar,jej Isidro tenemos el plan perfecto,siempre va muy mal de pelas,y un dia hicimos un simpa (irnos de un bar sin pagar)en su barrio,y tres dias despues lo pilló la mujer enmedio de la calle y se lo hizo pagar,este lo acojonamos,jej llamanos q es urgenteee,besitos.
|
chunly y matailla Invitado 
20/10/2004 19:50:15
Message: ¿es aqui donde debo entrar para q Isidro Montalvo lea el correo y me haga caso?si no es asi,por favor ayudarme diciendo donde es,gracias.
|