Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
rafa
Invitado
 Email

25/7/2003
19:21:20
Tema: bromas,Isidro Montalvo
IP: Logged

Mensaje:
quiero gastar una broma,ayuda

lukor
Administrator
 Email

25/7/2003
23:03:33
RE: bromas,Isidro Montalvo

Muy buenas.

Espero que no sean como las que gastan en el pueblo de Gila que al hijo del farmacéutico que estaba dormitando en una silla en la puerta le pusieron un cartucho de dinamita y lo destrozaron.

Espero, al menos, que si es así de pesada, la víctima tenga tanto sentido del humor como el propio farmacéutico, que decía "Habré perdido a un hijo, pero me he reído que no veas.".

Saludos.

Albert Llosa
Invitado
 Email

10/4/2004
23:49:31

Me gustaria gastar una broma a mi jefe de la empresa...el hombre coge el cotxe y no deja de meterle gas....ya q en la zona donde vive no hay radares...muchas veces dice q alcanza los 200 km/h esto es un peligro....

Saludos..contestarme

Miriam
Invitado
 Email

03/6/2004
17:44:44

Me gustaria gastale una buena broma a mi novio, no nos vemos mucho por motivos de distancia, y hay que darle un punto de humor a la relación.Trabaja en una fábrica de cemento.
Saludos, y un Mua enorme

lorena
Invitado
 Email

16/6/2004
14:46:23

quiero gastar una broma a unos amigos que se casan como puedo contactar con anda ya? Isidro montalvo?

Mª LUISA
Invitado
 Email

22/6/2004
14:56:53

HOLA SOY MAUI: ME GUSTARÍA GASTARLE UNA BROMA A MI MARIDO YA QUE ES UN TANTO SERIO. LO DEJO A TU LIBRE ELECCION PERO QUE SEA UNA DE TUS MEJORES BROMAS, UN BESO.
PD.¿CUÁL ES LA PAGINA OFICIAL DE ANDA YA!? ME GUSTARÍA RESPONDIERAN?

oscar
Invitado
 Email

08/7/2004
21:33:00

Hola! kiero gastarle una broma a mi padre, ya k casi siempre os escuchamos y el cree k nunca caeria! Aunk yo creo k si! jeje!
Trabajamos juntos en una carpinteria propia!
Gracias!

Paquito
Invitado
 Email

08/7/2004
23:07:20

Hola Me Gustaria Gastarle Una Broma a Mi Novia ya que dice que ta aburria en Verano y a aprobado todo.A ser Posible que la Bromita Vaya sobre sus estudios de Frances algún suspenso o algo parecido por el estilo.Un Saludo Cordial.

juan manuel
Invitado
 Email

09/7/2004
12:58:20

me gustaria gastar una broma a mi primo juan q resulta q estando por su cuenta no le acabaron de ir bien las cosas y dejo a deber la seg.social el es pintor y resultaria facilisimo engañarlo. (pagaria por esta broma,seria la bomba).

Chilo
Invitado
 Email

10/7/2004
19:33:44

Le devo un par de bromas pesadas a mi primo y no se las doy pagado porque esta siempre muy atento pero creo que tu eres perfecto y lo aras bien.
Tiene una empresa de construccion.

Victor
Invitado
 Email

22/7/2004
20:00:10

hola¡ me llamo Victor y me gustaria gastarle una broma a mi amigo "Porri" k se casa ya pronto. No se que hacer. Un susto de un buen amigo...

Sol
Invitado
 Email

11/10/2004
19:51:12

Sabe alguien el e-mail para contactar con Isidro?

begoña
Invitado
 Email

17/10/2004
10:47:01

Muy buenas, a mi cuñada Juani y a mi nos gustaria gastar una broma a nuestra suegra,se pasa todo el día en casa sin hacer nada porque no quiere trabajar, pero es que tambien se queja de que se aburre,de la rutina, de que nunca le pasa nada interesante...Nosotras le decimos que se busque un trabajito, pero no le da la gana, siempre busca una escusa diferente. En fin , nos gustaría que por un día no se aburra,que se lleve un buen sustillo y tenga algo que contar. Muchas gracias simpático.

matailla y chunly
Invitado
 Email

20/10/2004
19:42:19

holaaa,somos dos compañeras del curro q estamos hasta las narices de q los chicos de almacen se metan con nosotras,hay uno en especial que se pasa un monton,nos debe una y la va a pagar,jej Isidro tenemos el plan perfecto,siempre va muy mal de pelas,y un dia hicimos un simpa (irnos de un bar sin pagar)en su barrio,y tres dias despues lo pilló la mujer enmedio de la calle y se lo hizo pagar,este lo acojonamos,jej llamanos q es urgenteee,besitos.

chunly y matailla
Invitado
 Email

20/10/2004
19:50:15

¿es aqui donde debo entrar para q Isidro Montalvo lea el correo y me haga caso?si no es asi,por favor ayudarme diciendo donde es,gracias.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Anuncio Mahou
LA REALIDAD DEL PAIS POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
I_N_F_O_R_M_A_T_I_C_O
ANTONIO APARICIO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
eres una madurita sexy?
Canción Flowers
LEOPOLDO PANERO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
rundll32.exe
JOSE DE CIRIA POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
El español, cuarto idioma de Internet
javascripts
gia oficial del soldado de fortuna 1
manejar computadoras a traves de una red
Cambio juegos de ps2
Busco tiendas o prof. vendan la Ps2 + messiah2 ins
ayuda en javascript
enviar página
Porblema con windows xp/full screen mode
correo
Cancion:Borracho hablo solo y nadie me hace caso
contraseña administrador
Deseosas vacaciones!!!
necesito ayuda urgente
El canto del loco no etá mal x LODVG es mejor!!!
CANCION "TOUCH ME"
solucion dcom
Ayuda en excell
deshabilitar boton derecho
ayuda
necesito ayuda sobre los discos duros

© Lexur