| From | Message |
Santos Invitado 
30/8/2004 22:09:12
|
Tema: ayuda "secondary master hard disk fail" IP: Logged
Mensaje: Hola:
Cuando enciendo Pc, aparece "secondary master hard disk fail" tengo quer dar al F1 para que puedaarrancar el Pc. No me aparece el disco dura d ni el CD-ROM F. Ruego que alguien me ayude. Soy principiante en esto. Gracias
|
jairo Invitado 
01/9/2004 22:27:25
| RE: ayuda "secondary master hard disk fail" IP: Logged
Message: Creo que hay dos opciones, si no te aparen ambos dispositivos tal vez este mal conectado el cable Ide y este es el cable de datos que esta detras del cdrom y del dd. asi que tendras que destapar tu cpu y verificar tanto el cable de datos como de corriente que esten firmemente metidos en sus conectores y la otra seria probar con otro cable nuevo ide ya que me niego a pensar en la opcion que ambos dispositivos esten dañados, ya que si solo te marcara eso del disco duro y te viera el cdrom te diria que se volvio cadaver tu disco duro pero tienes esa pequeña opcion de que no sea asi.
|
Tu nombre aquí Invitado
13/3/2006 19:20:39
Message: ALDO ES UN JOVEN QUE TIENE SUEÑO EN HORA DEL PROFESOR JULIO
|
omar laos Invitado 
11/7/2007 09:39:50
Cuando prendo la pc me sale un mensaje master hard disk S.M.A.R.K. status bad, y debo precionar la tecla F1. Les pido por favor me den la mano que solucion le puedo dar, por ke me han dicho que el disco duro es el que esta fallando.
Gracias.
|
Daniel Invitado 
17/4/2009 20:03:02
| mi disco duro con el CD-ROM en el mismo ide IP: Logged
Message: PUEDO PONER MI DISCO DURO EN EL MISMO IDE CON EL CD-ROM
|