| From | Message |
eduardo pala Invitado 
03/9/2004 02:40:13
|
Tema: HACER KARAOKE IP: Logged
Mensaje: Soy amante de la música quisiera hacer karaoke, pero no sé como, por favor ayúdenme se los agradeceré
|
Rayser Invitado 
08/10/2004 22:20:25
| HACER KARAOKE IP: Logged
Message: instala el cantasia, pero uso una capturadora para poner de fondo unas filmaciones mias pero cuando abro solo me guarda el sonido alguien sabe como son las configuraciones? gracias
|
abel guerraedery Invitado 
20/10/2004 17:57:28
| RE: HACER KARAOKE IP: Logged
He compuesto varias canciones quisiera hecerla en karaoke si alquien pudiera ayudarme le estare muy agradecido.
|
sansano Invitado 
12/11/2004 22:51:25
Message: Bueno...Alguien definitivamente sabe como hacer karaoke colocando un video de fondo y la letra en la parte inferior de la pantalla?
|
nicole Invitado 
17/6/2005 20:13:32
Message: por favor alguien me puede decir como hacer para lo del karaoke
|
David Invitado 
04/8/2005 05:25:24
| se como hacer karaoke IP: Logged
Message: HOLA COMO ESTAN TODOS,se KARAOKE, AUQNUE INTENTA SACAR LA PARTE CANTADA PERO DE TODOS MODOS SACA UNA PISTA, AVECES PUEDE SER UNA PISTA BUENA Y AVECES NO SE PUEDE PORQUE LA CANCION ESTA PROTEGIDA POR LOS AUTORES...
BUENO IGUAL ESCRIBANME Y VERE COMO LES PUEDO AYUDAR:
bye bye
|
richard Invitado 
13/11/2005 22:18:17
| hoy m ire de Huascar Aparicio IP: Logged
|
Panchita Invitado 
05/1/2006 21:21:49
Message: Si kieren hacer karaokes deskarguen el programa PoWER VIDEO KARAOKE lo buskan en Google y listo!
Bueno ojalas les sirva........aiozzzzz
|
alejandro Invitado 
18/3/2006 16:40:56
Message: hola!!!!!...miren yo nesecito un progama que me ayude a sacar la parte cantada de una cancion....por favor es urgente.....bueno espero que me den la respuesta nos vemos chau
|
juan Invitado 
15/1/2007 17:23:28
quiero saber como se hacenlos karaokes
|
neuvys Invitado 
11/6/2007 20:55:52
Message: pana quisiera saber de un prog, de convertidor de musica mp3 a kareoke q le quite la voz al cantante como puedo hacer!!!!.
|
acampos Invitado 
13/6/2007 18:29:41
Message: como puedo hacer karaoke con canciones de mp3? Gracias!
|
daniel Invitado 
18/6/2007 03:53:00
|
laura Invitado 
17/7/2007 19:40:53
Message: yo tb estoy desesperada por saber como se hacen los karaokes,xo kiero k sean en formato de video,de midi no....
hay un usuario k se llama jumalco,y las hace bien,como yo kiero y tiene buenas canciones y actuales....a mi tb m gustaria saber como se hacen esos karaokes.....x favor espero respuesta
|
Miki Invitado 
26/7/2007 13:00:28
Message: joder dejar de preguntar lo mismo. Ya se pregunto una vez. Lo demas o respuestas o nada-.- esque lo veo una tonteria preguntar todos lo mismo-_-
|
Luis Invitado 
15/8/2007 01:52:07
Message: hola, quisiera hacer karaoke pero no se como si me pudieran ayudar se los agradeceria... bye
|
chiqui Invitado 
24/8/2007 18:50:29
Message: alquien se puede dignar a decir que programa es bueno para hacer kareoke
|
marlon perez Invitado 
15/9/2007 22:54:10
Message: quisiera saber como hacer o convertir musica o videos musicales en karaoke yo tengo varios titulos los cuales los pongo a su disposicion agradeceria mucho su ayuda
|
Fredy Invitado 
22/9/2007 03:52:01
Message: He estado de tras de un buen programa de Karaoke, ya he provado el POwer Video Karaoke, pero este no tiene imagenes en movimiento y es facil de sincronizar la letra pero al tocarlo presenta cierta desconfiguración de los tiempos. Uno que me parece un muy bueno, pero cuesta unos cuantos dolares es el VIDEO KARAOKE STUDIO Este maneja imagenes en movimiento y maneja bien los tiempos. Si alguien puede dar con el "cr@ck" le agradezco que lo publique en este foro Gracias.
|
holi Invitado 
24/9/2007 20:54:23
|
Exequiel Trullenque Invitado 
11/10/2007 15:55:51
Message: Soy aficionado a la musica y me gustaria aprender hacer Karaoke, para cantar a mis amistades.
Saludos EXEQUIEL.
|
Gerald Invitado 
17/12/2007 15:53:36
siempre es lo mismo yo no se para que chingaos
preguntan tanto nadie les va a responder eso por
que para el que lo sabe es un secretro y no lo va
andar divulgando por que le ha costado mucho trabajo saber aunque hay algunos que si lo hacen pero muy rara la vez.
Asi que solo recuerden esto "el que sabe hacer oro jamas dira como"
|
jorgito Invitado 
25/12/2007 10:07:57
Message: estoy de acuerdo con gerald, por la pura hueva preguntan como hacer, mejor indaguen en la red para buscar por ustedes mismos sin preguntar a quien chingaos
|
xynty Invitado 
27/2/2008 23:58:33
Message: =( ayudenme mandeme korreos porfa quiero cantar i jugar kon mis amiguis jejeje!! =D ........!! graciassSS!! =D ke programa usan para poner letras e imageneS? =) bie
|
DEMMON Invitado 
03/3/2008 05:44:34
Message: SON TERRIBLES FLOJOS OLGASANES. QUIEREN TODO ECHO YA
|
Jumalco Invitado 
23/3/2008 21:15:37
hola amigos que vacan de hacerse solicitado en esto del karaoke tengo 27 años mi nombre es javier quisbert c. dj Jumalco editor. soy de venezuela pero estoy radicando en bolivia ya hace 2 años es q me sase con una Boliviana mi pasatiempo es la edicion tengo un estudio de video que recien me lo financiaron despues de tana lucha y trabajo, hace muchos años que me dedico ha editar karaokes con el mismo video del artista, yo tambien comense como ustedes con esas ancias de saver como se hace pero ya encontre el ruco hace mucho tiempo, en realidad uso tres programas para que el karaoke me salga como yo quiero pero hay una forma de hacerlo mas sencillo y mas dificil es obvio que lo sencillo no es tan calidad como el dificil se pueden hacer karaokes con imagenes o fondo de color nada mas es el mas sencillo o el que pones el video del mismo artisa. bueno ya no los lleno charla al grano hace poco me decidia a lucrar de una forma sencilla en los cuales escojo a mis alumnos para darle el conocimiento como se hace. bueno espero su solicitud en mi direccion de email aprovechen ya que me anime a impartirlo por internet atravez de un tuorial y videos comprimidos que o mismo pasare por el msn cosa q no lo pondre en youtube por razones propias bueno chao x_xdb@hotmail
|
cristiano Invitado 
24/3/2008 03:34:35
| KARAOKE IP: Logged
me pueden pasar musicas para karaoke en formatos fkn
gracias
|
Arturo Invitado 
27/3/2008 07:13:01
Message: Buenas, me llamo Arturo, soy Español y oy aficionado a los karaokes desde hace varios años, y lo mejor que he encontrado es una mezcla de tres programas, lo explico.
1º- Con el Power Video Karaoke, antes mencionado, se elimina la parte de la letra de la cancion. en algunas canciones, sobre todo de ciertas discograficas, no dire cuales, la parte del cantante no va soo en una pista, sino que ocupa al menos 2 y siempre quedara un rastro, no importa.
2º- usamos el Magix Audio de Luxe, yo uso la version 2005 seguro que las mas modernas son mejores, y su equalizador grafico multipista para elevar los tonos de los instrumentos y asi disimular al maximo la voz, funciona en el 80% e los casos, si esto no funciona, hay qe aguantarse, o buscar otra grabacion, que siempre hay.
3º una vez hecho esto, volvemos al Power Video Karaoke y con una de las opciones que nos dan sincronizamos letra y musica, es facil pero si queremos usar un dueto que se canta desacompasado, hay que currarselo mucho, pero se puede hacer, yo recomiendo en este paso usar el fondo de pantalla color negro, ahora explico porque.
4º utilizamos el Adobe Premiere para coger el video de nuestra eleccion, yo uso el video de la cancion, y le quitamos la musica, para poner la nuestra, el video lo colocamos en la pista de video 2 y el karaoke que hemos creado en la pista de video 1, pinchamos con el boton derecho en la pista 1 y seleccionamos el efecto croma. nos dara la opcion de green screen y blue screen, no nos sirve. A la derecha de donde pone esto, en la misma ventan aparece un cuentagotas como el del paint, lo seleccionamos y elegimos el color negro. y ya esta.
Solo necesitamos renderizar lo obtenido, exportarlo al formato de video de nuestra eleccion y tendremos un karaoke profesional hecho por nosotros.
Un saludo a todos
|
keinel Invitado 
13/4/2008 16:30:07
Message: hey quien me puede hacr el favor de hacrme un kareoke
|
keinel Invitado 
13/4/2008 16:30:53
Message: yo les digo la kncion y me hacen esa favorcito por favor
|
MAURICIO Invitado 
08/5/2008 12:57:43
Message: HOLA, MI NOMBRE ES MAURICIO Y DICEN QUE CANTO SUPER BIEN, PERO NO ME SIRVEN LAS PISTAS (TENGO MUCHAS) PUES SE ME OLVIDAN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES Y CHACREO EL TEMA, NO ASÌ CON LOS KARAOKES LOS CUALES ME SALEN SUPER BIEN, PERO ESTOY LIMITADO A LO QUE ENCUENTRE, EN CAMBIO ME AGRADARÌA CREAR MIS PROPIOS HARAOKES CON MIS PISTAS, OJALÀ ME PUEDAN AYUDAR (AH, SOY BALADISTA EN ESPAÑOL)ATTE. MAURICIO NÙÑEZ- VALDIVIA-CHILE FONO CEL. 79060565 - GRACIAS
|
Jorge Invitado 
11/5/2008 16:51:10
Lo que necesitan es Adobe Premier.
- Se carga la música en mp3
- Se carga un video de paisajes u otros que puede ser en avi
- Se cargan fotos en jpg, bmp, png, etc.
- En la pista de audio pones tu música en mp3
- En una pista de video pones tu video, eliminando el audio si lo trae
- En otra pista de video puedes colocar fotos, darle un desplazamiento horizontal, o darle un zoom, dando la sensación de movimiento para las imágenes fijas.
- Puedes hacer transiciones entre fotos y videos
- Puedes colocar una foto .png, con fondo transparente y de fondo un video.
- Además, le vas colocando los subtítulos a tu canción, en la posición que corresponda.
- Luego de tener todo listo, lo transformas en un archivo avi.
Chao
|
Jorge Invitado 
11/5/2008 16:52:06
Lo que necesitan es Adobe Premier.
- Se carga la m�sica en mp3
- Se carga un video de paisajes u otros que puede ser en avi
- Se cargan fotos en jpg, bmp, png, etc.
- En la pista de audio pones tu m�sica en mp3
- En una pista de video pones tu video, eliminando el audio si lo trae
- En otra pista de video puedes colocar fotos, darle un desplazamiento horizontal, o darle un zoom, dando la sensaci�n de movimiento para las im�genes fijas.
- Puedes hacer transiciones entre fotos y videos
- Puedes colocar una foto .png, con fondo transparente y de fondo un video.
- Adem�s, le vas colocando los subt�tulos a tu canci�n, en la posici�n que corresponda.
- Luego de tener todo listo, lo transformas en un archivo avi.
Chao
|
JoséMartín Invitado 
27/6/2008 14:07:07
Message: Hola! les comento mi experiencia.. al igual que ustedes me gusta mucho el karaoke, y he puesto la siguiente práctica:
1. Escojo la música, imagenes o videos con o sin voces ..
2. con el PowerPoint (con textos animados) y poco de paciencia... colocan el texto de acuerdo a los tiempos de la letra.. (lo he practicado con la canción con las letras)... mas aclaraciones en mi correo porfis..
3. Convierto la presentacion de power a Video ... en el formato que avi, mpg, Quicktime..etc..
4.. Listo...
|
ESTEBAN PINO Invitado 
02/7/2008 17:50:13
Message: QUIERO HACER KARAOKES PERO SOLO CON PISTA Y QUE LOS DEMAS BALLAN LELLENDO , ESE TIPO DE KARAOKE COMO EN EL DELOS PUUB ES PARA UNA IGLESIA
|
laura Invitado 
11/8/2008 19:07:08
Message: me gustaria q me ayudaran a crear un mini karaoke, es como una microempresa,q tenga ganansias en la entrada y dentro de el poder ofrecer un producto q al publico le guste y se sienta comodo con el presio.
gracias y porfis espero sus ayudas, es urgente. chao
|
yalick Invitado 
15/8/2008 14:52:57
Message: hola, si me pueden decir donde puedo encontrar la version full, ogratis de VIDEO KARAOKE STUDIO se lo agradceria , gracias dwe natemano....
|
Sarita Invitado 
18/8/2008 20:16:05
Message: Oye¡¡los tarado de arriba 'MIKI' y el otro BOLUDO,que se dedican a criticar, porque mejor no se buscan a unas ''PUTA MADRE''y les cuentan sus conocimentos¡¡¡¡¡¡
|
alex Invitado 
21/8/2008 08:13:19
solo quiero pedir , como puedo hacer un karaoke con pista y foto de fondo del artista..por favor ke programa me sirve y que sea sencillo y en español..
se los agradecería...
|
ignacio Invitado 
14/10/2008 18:40:33
Message: quiro sacar la vos de los instrumentos en una cancion.
me recomiendan un programa???????
|
Gustavo Invitado 
04/11/2008 21:02:32
como le puedo sakr las voses a una cancion , con que programa ?
|
freddy Invitado 
10/11/2008 10:51:11
| Pres. para poner un Karaoke IP: Logged
Message: Por favor, podrian indicarme cuantos seria el presupuesto para poner un negocio de Video Karaoke, los puntos a tener presente para tener este negocio
|
CRISTOBAL RODRIGUEZ Invitado 
15/11/2008 23:44:08
Message: HOLA A TODOS!!!!! MI NOMBRE ES CRISTOBAL RODRIGUZ Y ME DEDICO A HACER SHOW KARAOKE EN BARES,HOTELES,ECT. Y TENGO MILES DE CANCIONES EN KARAOKE EN VARIOS IDIOMAS,SI GUSTAN PUEDO INTERCAMBIARLAS CON ALGUNOS DE USTEDES QUE TENGAN ALGUNAS K TALVEZ YO NO TENGA. MI COREOES: cristobal19rodriguez@hotmail.com BUENO HASTA PRONTO!!!!!!
|
wtk Invitado 
02/1/2009 13:35:17
Message: Karaoke cd+g creator pro, es un programa genial, puedes quitar la voz del cantante y dejar solo los instrumentos desde un .mp3 o bien utilizar un .midi o un .kar, poner imágenes de fondo y sincronizar la letra de manera muy fácil, tiene un solo problema y es que la versión de prueba permite solo hacer karaokes de 30 segundos, busquen el programa en google lo encontraran de inmediato
ah y si quieren pasarlo a DVD para verlo en su televisor graban con karaoke DVD burner, un programa al parecer de la misma empresa que karaoke creator...
Saludos y suerte con sus karaokes
|
INvITADo Invitado 
11/1/2009 11:40:21
Message: Holaa !! verán le regalarón a mi hermana pequeña el karaoke nuevo de hannah montana canta tú que trae un cd en el k salen las letras de las canciones y la melodía pero sin la voz de la cantante .Pues bien , mi hermana me pidió que le hiciera otro cd igual pero con otras canciones , así que le hice un karaoke con el programa del windows movie maker , le puse fotos de los artistas , la letra de las canciones , la melodía sin cantante ,... pero el problema esta en que cuando lo intento grabar por este programa , el karaoke no responde , así que probe con el nero y nada , no se si lo tengo k grabar por el nero pero en cd de audio , si en DVD en y luego crear disco de datos , si en cd y crear cd de audio wma , ....
VAYA QUE ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER , por favor espero que me puedan ayudar , y pueda hacer por fin un karaoke kon fotos , letras , melodías , ... pero de las canciones k yo kiera .
GRAACCIIAASS
PDTS: por favor paso a paso las explikaciones porque soy algo torpe . GRACIAS
|
pirryman Invitado 
14/1/2009 09:25:30
Message: bueno he leido la mayoria de respuestas pero ninguna es la que busco.exixte un programa para sincronizar con color las pistas para convertirlas ha video karaoke
|
rick Invitado 
14/1/2009 14:59:06
Message: Esta nota explica cómo quitar las voces de una canción con un plug-in a WinAmp.
Tal vez les pueda servir de ayuda.
busquen el tema Eliminar las voces de una canción, Efecto Karaoke
en la pagina de :
//desarrollomultimedia.es/articulos/eliminar-voces-de-cancinoes.html
Saludos
|
rene Invitado 
30/1/2009 14:19:19
Message: la manera mas simple es con "POWER VIDEO KARAOKE" , y lo consigues con ares; o escribeme:
respadea35@hotmail....(tengo pistas)
|
rene Invitado 
30/1/2009 14:25:30
Message: CUESTA MUCHO HACER KARAOKE,TENGO PISTAS,ESCRIBIRME:respadea35@hotmail....
|
marlene Invitado 
09/2/2009 15:08:01
ayudenme por favor
|
CESAR Invitado 
14/3/2009 22:13:08
|
america Invitado 
19/3/2009 18:00:26
|
Antonella Invitado 
23/3/2009 19:06:11
Message: me encanta la musica pero no se aser kareoke en YouTube porfa ayudame
|
ramses Invitado 
26/3/2009 13:31:25
Message: hola he intentado hacer na presentacion con un video de fondo y las letras de la cancion al frente o donde sea es para las tablas de multiplicar que le quiero enseñar a mi hijo que le cuesta trabajjo pero nadamas no he podido se graba la immagen y el video pero no cinciden los tiempos ayudenme porfa se los agradecere enormemente
|
renato Invitado 
11/4/2009 22:09:57
Message: miren yo tengo un karaoke de 3000 canciones en buen formato de todo tipo de musica si alguien lo desea me avisa
|