Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
eduardo pala
Invitado
 Email

03/9/2004
02:40:13
Tema: HACER KARAOKE
IP: Logged

Mensaje:
Soy amante de la música quisiera hacer karaoke, pero no sé como, por favor ayúdenme se los agradeceré

Rayser
Invitado
 Email

08/10/2004
22:20:25
HACER KARAOKE

instala el cantasia, pero uso una capturadora para poner de fondo unas filmaciones mias pero cuando abro solo me guarda el sonido alguien sabe como son las configuraciones? gracias

abel guerraedery
Invitado
 Email

20/10/2004
17:57:28
RE: HACER KARAOKE

He compuesto varias canciones quisiera hecerla en karaoke si alquien pudiera ayudarme le estare muy agradecido.

sansano
Invitado
 Email

12/11/2004
22:51:25

Bueno...Alguien definitivamente sabe como hacer karaoke colocando un video de fondo y la letra en la parte inferior de la pantalla?

nicole
Invitado
 Email

17/6/2005
20:13:32

por favor alguien me puede decir como hacer para lo del karaoke

David
Invitado
 Email

04/8/2005
05:25:24
se como hacer karaoke