Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
eduardo pala
Invitado
 Email

03/9/2004
02:40:13
Tema: HACER KARAOKE
IP: Logged

Mensaje:
Soy amante de la música quisiera hacer karaoke, pero no sé como, por favor ayúdenme se los agradeceré

Rayser
Invitado
 Email

08/10/2004
22:20:25
HACER KARAOKE

instala el cantasia, pero uso una capturadora para poner de fondo unas filmaciones mias pero cuando abro solo me guarda el sonido alguien sabe como son las configuraciones? gracias

abel guerraedery
Invitado
 Email

20/10/2004
17:57:28
RE: HACER KARAOKE

He compuesto varias canciones quisiera hecerla en karaoke si alquien pudiera ayudarme le estare muy agradecido.

sansano
Invitado
 Email

12/11/2004
22:51:25

Bueno...Alguien definitivamente sabe como hacer karaoke colocando un video de fondo y la letra en la parte inferior de la pantalla?

nicole
Invitado
 Email

17/6/2005
20:13:32

por favor alguien me puede decir como hacer para lo del karaoke

David
Invitado
 Email

04/8/2005
05:25:24
se como hacer karaoke

HOLA COMO ESTAN TODOS,se KARAOKE, AUQNUE INTENTA SACAR LA PARTE CANTADA PERO DE TODOS MODOS SACA UNA PISTA, AVECES PUEDE SER UNA PISTA BUENA Y AVECES NO SE PUEDE PORQUE LA CANCION ESTA PROTEGIDA POR LOS AUTORES...
BUENO IGUAL ESCRIBANME Y VERE COMO LES PUEDO AYUDAR:

bye bye

richard
Invitado
 Email

13/11/2005
22:18:17
hoy m ire de Huascar Aparicio

Panchita
Invitado
 Email

05/1/2006
21:21:49

Si kieren hacer karaokes deskarguen el programa PoWER VIDEO KARAOKE lo buskan en Google y listo!
Bueno ojalas les sirva........aiozzzzz

alejandro
Invitado
 Email

18/3/2006
16:40:56

hola!!!!!...miren yo nesecito un progama que me ayude a sacar la parte cantada de una cancion....por favor es urgente.....bueno espero que me den la respuesta nos vemos chau

juan
Invitado
 Email

15/1/2007
17:23:28

quiero saber como se hacenlos karaokes

neuvys
Invitado
 Email

11/6/2007
20:55:52

pana quisiera saber de un prog, de convertidor de musica mp3 a kareoke q le quite la voz al cantante como puedo hacer!!!!.

acampos
Invitado
 Email

13/6/2007
18:29:41

como puedo hacer karaoke con canciones de mp3? Gracias!

daniel
Invitado
 Email

18/6/2007
03:53:00

quieo mla pista de huascar aparisio hoy me ire

laura
Invitado
 Email

17/7/2007
19:40:53

yo tb estoy desesperada por saber como se hacen los karaokes,xo kiero k sean en formato de video,de midi no....
hay un usuario k se llama jumalco,y las hace bien,como yo kiero y tiene buenas canciones y actuales....a mi tb m gustaria saber como se hacen esos karaokes.....x favor espero respuesta

Miki
Invitado
 Email

26/7/2007
13:00:28

joder dejar de preguntar lo mismo. Ya se pregunto una vez. Lo demas o respuestas o nada-.- esque lo veo una tonteria preguntar todos lo mismo-_-

Luis
Invitado
 Email

15/8/2007
01:52:07

hola, quisiera hacer karaoke pero no se como si me pudieran ayudar se los agradeceria... bye

chiqui
Invitado
 Email

24/8/2007
18:50:29

alquien se puede dignar a decir que programa es bueno para hacer kareoke

marlon perez
Invitado
 Email

15/9/2007
22:54:10

quisiera saber como hacer o convertir musica o videos musicales en karaoke yo tengo varios titulos los cuales los pongo a su disposicion agradeceria mucho su ayuda

Fredy
Invitado
 Email

22/9/2007
03:52:01

He estado de tras de un buen programa de Karaoke, ya he provado el POwer Video Karaoke, pero este no tiene imagenes en movimiento y es facil de sincronizar la letra pero al tocarlo presenta cierta desconfiguración de los tiempos. Uno que me parece un muy bueno, pero cuesta unos cuantos dolares es el VIDEO KARAOKE STUDIO Este maneja imagenes en movimiento y maneja bien los tiempos. Si alguien puede dar con el "cr@ck" le agradezco que lo publique en este foro Gracias.

holi
Invitado
 Email

24/9/2007
20:54:23

Exequiel Trullenque
Invitado
 Email

11/10/2007
15:55:51

Soy aficionado a la musica y me gustaria aprender hacer Karaoke, para cantar a mis amistades.
Saludos EXEQUIEL.

Gerald
Invitado
 Email

17/12/2007
15:53:36

siempre es lo mismo yo no se para que chingaos
preguntan tanto nadie les va a responder eso por
que para el que lo sabe es un secretro y no lo va
andar divulgando por que le ha costado mucho trabajo saber aunque hay algunos que si lo hacen pero muy rara la vez.
Asi que solo recuerden esto "el que sabe hacer oro jamas dira como"

jorgito
Invitado
 Email

25/12/2007
10:07:57

estoy de acuerdo con gerald, por la pura hueva preguntan como hacer, mejor indaguen en la red para buscar por ustedes mismos sin preguntar a quien chingaos

xynty
Invitado
 Email

27/2/2008
23:58:33

=( ayudenme mandeme korreos porfa quiero cantar i jugar kon mis amiguis jejeje!! =D ........!! graciassSS!! =D ke programa usan para poner letras e imageneS? =) bie

DEMMON
Invitado
 Email

03/3/2008
05:44:34

SON TERRIBLES FLOJOS OLGASANES. QUIEREN TODO ECHO YA

Jumalco
Invitado
 Email

23/3/2008
21:15:37

hola amigos que vacan de hacerse solicitado en esto del karaoke tengo 27 años mi nombre es javier quisbert c. dj Jumalco editor. soy de venezuela pero estoy radicando en bolivia ya hace 2 años es q me sase con una Boliviana mi pasatiempo es la edicion tengo un estudio de video que recien me lo financiaron despues de tana lucha y trabajo, hace muchos años que me dedico ha editar karaokes con el mismo video del artista, yo tambien comense como ustedes con esas ancias de saver como se hace pero ya encontre el ruco hace mucho tiempo, en realidad uso tres programas para que el karaoke me salga como yo quiero pero hay una forma de hacerlo mas sencillo y mas dificil es obvio que lo sencillo no es tan calidad como el dificil se pueden hacer karaokes con imagenes o fondo de color nada mas es el mas sencillo o el que pones el video del mismo artisa. bueno ya no los lleno charla al grano hace poco me decidia a lucrar de una forma sencilla en los cuales escojo a mis alumnos para darle el conocimiento como se hace. bueno espero su solicitud en mi direccion de email aprovechen ya que me anime a impartirlo por internet atravez de un tuorial y videos comprimidos que o mismo pasare por el msn cosa q no lo pondre en youtube por razones propias bueno chao x_xdb@hotmail

cristiano
Invitado
 Email

24/3/2008
03:34:35
KARAOKE

me pueden pasar musicas para karaoke en formatos fkn
gracias

Arturo
Invitado
 Email

27/3/2008
07:13:01

Buenas, me llamo Arturo, soy Español y oy aficionado a los karaokes desde hace varios años, y lo mejor que he encontrado es una mezcla de tres programas, lo explico.
1º- Con el Power Video Karaoke, antes mencionado, se elimina la parte de la letra de la cancion. en algunas canciones, sobre todo de ciertas discograficas, no dire cuales, la parte del cantante no va soo en una pista, sino que ocupa al menos 2 y siempre quedara un rastro, no importa.
2º- usamos el Magix Audio de Luxe, yo uso la version 2005 seguro que las mas modernas son mejores, y su equalizador grafico multipista para elevar los tonos de los instrumentos y asi disimular al maximo la voz, funciona en el 80% e los casos, si esto no funciona, hay qe aguantarse, o buscar otra grabacion, que siempre hay.
3º una vez hecho esto, volvemos al Power Video Karaoke y con una de las opciones que nos dan sincronizamos letra y musica, es facil pero si queremos usar un dueto que se canta desacompasado, hay que currarselo mucho, pero se puede hacer, yo recomiendo en este paso usar el fondo de pantalla color negro, ahora explico porque.
4º utilizamos el Adobe Premiere para coger el video de nuestra eleccion, yo uso el video de la cancion, y le quitamos la musica, para poner la nuestra, el video lo colocamos en la pista de video 2 y el karaoke que hemos creado en la pista de video 1, pinchamos con el boton derecho en la pista 1 y seleccionamos el efecto croma. nos dara la opcion de green screen y blue screen, no nos sirve. A la derecha de donde pone esto, en la misma ventan aparece un cuentagotas como el del paint, lo seleccionamos y elegimos el color negro. y ya esta.
Solo necesitamos renderizar lo obtenido, exportarlo al formato de video de nuestra eleccion y tendremos un karaoke profesional hecho por nosotros.
Un saludo a todos

keinel
Invitado
 Email

13/4/2008
16:30:07

hey quien me puede hacr el favor de hacrme un kareoke

keinel
Invitado
 Email

13/4/2008
16:30:53

yo les digo la kncion y me hacen esa favorcito por favor

MAURICIO
Invitado
 Email

08/5/2008
12:57:43

HOLA, MI NOMBRE ES MAURICIO Y DICEN QUE CANTO SUPER BIEN, PERO NO ME SIRVEN LAS PISTAS (TENGO MUCHAS) PUES SE ME OLVIDAN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES Y CHACREO EL TEMA, NO ASÌ CON LOS KARAOKES LOS CUALES ME SALEN SUPER BIEN, PERO ESTOY LIMITADO A LO QUE ENCUENTRE, EN CAMBIO ME AGRADARÌA CREAR MIS PROPIOS HARAOKES CON MIS PISTAS, OJALÀ ME PUEDAN AYUDAR (AH, SOY BALADISTA EN ESPAÑOL)ATTE. MAURICIO NÙÑEZ- VALDIVIA-CHILE FONO CEL. 79060565 - GRACIAS

Jorge
Invitado
 Email

11/5/2008
16:51:10

Lo que necesitan es Adobe Premier.
- Se carga la música en mp3
- Se carga un video de paisajes u otros que puede ser en avi
- Se cargan fotos en jpg, bmp, png, etc.
- En la pista de audio pones tu música en mp3
- En una pista de video pones tu video, eliminando el audio si lo trae
- En otra pista de video puedes colocar fotos, darle un desplazamiento horizontal, o darle un zoom, dando la sensación de movimiento para las imágenes fijas.
- Puedes hacer transiciones entre fotos y videos
- Puedes colocar una foto .png, con fondo transparente y de fondo un video.
- Además, le vas colocando los subtítulos a tu canción, en la posición que corresponda.
- Luego de tener todo listo, lo transformas en un archivo avi.

Chao

Jorge
Invitado
 Email

11/5/2008
16:52:06

Lo que necesitan es Adobe Premier.
- Se carga la m�sica en mp3
- Se carga un video de paisajes u otros que puede ser en avi
- Se cargan fotos en jpg, bmp, png, etc.
- En la pista de audio pones tu m�sica en mp3
- En una pista de video pones tu video, eliminando el audio si lo trae
- En otra pista de video puedes colocar fotos, darle un desplazamiento horizontal, o darle un zoom, dando la sensaci�n de movimiento para las im�genes fijas.
- Puedes hacer transiciones entre fotos y videos
- Puedes colocar una foto .png, con fondo transparente y de fondo un video.
- Adem�s, le vas colocando los subt�tulos a tu canci�n, en la posici�n que corresponda.
- Luego de tener todo listo, lo transformas en un archivo avi.

Chao

JoséMartín
Invitado
 Email

27/6/2008
14:07:07

Hola! les comento mi experiencia.. al igual que ustedes me gusta mucho el karaoke, y he puesto la siguiente práctica:

1. Escojo la música, imagenes o videos con o sin voces ..
2. con el PowerPoint (con textos animados) y poco de paciencia... colocan el texto de acuerdo a los tiempos de la letra.. (lo he practicado con la canción con las letras)... mas aclaraciones en mi correo porfis..
3. Convierto la presentacion de power a Video ... en el formato que avi, mpg, Quicktime..etc..
4.. Listo...

ESTEBAN PINO
Invitado
 Email

02/7/2008
17:50:13

QUIERO HACER KARAOKES PERO SOLO CON PISTA Y QUE LOS DEMAS BALLAN LELLENDO , ESE TIPO DE KARAOKE COMO EN EL DELOS PUUB ES PARA UNA IGLESIA

laura
Invitado
 Email

11/8/2008
19:07:08

me gustaria q me ayudaran a crear un mini karaoke, es como una microempresa,q tenga ganansias en la entrada y dentro de el poder ofrecer un producto q al publico le guste y se sienta comodo con el presio.
gracias y porfis espero sus ayudas, es urgente. chao

yalick
Invitado
 Email

15/8/2008
14:52:57

hola, si me pueden decir donde puedo encontrar la version full, ogratis de VIDEO KARAOKE STUDIO se lo agradceria , gracias dwe natemano....

Sarita
Invitado
 Email

18/8/2008
20:16:05

Oye¡¡los tarado de arriba 'MIKI' y el otro BOLUDO,que se dedican a criticar, porque mejor no se buscan a unas ''PUTA MADRE''y les cuentan sus conocimentos¡¡¡¡¡¡

alex
Invitado
 Email

21/8/2008
08:13:19

solo quiero pedir , como puedo hacer un karaoke con pista y foto de fondo del artista..por favor ke programa me sirve y que sea sencillo y en español..

se los agradecería...

ignacio
Invitado
 Email

14/10/2008
18:40:33

quiro sacar la vos de los instrumentos en una cancion.
me recomiendan un programa???????

Gustavo
Invitado
 Email

04/11/2008
21:02:32

como le puedo sakr las voses a una cancion , con que programa ?

freddy
Invitado
 Email

10/11/2008
10:51:11
Pres. para poner un Karaoke

Por favor, podrian indicarme cuantos seria el presupuesto para poner un negocio de Video Karaoke, los puntos a tener presente para tener este negocio

CRISTOBAL RODRIGUEZ
Invitado
 Email

15/11/2008
23:44:08

HOLA A TODOS!!!!! MI NOMBRE ES CRISTOBAL RODRIGUZ Y ME DEDICO A HACER SHOW KARAOKE EN BARES,HOTELES,ECT. Y TENGO MILES DE CANCIONES EN KARAOKE EN VARIOS IDIOMAS,SI GUSTAN PUEDO INTERCAMBIARLAS CON ALGUNOS DE USTEDES QUE TENGAN ALGUNAS K TALVEZ YO NO TENGA. MI COREOES: cristobal19rodriguez@hotmail.com BUENO HASTA PRONTO!!!!!!

wtk
Invitado
 Email

02/1/2009
13:35:17

Karaoke cd+g creator pro, es un programa genial, puedes quitar la voz del cantante y dejar solo los instrumentos desde un .mp3 o bien utilizar un .midi o un .kar, poner imágenes de fondo y sincronizar la letra de manera muy fácil, tiene un solo problema y es que la versión de prueba permite solo hacer karaokes de 30 segundos, busquen el programa en google lo encontraran de inmediato
ah y si quieren pasarlo a DVD para verlo en su televisor graban con karaoke DVD burner, un programa al parecer de la misma empresa que karaoke creator...
Saludos y suerte con sus karaokes

INvITADo
Invitado
 Email

11/1/2009
11:40:21

Holaa !! verán le regalarón a mi hermana pequeña el karaoke nuevo de hannah montana canta tú que trae un cd en el k salen las letras de las canciones y la melodía pero sin la voz de la cantante .Pues bien , mi hermana me pidió que le hiciera otro cd igual pero con otras canciones , así que le hice un karaoke con el programa del windows movie maker , le puse fotos de los artistas , la letra de las canciones , la melodía sin cantante ,... pero el problema esta en que cuando lo intento grabar por este programa , el karaoke no responde , así que probe con el nero y nada , no se si lo tengo k grabar por el nero pero en cd de audio , si en DVD en y luego crear disco de datos , si en cd y crear cd de audio wma , ....

VAYA QUE ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER , por favor espero que me puedan ayudar , y pueda hacer por fin un karaoke kon fotos , letras , melodías , ... pero de las canciones k yo kiera .

GRAACCIIAASS

PDTS: por favor paso a paso las explikaciones porque soy algo torpe . GRACIAS

pirryman
Invitado
 Email

14/1/2009
09:25:30

bueno he leido la mayoria de respuestas pero ninguna es la que busco.exixte un programa para sincronizar con color las pistas para convertirlas ha video karaoke

rick
Invitado
 Email

14/1/2009
14:59:06

Esta nota explica cómo quitar las voces de una canción con un plug-in a WinAmp.
Tal vez les pueda servir de ayuda.

busquen el tema Eliminar las voces de una canción, Efecto Karaoke
en la pagina de :
//desarrollomultimedia.es/articulos/eliminar-voces-de-cancinoes.html

Saludos

rene
Invitado
 Email

30/1/2009
14:19:19

la manera mas simple es con "POWER VIDEO KARAOKE" , y lo consigues con ares; o escribeme:
respadea35@hotmail....(tengo pistas)

rene
Invitado
 Email

30/1/2009
14:25:30

CUESTA MUCHO HACER KARAOKE,TENGO PISTAS,ESCRIBIRME:respadea35@hotmail....

marlene
Invitado
 Email

09/2/2009
15:08:01

quiero quitarle la voz a una cancion y no se como
ayudenme por favor

CESAR
Invitado
 Email

14/3/2009
22:13:08

PARA CREAR KARAOKES, PUEDEN HACERLO CON EL KARAFUN

america
Invitado
 Email

19/3/2009
18:00:26

alguien me puede decir como hacer kareokes

Antonella
Invitado
 Email

23/3/2009
19:06:11

me encanta la musica pero no se aser kareoke en YouTube porfa ayudame

ramses
Invitado
 Email

26/3/2009
13:31:25

hola he intentado hacer na presentacion con un video de fondo y las letras de la cancion al frente o donde sea es para las tablas de multiplicar que le quiero enseñar a mi hijo que le cuesta trabajjo pero nadamas no he podido se graba la immagen y el video pero no cinciden los tiempos ayudenme porfa se los agradecere enormemente

renato
Invitado
 Email

11/4/2009
22:09:57

miren yo tengo un karaoke de 3000 canciones en buen formato de todo tipo de musica si alguien lo desea me avisa

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
problemas con el correo de terra
procesador
Ayuda en compresión de archivos de vídeo
CTAS DE USUARIO
AUXILIO!!! stop 0x000000b8 mensaje de error
COMO MANDAR MENSAJES POR LAN ANONIMOS
partituras simpsons
el nero no me deja grabar con cds de 100 min
Problemas webcam
AYUDA: Restaurar particion
entradas para el concierto the message
como recuper 30g de un disco de 160
problema al instalar windows xp
HACER KARAOKE
Partituras Piano Philip GLass
Partituras Piano Philip GLass
MSN hackeado
Cable supervideo-lo veo en blanco y negro
Musica anuncio colecciones ed.Altaya
Por fis necesito ayuda
como subir informacion a una pagina
como quitar Trojan.Donwloader.Keenval.E ???
controladores
los windows
instalacion
ps2 bajados de internet
problema en windows
necesito ayuda por fis
disko duro
Conectar tv a pc

© Lexur