| From | Message |
eduardo pala Invitado 
03/9/2004 02:40:13
|
Tema: HACER KARAOKE IP: Logged
Mensaje: Soy amante de la música quisiera hacer karaoke, pero no sé como, por favor ayúdenme se los agradeceré
|
Rayser Invitado 
08/10/2004 22:20:25
| HACER KARAOKE IP: Logged
Message: instala el cantasia, pero uso una capturadora para poner de fondo unas filmaciones mias pero cuando abro solo me guarda el sonido alguien sabe como son las configuraciones? gracias
|
abel guerraedery Invitado 
20/10/2004 17:57:28
| RE: HACER KARAOKE IP: Logged
He compuesto varias canciones quisiera hecerla en karaoke si alquien pudiera ayudarme le estare muy agradecido.
|
sansano Invitado 
12/11/2004 22:51:25
Message: Bueno...Alguien definitivamente sabe como hacer karaoke colocando un video de fondo y la letra en la parte inferior de la pantalla?
|
nicole Invitado 
17/6/2005 20:13:32
Message: por favor alguien me puede decir como hacer para lo del karaoke
|
David Invitado 
04/8/2005 05:25:24
| se como hacer karaoke IP: Logged
Message: HOLA COMO ESTAN TODOS,se KARAOKE, AUQNUE INTENTA SACAR LA PARTE CANTADA PERO DE TODOS MODOS SACA UNA PISTA, AVECES PUEDE SER UNA PISTA BUENA Y AVECES NO SE PUEDE PORQUE LA CANCION ESTA PROTEGIDA POR LOS AUTORES...
BUENO IGUAL ESCRIBANME Y VERE COMO LES PUEDO AYUDAR:
bye bye
|
richard Invitado 
13/11/2005 22:18:17
| hoy m ire de Huascar Aparicio IP: Logged
|
Panchita Invitado 
05/1/2006 21:21:49
Message: Si kieren hacer karaokes deskarguen el programa PoWER VIDEO KARAOKE lo buskan en Google y listo!
Bueno ojalas les sirva........aiozzzzz
|
alejandro Invitado 
18/3/2006 16:40:56
Message: hola!!!!!...miren yo nesecito un progama que me ayude a sacar la parte cantada de una cancion....por favor es urgente.....bueno espero que me den la respuesta nos vemos chau
|
juan Invitado 
15/1/2007 17:23:28
quiero saber como se hacenlos karaokes
|
neuvys Invitado 
11/6/2007 20:55:52