| From | Message |
ISABEL Invitado 
05/8/2003 17:06:56
|
Tema: neumaticos IP: Logged
Mensaje: Necesito saber alguna dirección en Holanda, donde vendan neumáticos macizos.
Se que hay varias empresas, pero no se ningún nombre
gracias
Isabel
|
LIC GERARDO MOLINA Invitado 
05/12/2003 20:21:50
| RE: neumaticos ( Compañia lider en America Latina) IP: Logged
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a traves de este breve email, con la finalidad de brindarle
informacion sobre nuestra empresa Inter - Ruedas, especializada en la fabricacion de neumaticos solidos de alta performance con los mejores precios internacionales en tres continentes.
Es nuestro deseo que Ud. pueda analizar y considerar nuestra oferta de productos
definiendole a su medida un programa de
precios para importacion a la medida de
las necesidades de su empresa.
Disponemos de una gama de productos de alto nivel de calidad, dada nuestra nueva linea tecnologica de produccion, estableciendo una relacion de beneficios a su servicio.
( Si le parece bien, le podemos enviar breve listado de medidas y precios referenciales )
Deseabamos poner en su conocimiento que Inter - Ruedas se encuenta exportando a
los mercados de EE.UU y la Union Europa, bajo estrictos estandares de produccion y
garantia exclusiva de reposicion 100%
(ver en www.intertires.com.ar ).
Esperamos su respuesta !
Lic.Gerardo Molina.
Gerente de Marketing & Ventas.
Oficinas y Planta :
Inter -Ruedas - Division Argentina.
Juncal 2538 - Lanus Este - Buenos Aires.
Telefono : 54-11- 4- 249-7884.
Fax : 54-11 - 4- 249-7883.
Pedidos on line : www.intertires.com.ar
Inter - Ruedas Usa Inc
10208 N.W. 80 Av.Hianeah Garden, Florida. FL. 33016, Miami.
Inter - Ruedas - Italy
Via Don L. Palazzolo N 8 - Torre Boldone -Bergamo.
Inter - Ruedas - Chile
Av Cincunvalacion - Manzana F , Site 66 F, Zona Franca -Iquique.
|
joseangel Invitado 
31/1/2004 10:42:56
| RE: neumaticos IP: Logged
Message: Necesito sabes alguna empresa, tal como intersprint, que venda neumaticos con precios parecidos a éstos, y con la calidad, y gama europea es decir michelin goodyear, y bridgestone, sobre todo medidas grandes, se harían pedidos minimos de 200 ruedas
saludos
neumaticos isabel
tfno:987 21 66 65
fax:987 21 67 72
att de jose angel
|
ANDRE Invitado 
27/3/2004 16:35:34
|
ANDRE Invitado 
03/4/2004 18:00:00
Message: QUIERO SABER COCO SE FABRICAN LOS NEUMATICOS ENVIEMELOS AL EMAIL:ANDRE1288@HOTMAIL.COM
GRACIAS
|
Paul Invitado 
10/4/2004 10:44:07
Message: nesecito neumaticos aro 12 y 14 como me puedo comunicar con uds.
|
Luciano Invitado 
23/4/2004 19:57:37
| Neumaticos IP: Logged
Message: Estoy necesitando informacion de como es el proceso de elavoracion de neumaticos para camiones, omnibus, tractores, maquinas agropecuarias. Es par un trabajo de la facultad.
Sd. Atte.
Luciano Ferrari
|
Luciano Invitado 
23/4/2004 19:58:11
| Neumaticos IP: Logged
Message: Estoy necesitando informacion de como es el proceso de elavoracion de neumaticos para camiones, omnibus, tractores, maquinas agropecuarias. Es par un trabajo de la facultad.
Sd. Atte.
Luciano Ferrari
|
Javier Invitado 
29/4/2004 19:12:59
| Valores aduaneros de veiculos IP: Logged
Message: Existe un documento oficial donde el comprador pueda ver el % de impuesto aduanero sobre un veiculo especifico.
|
alberto Invitado 
05/5/2004 17:48:02
ante todo disculpe las molestias. Le envío este correo con el fin de buscar en usted una pequeña colaboración en el tema de los neumáticos.
Estoy haciendo un trabajo sobre la industria de los neumáticos, sus aplicaciones, la historia, comparativa entre las marcas... para la universidad de Ingenieros Técnicos Industriales Mecánicos de Vigo y le pediría por favor si me pudiera enviar información de los materiales empleados en la fabricación de sus neumáticos.
Muchas gracias
|
javier Invitado 
07/5/2004 16:41:52
Message: NECESITO QUE POR FAVOR ME MANDEN TODO LO QUE PUEDAN ACERCA LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN DE NEUMÁTICOS. MI EMAIL ES sha99ymaster@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!
|
Iván Labbé Catalán Invitado 
12/5/2004 19:53:35
| Neumáticos IP: Logged
Message: Hola Amigos mi nombre es Iván Labbé Trabajo en ventas de Neumáticos en la Importadora Eximia,en Santiago de Chile donde vendemos todo tipo de Neumáticos,para automoviles, camiones ,gruas horquilla,etc. y me encantaria tener mas información de como se fabrican los Neumáticos,lo ideal para mi seria estar en alguna fabrica de Neumáticos para ver paso a paso todo el proceso .pero si alguien tuviera fotos o algun video de como se hacen los neumáticos, seria Genial.
De antemano muchas gracias.
|
Iván Labbé Catalán Invitado 
12/5/2004 20:00:41
Message: se me olvidaba mi direción para que me envien la información.
ivanlabbe77@hotmail.com
gracias
|