Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
miri
Invitado
 Email

13/9/2004
21:52:38
Tema: se me reinicia el ordenador constantemente
IP: Logged

Mensaje:
Bueno como habeis visto se me reinicia el ordenador continuamente, pensabamos que seria un virus pero he pasado el panda y no tengo virus ademas da igual si estoy o no estoy conectada a internet.
He cambiado la tarjeta grafica pensando que podia ser eso pero tampoco y empiezo a estar un poco desesperada,gracias por adelantado

Rubio dj
Invitado
 Email

14/9/2004
00:23:02
RE: se me reinicia el ordenador constantemente

Por lo que cuentas no tienes un virus, tienes un gusano. Se llama Sasser y causo estragos en casi todos los pcs hace algo asi como dos meses.

La solucion es irte a la pagina de microsoft (aunque pese) y en seguridad te dicen como eliminarlo, tienes que hacer una serie de pasos que lo mejor es que lo veas por ti mism@.

Tendrás que conectarte desde otro pc, (un amigo, un ciber e imprimirte los pasos a seguir)

si despues de hacerlo tienes pegas postealo y te ayudamos

miri
Invitado
 Email

17/9/2004
20:38:22

soy miri, muchas gracias rubio pero ya tengo eliminado el sasser .Hace tiempo que me lo quito un amigo que pensaba que era eso lo que le pasa a mi oedenata pero esta visto que no...empiezo a estar un poco desesperada y pensando en comprarme otro.Gracias de todas maneras

lung
Invitado
 Email

27/5/2005
13:57:42

A mi eso tambien me pasaba,tenia instalado el xp y de repente empezo a reiniciarse el solo.formatee el disco duro y aproveche para instalar windows 98, ya que mi ordenador tiene solo 190 de memoria ram y la velocidad con el xp no era muy buena.Ahora me funciona correctamente,no se si tu has provado a formatear y reinstalar o quizas tienes miedo a perder lo guardado.

oliver
Invitado
 Email

04/6/2005
04:18:38

bueno me pasa eso mismo pero cuando entro a winxp exctamene se me reinicia pocas veces dura un poco mas

corbera88
Invitado

06/2/2006
16:34:48

mi problema es q tenai intalado el kasparsky y me baje una version de prueba de una antivirus llamado fvirus y lçme lo instale y no para de reiniciarse no esta ni 2minuts enxufado
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
gracias

corbera88
Invitado

06/2/2006
16:34:49

mi problema es q tenai intalado el kasparsky y me baje una version de prueba de una antivirus llamado fvirus y lçme lo instale y no para de reiniciarse no esta ni 2minuts enxufado
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
gracias

elena
Invitado
 Email

24/2/2006
13:52:12

A mi me ha passado esto último,. Intentando bajar la prueba de otro antivirus, ahora s eme reinicia constantemente. Has encontrado solución? Alguien sabe algo? SOS

IVAN
Invitado
 Email

02/6/2006
23:02:55

bueno,hay programas q son incompatibles con alugnos dispositivos de tu PC, es por eso q al instalarlos hacen t q su compu se "loquee" y no responda o en todo caso se reinicie,sobre todo esto pasa con WINDOWS XP debid q este Sistema operativo posee certificados de seguridad digitales q hacen "SEGURO" de alguna manera tu sistema aceptando trabajr solo con programas q tengan certificvados digitales.... lo que les quedaria hacer es desinstalar algunos programas q hayan instalado ultimamente.

Como escuche por ahi.. quizas tambien sea problemas de memoria RAM quizs la memoria de la PC no sea apropiada(xp necesita como minimo 256 de ram pa trabajr bien)...
bueno bye

Eco
Invitado

09/9/2006
12:18:16

A mi derepente el ordenador dejó de funcionarme. Cuando lo enchufo realiza 3 pitidos largos que antes no hacía y luego ya no llega a conectarse el WindowsXP

¿Sabeis como puedo arreglarlo?

aran
Invitado
 Email

23/1/2007
17:24:47

yo ase una semana y media me compre un ordenador me puesieron internet el martes pasado. tengo el siempre bajando y no apago el ordenador. pero lleva unos dias que constantemente se me reinicia el ordenador tengo miendo de que pueda ser.
porfavor ayudadme

crisisv87akd
Invitado
 Email

18/2/2007
20:44:24

Bueno, la memoria RAM, no es, no es la fuente, y no es la placa de vídeo, tampoco el virus sasser, pero bueno, tengo el mismo problema, he mandado mi PC al técnico no saben que es y ya me estoy cansando, formatee, borré, desinstalé, no se que hacer, mi mail es crisisv87_akdarrobaHo

AnaPernas
Invitado
 Email

12/3/2007
12:25:22

Mi ordenador tambien se reinicia, le hice un test de memoria y me dió OK, el disco duro bien, el calentamiento de la CPU está a 42ºC, por lo que creo que está bien. Entonces yo no se porque puede ser, podrian ayudarme please.

mohamed
Invitado
 Email

02/4/2007
20:10:05
se me reinicia el ordenador constantemente

el dia 1/4/2007 por la noche instale un antivirus descargado de internet,pero ya tenia uno instalado , una hora despues se me reinicio automaticamente, i cuando se reinicia cargandose, mostrando el bienvenido y el esritorio se queda quito 20 segundos y se vuelve a reiniciar otra vez, y otrvez, continuamente, y no me deja hacer nada i tan solo si loquiero apagar desde el escritorio y por eso lo apago desde la torre, y me gustaria que es lo que le pasa si es un virus o que es, gracias.

mohamed
Invitado
 Email

02/4/2007
20:11:31

el dia 1/4/2007 por la noche instale un antivirus descargado de internet,pero ya tenia uno instalado , una hora despues se me reinicio automaticamente, i cuando se reinicia cargandose, mostrando el bienvenido y el esritorio se queda quieto 20 segundos y se vuelve a reiniciar otra vez, y otrvez, continuamente, y no me deja hacer nada i tan solo si loquiero apagar desde el escritorio y por eso lo apago desde la torre, y me gustaria que es lo que le pasa si es un virus o que es, gracias.

el cangrejo
Invitado
 Email

26/7/2007
21:16:28

pusha el pc mio tiene windows 2000 y al colocar un juego o programa se me reinicia el ordenador y nesecito que me digan porfavor que le puedo hacer para que me acepte la intalacion y de finalizada ya xao me llamo angelo y tengo 13 años pàra que me ayuden con el pc

diego
Invitado
 Email

30/8/2007
04:31:28

hola a mi me pasa el mismo problema no se que hacer cada vez que prendo mi compu al rato se reinicia y depues de un ratio mas s vuelve a reiniciar no se que hacer. ayuda porfavor tengo 13 años kiero ayuda con mi pc

alfredo
Invitado
 Email

04/9/2007
23:34:52

estoy formateando con xp, pero a mitad del camino se me reinicia .
sale un mensaje que dice..... se reinicia el programa de instalacion. y me hace lo mismo. que podra ser.
antes tenia el linux ,ahora quiero poner el xp. ayuda.

marilux
Invitado
 Email

19/9/2007
21:48:31

hola bueno yo les puedo ayudar mejor contacten a mi correo y les dire como hacerlo porque son unas series de pasos que tienen q hacer

charly
Invitado
 Email

30/9/2007
11:33:32

ola soi charly,tngo un XP pentiun 4 y se me reinicia cada 2 x 3 al principio kitando el internet no se reiniciaba xro ahora se reinicia to el rato k puedo acer? es important kien pueda darm alguna idea k m avise a mi email thanks dw jent

gema
Invitado
 Email

05/11/2007
19:05:10

wenas!!!a mi me pasa algo parecido,tng un portatil cn el winxp.y no para de reniciarse,a lo mejor un dia no...o se pasa to el dia reniciandose,si esty en el msn y escuxando musika se reinicia,lo e formateado y durante una semana muy bien,peo otra vez se vuelve a reiniciar,la ram esta bien le pase el test.ya nse q acer,ayudarme xfavr,muchas gracias,me tiene desesperada

unnamed92
Invitado
 Email

19/2/2008
03:05:53

Aber yo tmbien tengo un gran problema se me reinicia el ordenador a los 10 o al 15 de ora , pensaba que era por el css(counter strike source) ya lo desinstale pero igualmente se me buelbe a reiniciar i cuando lo buelbo a enchegar me dice que el sistema se recupero de un error grave i ya no se que acer pido AYUDA!!!!!!:(

joel
Invitado
 Email

04/3/2008
07:07:32

ayuda con el compu se me reinicia y lo acabo de formatear,instale el xp

josue
Invitado
 Email

29/3/2008
03:39:22

hola tube ese problema y me tiraba el mismo mensaje windows a recuperado un error grave.
como lo solucionas:
1)quita el reinicio automatico que esta en propiedades de mi pc en opciones avanzadas inicio y recuperacion
2)si el problema continua canbia los driver de sonido o video estos pueden no ser compatibles con la pc.
3)como ultimo recurso instala linux y se acabo el preblema.

brian
Invitado
 Email

02/6/2008
12:10:49

Voy a formatear mi portatil para instalar xp. compre un disco duro pensando que era eso pero cuando sale la pantalla azul va en la mitad del proceso y se reinicia, se reinicia siempre no se que es.

zaipod
Invitado
 Email

05/7/2008
10:03:53

hola a todos a los q se le reinica el ordenador cada sierto tiempo..... a mi me pasava la mismo y lo que hice fue anular el apagado desde la consola de ms-dos
de "shutdown -a" esto anula el apagado luego lo que suele pasar esq tenemos un gusano y tenemos q buscar la manera de quitarlooo.......espero q os haya ayudado en algo

chuck
Invitado
 Email

20/7/2008
19:43:52

Yo tuve el mismo problema que ustedes, se me reiniciaba el ordenador cada rato, yo pensaba que era un virus o que estaba mal instalado el sistema operativo o un programa que me lo estuviera reiniciando, pero no era nada de eso, la tuve que revisar por dentro y me di cuenta de que los capacitores que tenia mi ordenador ya estaban en mal estado, se los cambie por unos nuevos, eso era que hacia que se reiniciara cada rato o que tansolo comensara a cargar el sistema operativo y se volviera a reiniciar, pero ahora, ya no tengo mas ese problema
con decirles que les escribo desde ese mismo ordenador jejejejejeje asi que no siempre el problema puede ser causado por un programa o por configuracion del sistema, siempre hay que fijarse tambien adentro del ordenador para checar que todo funcione bien y no haya problemas, pero bueno me despido y espero que les halla ayudado en algo.

p.d: I WANNA ROOOOOOOOOCK

Jistu
Invitado
 Email

21/7/2008
18:33:14

A mi se me reinicia cuando voy a instalar windows, se para justo antes de la pantalla con las particiones al rato parece que va a seguir, sale esta pantalla y se reinicia.

¿Qué puede ser?

sil
Invitado
 Email

24/7/2008
11:43:55

hola q tl? mi ordenador se reinicia cada vez q se carga el sistema operativo y cuando le doy a f8 no me deja hacer nada de las opciones x q se reinicia otra vez, ni en modo seguro, ni nada. no tengo ni idea d q hacer con él,os escribo desde otro ordenador. muchisimas gracias x todo. bstsssss

david RT
Invitado
 Email

25/8/2008
16:27:12

ACABO DE FORMATEAR MI CPU..Y..CUANDO ESTUVE INSTALANDO EL SOFTWARE DE MI IMPRESORA(HP)..TUVE PROBLEMAS..DE INTALACION..Y EMPEZO A REINICIARSE LUEGO..AAHHHAA..Y CUANDO REINICIA APACERE UNA VENTANA Y RAPIDAMENTE DESAPARECE..SI FUERA UN VIRUS EL AVG QUE TENGO LO HUBIERA DETECTADO...ALGUNA ALTERNATIVA EL RESPECTO..???(POR QUE SE REINICIABA LA FORMATIE)

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Pregunta sobre vídeo digital
mi dv500 se transformo en dv200
problema con microsoft office xp home
PISO EN ANDORRA
Contraseña Administrador Win200
Saber dial
"Si te tuviera" del Canto del loco !!!!!
tecnicas de respiracion
Instalar XP sobre Windows 2000
pc no aranca
pagina web que mola mucho
Configuracion usuario invitado
word
discos duros
problemas abrir sesion
nominaplus elite
Como grabar peliculas o jugos bajados de internet
la cancion del anuncio