|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Chaaatu Invitado 
08/8/2003 16:18:45
|
Tema: comprobacion de layers IP: Logged
Mensaje: Hola Buenas tardes, mi problema es el siguiente. Yo tengo este código Javascript, estoy haciendo un puzzle, entonces lo que este codigo me hace es ponerme la "pieza" ---> capa1, en la posicion 153, y entonces me muestra la capa 25, en la que tengo un mensaje de "correcto!":
var pos= 153;
function mueve(){
if (Layer1.style.left=pos);
{
if (document.layers) {
document.Layer25.visibility = "show";
}
if (document.all) {
document.all.Layer25.style.visibility = "visible";
}
}
}
Yo lo que quiero es que cuando yo mueva con el raton la capa1 en la posicion 153 (left), me muestre la capa 25 en la que tengo dicho mensaje, y si la capa1 no esta en la posicion 153 que no me muestre nada. Espero me respondais lo antes posible... Muchas gracias!!!.
|
lukor Administrator 
08/8/2003 18:35:46
| RE: comprobacion de layers IP: Logged
Ni idea...
Estaría encantado de ayudarte pero lo que intentas parece muy difícil.
Por si te sirve de ayuda, en esta dirección tienes varios puzzles en javascript de los que quizás puedas sacar algunas ideas:
http://www.google.com/search?q=puzzle+javascript
Que la suerte te acompañe.
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|