| From | Message |
Danibm Invitado 
14/9/2004 15:12:16
|
Tema: Como grabar peliculas o jugos bajados de internet IP: Logged
Mensaje: Mi problema es que tengo muchas peliculas bajadas de internet y las intento meter en un dvd con el nero start smart y me dice que tengo que dividr la pelicula en video y audio y no se como se hace, se que si tienes una pelicula original la puedes descriptar, pero si esta bajada de internet directamente, como la puedo meter en un dvd? pero con cualquier formato
gracias?
|
Juanjo Invitado 
02/10/2004 23:11:20
| RE: Como grabar peliculas o jugos bajados de internet IP: Logged
Message: Yo tengo un problema similar, lo único q tengo el Nero más avanzado, y no me deja, y necesito meter en DVD los videos q me bajo de internet, por favor ayuda!!
GRACIAS ADELANTADAS
JUANJO
|
pondi Invitado 
02/11/2004 17:21:58
Message: como puedo grabar peliculas para poderlas ver en el dvd
|
pondi Invitado 
02/11/2004 17:24:08
Message: como puedo grabar peliculas para poderlas ver en el dvd bajadas de internet
|
rosa Invitado 
04/11/2004 23:00:59
Message: no se como pasar una pelicula que me he bajado de internet a un dvd ni tampoco se que programas necesito por favor me puede ayudar alguien
|
cgulo_13 Invitado 
09/11/2004 19:38:10
Message: ola me problemas es q tengo peliculas bajadas de internet y tengo el nero star smart y no se como se graba x favor si alguine me puede ayudar gracias muchissima gracias
|
porcuna Invitado 
15/11/2004 20:22:16
Message: tengo el e-mule instalado,pero no se grabar peliculas,explicar desde el principio"
|
Juan Invitado 
18/11/2004 15:00:50
|
Nerea Invitado 
20/11/2004 21:27:40
| RE: Como grabar peliculas bajados de internet IP: Logged
Message: ayuuuda!!!!!! tengo peliculas bajadas de internet y no SE como grabarlas en dvd, por favor si alguien lo sabe k m diga, y paso por paso por favor, no entiendo muxo de estas cosas.
|
julia Invitado 
24/11/2004 19:23:10
|
bri Invitado 
26/11/2004 19:28:36
Message: yo trngo un puñado de pelis y lo intento grabar con el nero pero me dice que el archivo de la pelicula no corresponde que debo hacer?¿
|
paco Invitado 
26/11/2004 20:42:11
Message: YO TENGO 3 PELICULAS BAJADAS DE INTERNET EN EL DISCO DURO Y CUANDO VOY A GRABARLAS CON EL NERO TAMBIEN ME DICE QUE EL ARCHIVO DE LA PELI NO CORRESPONDE QUE DEBO DE HACER
ESTAN SON LAS PELIS:
Dos rubias de pelo en pecho [CVCD.DVDscreener-Spanish.LimiteDivx] 750MB
Yo.Robot.Spanish.DivX5.2.MP3.SCREENER.SEDG
Dos colgaos muy fumaos [CVCD.DVDScreener-Español.211104]
|
nerea Invitado 
26/11/2004 21:08:51
Message: por fin se grabar!!!!ahora os lo cuento como es, pasito a paso, se graba con el nero burning, antes elegis la opcion de dvd,vais a nero burnig, le dais a iso, lueog a nuevoo. y alli pinchais la pelicula q kereis grabar, y la llevais hasta nuevo, y luego le dais al cd con una llama dibujado y ya esta, ah y la velocidad pa grabar ke se de 2, graba mejos calidad, y eso es todo igual parece lios, pero todo e cogerlo el truki. aver si ahora grabais.SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Alfonsp Invitado 
27/11/2004 18:54:55
| Abrir un juego bajado por e- mule IP: Logged
Message: Hola a todos y a todas, hay alguien que me pueda decir como puedo abrir un juego de pc, en este caso el Pc futbol 2004, que me he bajado por e-mule? Es que cuando lo intento abrir me dice que no se conoce el programa que lo creo.
Gracias
|
EL-GALA Invitado 
04/12/2004 19:16:17
Message: GRABE DE INTERNET UNA PELICULA Y NO SE COMO GRABARLA EN DVD QUE PROGRAMA NECESITO Y QUE TENGO QUE HACER....GRACIAS
|
mau Invitado 
04/12/2004 20:08:47
Message: hola! yo las grabo con nero vision este las pasa a formato mpg2 para dvd tambien graba al mismo tiempo que las codifica
si tienes alguda duda o no entiendes escriveme
escriveme
saludos!
|
mau Invitado 
04/12/2004 20:09:08
Message: hola! yo las grabo con nero vision este las pasa a formato mpg2 para dvd tambien graba al mismo tiempo que las codifica
si tienes alguda duda o no entiendes escriveme
escriveme
saludos!
|