Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
salva
Invitado
 Email

09/8/2003
12:16:43
Tema: BUSCO ARJONA
IP: Logged

Mensaje:
Hola! Estoy buscando el cd de Ricardo Arjona "Santo pecado", pero un tanto especial. No estoy buscando el cd editado en España sino el que editaron en Latino America. Por lo visto tiene un bonus track dvd de una hora de duracion que contiene imagenes de cinco canciones grabadas en el estudio. Me gustaria tenerlo porque no se si en españa a salido. Si alguien me lo pudiera conseguir lo agradeceria. Si nadie lo tiene o no lo quiere vender por favor si tiene alguna web donde lo pudiera conseguir lo agradeceria igual .Muchos besos y gracias. Mi e-mail es : ildeaf@hotmail.com. Besos

Vanessa Cherres
Invitado
 Email

25/5/2004
16:12:50
RE: BUSCO ARJONA

Querida amiga te cuento que yo tambien estoy buescando ese cd pero nadie me ha dado razon, asi que si sabes algo de eso me lo cuentas y si yo lo pudiera conseguir te lo informare, espero que tu hagas lo mismo, cuidate y disculpa que no tenga mas informacion

maria jose
Invitado
 Email

06/6/2004
20:55:13

hola necesito parituras de ricardo arjona para aprender a tocar la cancion de ricardo arjona por favor gracias la cancion que necesito es el problema...muchas gracias mandemenla a mi correo ke es mafy45@hotmail.com...gracias

Salva
Invitado
 Email

10/6/2004
15:29:32

Hola Vanessa! Perdona por no haberte contestado antes. Veras, al final yo si que consegui este cd/vcd. Me lo mando una amiga desde Argentina. Pero si entras en el club de fans de Ricardo Arjona en España, veras que tambien lo tiene alguna gente, como la presidenta y algunos miembros fundadores. Ese cd/vcd se lo regalo a ellos Ricardo Arjona en persona cuando vino el año apsado a la promocion de su disco en España. Hasta entonces no existia el club, y se formo con unas diez personas ese mismo dia. Te invito a que te acerques a la web del club que vas a encontrar gente fabulosa y te van a ayudar.
Si quieres dame tu direccion y te puedo mandar una copia del cd/vcd en audio o dvd pirateado del mio! O si lo quieres original dimelo y haber si mi amiga puede hacer algo. Bueno ya me contestaras y encantada de poder ayudarte1 UN SALUDO, SALVA

Vanessa Cherres
Invitado
 Email

11/6/2004
08:32:57

Que bien que ya lo tengas, pues si me haces el favor de conseguirmelo estaria encantada, ademas si puedes me mandas la copia, pero me gustaria el original, me puedes escribir a la direcccion vanessach80@hotmail.com y tambien dame la direccion de ese club de fans para apuntarme, cuidate y muchas gracias

Vanessa Cherres
Invitado
 Email

11/6/2004
08:38:38

Vanessa Cherres Romero
C/. Ciudad de Braganza, 10 4ºB
codigo postal 49008
Zamora-España

Espero que me respondas y que disculpes la molestia pero si pudieras conseguirme el cd/vcd original estubiera encantada. GRACIAS
Adios

Salva
Invitado
 Email

11/6/2004
11:05:38

Hola Vanessa!Mira aqui te dejo todas nuestras direcciones de Arjona en España. Somos ya algo mas de 200 socios, creo. Ya veras, que te va a gustar.Donde mas suelo entrar es en el foro. Ya hemos hecho muchas quedadas, y somos una gran familia. Bueno apunta:
Web: http://www.iespana.es/latinototal/
E-mail: ricardoarjona_spain@yahoo.es
Grupo: http://groups.yahoo.com/group/ricardoarjona_spain/
Foro: http://boards3.melodysoft.com/app?ID=ARJONASPAIN

Bueno espero verte por el foro, que por alli hay muchas direcciones para bajarse cosas de internet y noticias, etc...
Lo del cd/vcd te lo voy a mirar, no te preocupes si tardo un poco, que me tengo que poner en contacto con mi amiga, si no lo puedo conseguir original seguro que te lo mando grabado. Si te lo consigo original, te digo por cuanto te sale. Un beso y habalmos, de acuerdo. Mi e-mail es: ildeaf@hotmail.com UN BESO

mayra barrios
Invitado
 Email

25/6/2004
21:26:02

Espero verte en el foro, yo soy mayar te adoro yo

sebastian
Invitado
 Email

01/7/2004
07:05:31

bueno ricardo hay muchas letras tuyas que dicen cosas re sarpadas , me gustaria preguntarte algunos significados de letras el cual las escucho mas de cien veces y no encuentro el significado

vicky
Invitado
 Email

03/7/2004
20:57:19

bueno para toda le gante ke kire un cd de arjona santo pecado yo tengo varios k compre para acerle promocion a ricardo

juan
Invitado
 Email

10/7/2004
01:19:23

hola ricardo como estas,quiero felicitarte por tus canciones son muy lindas,ta que ya no ya ,son buenasas,soy tu hincha numero 1.te felicito saludos de lima, peru . juan

ANALIA
Invitado
 Email

11/7/2004
23:27:15

Hola, estoy escribiendo desde Uruguay, y al igual que muchos de ustedes hace 11 años que soy fanatica de la música y la poesía de este tipo maravilloso que es Ricardo. Acabo de enterarme acerca de lo del dvd que contiene las imágenes de estudio.Trataré de ver si el cd que tengo posee el bonus track. En este momento estoy en un cyber-café contactándome con ustedes, y me gustaría que se pudieran comunicar conmigo a la siguiente dirección para compartir fotos, noticias y experiencias tenidas a través de y con las canciones de Ricardo y también en conciertos (tal vez les parezca mentira, pero a pesar de 11 años de devoción musical no he podido ir a un recital de Arjona, tanto por cuestiones económicas como por otras razones). Como les decía, mi e-mail es: hedwig1917@hotmail.com.uy.
"Se les quiere".

ANALÍA MUTTE.

SUSANA CUEVAS
Invitado
 Email

14/7/2004
19:54:15

HOLA, ESCRIBO PUES ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN FOTOS DE RICARDO ARJONA Y SON SU FAN NUMERO UNO, ES UN AMOR PARA MI, LO AMO MUCHO Y YA QUE NO LO CONOZCO PERSONALMENTE ME GUSTARIA TENER SUS FOTOS ...OK GRACIAS Y SALUDOS Y BESOS A MI GRAN AMOR RICARDO ARJONA...

Macarena
Invitado
 Email

19/7/2004
00:28:28

hola quería letras de canciones de arjona que me las envien a mi casilla si es posible, porque me encanta arjona y el significado de sus letras.

Graciasssssssss

P 1

Más temas en este foro
Anuncio Mahou
LA REALIDAD DEL PAIS POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
I_N_F_O_R_M_A_T_I_C_O
ANTONIO APARICIO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
eres una madurita sexy?
Canción Flowers
LEOPOLDO PANERO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
rundll32.exe
JOSE DE CIRIA POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
El español, cuarto idioma de Internet
javascripts
gia oficial del soldado de fortuna 1
manejar computadoras a traves de una red
Cambio juegos de ps2
Busco tiendas o prof. vendan la Ps2 + messiah2 ins
ayuda en javascript
enviar página
Porblema con windows xp/full screen mode
correo
Cancion:Borracho hablo solo y nadie me hace caso
contraseña administrador
Deseosas vacaciones!!!
necesito ayuda urgente
El canto del loco no etá mal x LODVG es mejor!!!
CANCION "TOUCH ME"
solucion dcom
Ayuda en excell
deshabilitar boton derecho
ayuda
necesito ayuda sobre los discos duros

© Lexur