Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Maky
Invitado
 Email

09/8/2003
19:07:18
Tema: AYUDA CON USB ADSL
IP: Logged

Mensaje:
Necesito que me digais la forma de quitarle la limitacion que tiene el modem o lo que sea porque me va muy lento tendria que ir mas deprisa.Espero respuestas.Gracias

lukor
Administrator
 Email

10/8/2003
11:01:53
RE: AYUDA CON USB ADSL

Muy buenas.

Primero tendrías que explicar qué limitación tiene el modem.

Normalmente, casi todos los problemas de los modems se resuelven formateando el disco duro y empezando de nuevo por instalar el sistema operativo y los drivers del modem.

Si a lo que te refieres es a las descargas con los programas P2P (eMule, eDonkey, Kazaa, etc.) esas redes suelen ser desesperantemente lentas porque están servidos por ordenadores personales y cuando alguien ofrece algo bueno son muchos los que lo descargan y la conexión hay que repartirla entre muchos usuarios y... pues eso, transferencias a 0,8 Kb/S.

manuel
Invitado
 Email

14/7/2004
02:59:58

tengo un problema y no puedo conectar el modem adsl el mensaje que me sale es insuficientes recursos USB,
El controlador USB no dispone de suficiente ancho de banda..
Alguien podria darme alguna solucion

gracias

M.F.R
Invitado
 Email

19/7/2004
22:16:36

a mi tambien me pasa lo mismo me sale el mensaje insuficientes recursos USB y no puedo conectarme, he reinstalado el sistema y nada sigue saliendo, tengo adsl con Wanadoo, he llamado al servicio tecnico pero no me lo solucionan me dicen que la linea y todo esta bien que debe ser cosa mia.
A ver si alguien tiene la solucion.

M.F.R
Invitado
 Email

19/7/2004
22:16:39

a mi tambien me pasa lo mismo me sale el mensaje insuficientes recursos USB y no puedo conectarme, he reinstalado el sistema y nada sigue saliendo, tengo adsl con Wanadoo, he llamado al servicio tecnico pero no me lo solucionan me dicen que la linea y todo esta bien que debe ser cosa mia.
A ver si alguien tiene la solucion.

Yasmina
Invitado
 Email

27/7/2004
02:42:14

Yo tengo el mismo problema. También he contratado Wanadoo y me dicesn que el problema debe de ser mio. Con una conexíón de 56kbps en cambio no tengo ningún problema. Si alguién sabe una posible solución por favor yasmina_spaxurry aroba hotmail punto com

Gracias

ayu
Invitado
 Email

21/8/2004
15:39:58

yo tengo adsl de telefoni.ca ace unos meses y al principio iba fenomenal pero desde hace mes y medio aproximadamente note que iba lentisimo y le ice un test de velocidad (con los p2p cerrados claro) y me dijo que solo utilizaba 48kbps y solo podia bajar 5kb/s aproximadamente, he formateado el pc y las primeras horas vuelve a ir bien pero despues hace los mismo, que puede ser q tenga? puede ser el modem?

agradeceria q me ayudases gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ReGuE
Invitado
 Email

28/8/2004
16:52:41

Mu Buenas!! Tengo un grabe problema con mi pc, tengo windows 98 S.E. y mi pc se reinicia solo cada dos por tres. tengo un amd Dhuron a 1320 mhz, 128mb de ram, una nVidia Riva tnt2 m64, y una sound blaster. Utilizo el modem adsl usb comtrend CT-350, que es de lo que mas desconfio, pues pienso k es el causante del problema. Necesito ayuda desesperadamenteeeee!!!

Jose
Invitado
 Email

06/9/2004
16:02:09

Hola amig@os parece ser que todos tenemos el mismo problema con el puerto usb que no soprta el ancho de banda,pues bien ami me pasa y tambien con wanadoo,asi que digo lo mismo que mis compañeros de usb :D si alguien me puede ayudar se lo agradezco.Parece ser wanaddo me dijo que xp reserva un 20 % para usb y hay que cambiarlo a 1 ó a 0 ,y no se como se hace eso .MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
xloz _ @ hotmail . com

JJ
Invitado
 Email

24/9/2004
19:35:37

"El controlador USB no dispone de suficiente ancho de banda", o también "Ajuste de los recursos USB en curso".
Lo que ocurre, es que me dí cuenta que también el teléfono tenía algún ruido. Llamé a telefónica, al 1004, y dí la descripción de la avería. Una hora más tarde me llamó un técnico y me dijo que desconectara el teléfono inalámbrico, y colocara un fijo, y que si transcurridos unos días la avería persistía qu volviera a llamar.
No he vuelto a llamar porque desde que desconecté el inalámbrico ¡funciona de puta madre!.
Por si os sirve mi experiencia.

Saludos

odapeg
Invitado
 Email

24/9/2004
23:00:22

tengo conexion adsl 256kps con telfonicay el problema es q cuando llevo unos minutos, o segundos, pierdo la conexion, dejo de enviar y recibir datos y la luz de conexion del modem empieza a parpadear.lleve el ordenata a reparar y no le encontraron nada, pero no aguanto conectado ni 5 minutos.me an dicho q si tienes un windows pirateado como yo la coneccion a internet va mal pero no se, alguien me ayuda?

victor
Invitado
 Email

29/9/2004
19:14:24

yo estoy desesperado, me aparece el aviso del insuficientes recursos usb.
tarda una barbaridad en ponerse activo el modem, he bajado parches para usb 2.0 y ni aun asi. tmbien he instalado service pack 2 y nada.
por favor lo pido, si alguien lo ha solucionado, que me lo haga saber a victorvarga@wanadoo.es.
al rato siempre se me desconecta.
gracias de antemano.
un saludo

andreu
Invitado
 Email

30/9/2004
08:15:28

Buenas a Todos tengo el mismo problema que vosotros con Wanadoo, me dice que no tengo sufciente ancho de banda, he bajado parches usb 2.0, he machacado el sistema y sigue igual o peor.
Wanadoo dice que el problema no es de ellos, incluso me cambiaron el modem, la linea esta ok
Que es?.....Estoy desesperado necesito una ayuda

gracias

jorgevargas
Invitado
 Email

01/10/2004
17:49:17
RE: AYUDA CON USB ADSL (SOLUCION)

AMIGOS EL PROBLEMA DE INSUFICIENTE ANCHO DE BANDA ES PROBLEMAS CON LAS LINEAS TELEFONICA, O SEA PROBLEMAS DE RUIDOS O EN EL CASO MAS EXTREMO, LA LINEA ADSL, NO TIENE TONO....

JJ
Invitado
 Email

04/10/2004
06:52:15

Estoy desesperado, lo de quitar el teléfono inalámbrico no me funciona. Tampoco me animo a formatear, pues según los comentarios no sirve de nada. ¿De verdad nadie sabe qué pasa?
Ojalá podais ayudar.
Gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Anuncio Mahou
LA REALIDAD DEL PAIS POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
I_N_F_O_R_M_A_T_I_C_O
ANTONIO APARICIO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
eres una madurita sexy?
Canción Flowers
LEOPOLDO PANERO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
rundll32.exe
JOSE DE CIRIA POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
El español, cuarto idioma de Internet
javascripts
gia oficial del soldado de fortuna 1
manejar computadoras a traves de una red
Cambio juegos de ps2
Busco tiendas o prof. vendan la Ps2 + messiah2 ins
ayuda en javascript
enviar página
Porblema con windows xp/full screen mode
correo
Cancion:Borracho hablo solo y nadie me hace caso
contraseña administrador
Deseosas vacaciones!!!
necesito ayuda urgente
El canto del loco no etá mal x LODVG es mejor!!!
CANCION "TOUCH ME"
solucion dcom
Ayuda en excell
deshabilitar boton derecho
ayuda
necesito ayuda sobre los discos duros

© Lexur