| From | Message |
Maky Invitado 
09/8/2003 19:07:18
|
Tema: AYUDA CON USB ADSL IP: Logged
Mensaje: Necesito que me digais la forma de quitarle la limitacion que tiene el modem o lo que sea porque me va muy lento tendria que ir mas deprisa.Espero respuestas.Gracias
|
lukor Administrator 
10/8/2003 11:01:53
| RE: AYUDA CON USB ADSL IP: Logged
Primero tendrías que explicar qué limitación tiene el modem.
Normalmente, casi todos los problemas de los modems se resuelven formateando el disco duro y empezando de nuevo por instalar el sistema operativo y los drivers del modem.
Si a lo que te refieres es a las descargas con los programas P2P (eMule, eDonkey, Kazaa, etc.) esas redes suelen ser desesperantemente lentas porque están servidos por ordenadores personales y cuando alguien ofrece algo bueno son muchos los que lo descargan y la conexión hay que repartirla entre muchos usuarios y... pues eso, transferencias a 0,8 Kb/S.
|
manuel Invitado 
14/7/2004 02:59:58
Message: tengo un problema y no puedo conectar el modem adsl el mensaje que me sale es insuficientes recursos USB,
El controlador USB no dispone de suficiente ancho de banda..
Alguien podria darme alguna solucion
gracias
|
M.F.R Invitado 
19/7/2004 22:16:36
Message: a mi tambien me pasa lo mismo me sale el mensaje insuficientes recursos USB y no puedo conectarme, he reinstalado el sistema y nada sigue saliendo, tengo adsl con Wanadoo, he llamado al servicio tecnico pero no me lo solucionan me dicen que la linea y todo esta bien que debe ser cosa mia.
A ver si alguien tiene la solucion.
|
M.F.R Invitado 
19/7/2004 22:16:39
Message: a mi tambien me pasa lo mismo me sale el mensaje insuficientes recursos USB y no puedo conectarme, he reinstalado el sistema y nada sigue saliendo, tengo adsl con Wanadoo, he llamado al servicio tecnico pero no me lo solucionan me dicen que la linea y todo esta bien que debe ser cosa mia.
A ver si alguien tiene la solucion.
|
Yasmina Invitado 
27/7/2004 02:42:14
Message: Yo tengo el mismo problema. También he contratado Wanadoo y me dicesn que el problema debe de ser mio. Con una conexíón de 56kbps en cambio no tengo ningún problema. Si alguién sabe una posible solución por favor yasmina_spaxurry aroba hotmail punto com
Gracias
|
ayu Invitado 
21/8/2004 15:39:58
yo tengo adsl de telefoni.ca ace unos meses y al principio iba fenomenal pero desde hace mes y medio aproximadamente note que iba lentisimo y le ice un test de velocidad (con los p2p cerrados claro) y me dijo que solo utilizaba 48kbps y solo podia bajar 5kb/s aproximadamente, he formateado el pc y las primeras horas vuelve a ir bien pero despues hace los mismo, que puede ser q tenga? puede ser el modem?
agradeceria q me ayudases gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
ReGuE Invitado 
28/8/2004 16:52:41
Message: Mu Buenas!! Tengo un grabe problema con mi pc, tengo windows 98 S.E. y mi pc se reinicia solo cada dos por tres. tengo un amd Dhuron a 1320 mhz, 128mb de ram, una nVidia Riva tnt2 m64, y una sound blaster. Utilizo el modem adsl usb comtrend CT-350, que es de lo que mas desconfio, pues pienso k es el causante del problema. Necesito ayuda desesperadamenteeeee!!!
|
Jose Invitado 
06/9/2004 16:02:09
Message: Hola amig@os parece ser que todos tenemos el mismo problema con el puerto usb que no soprta el ancho de banda,pues bien ami me pasa y tambien con wanadoo,asi que digo lo mismo que mis compañeros de usb :D si alguien me puede ayudar se lo agradezco.Parece ser wanaddo me dijo que xp reserva un 20 % para usb y hay que cambiarlo a 1 ó a 0 ,y no se como se hace eso .MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
xloz _ @ hotmail . com
|
JJ Invitado 
24/9/2004 19:35:37
"El controlador USB no dispone de suficiente ancho de banda", o también "Ajuste de los recursos USB en curso".
Lo que ocurre, es que me dí cuenta que también el teléfono tenía algún ruido. Llamé a telefónica, al 1004, y dí la descripción de la avería. Una hora más tarde me llamó un técnico y me dijo que desconectara el teléfono inalámbrico, y colocara un fijo, y que si transcurridos unos días la avería persistía qu volviera a llamar.
No he vuelto a llamar porque desde que desconecté el inalámbrico ¡funciona de puta madre!.
Por si os sirve mi experiencia.
Saludos
|
odapeg Invitado 
24/9/2004 23:00:22
Message: tengo conexion adsl 256kps con telfonicay el problema es q cuando llevo unos minutos, o segundos, pierdo la conexion, dejo de enviar y recibir datos y la luz de conexion del modem empieza a parpadear.lleve el ordenata a reparar y no le encontraron nada, pero no aguanto conectado ni 5 minutos.me an dicho q si tienes un windows pirateado como yo la coneccion a internet va mal pero no se, alguien me ayuda?
|
victor Invitado 
29/9/2004 19:14:24
Message: yo estoy desesperado, me aparece el aviso del insuficientes recursos usb.
tarda una barbaridad en ponerse activo el modem, he bajado parches para usb 2.0 y ni aun asi. tmbien he instalado service pack 2 y nada.
por favor lo pido, si alguien lo ha solucionado, que me lo haga saber a victorvarga@wanadoo.es.
al rato siempre se me desconecta.
gracias de antemano.
un saludo
|
andreu Invitado 
30/9/2004 08:15:28
Message: Buenas a Todos tengo el mismo problema que vosotros con Wanadoo, me dice que no tengo sufciente ancho de banda, he bajado parches usb 2.0, he machacado el sistema y sigue igual o peor.
Wanadoo dice que el problema no es de ellos, incluso me cambiaron el modem, la linea esta ok
Que es?.....Estoy desesperado necesito una ayuda
gracias
|
jorgevargas Invitado 
01/10/2004 17:49:17
| RE: AYUDA CON USB ADSL (SOLUCION) IP: Logged
Message: AMIGOS EL PROBLEMA DE INSUFICIENTE ANCHO DE BANDA ES PROBLEMAS CON LAS LINEAS TELEFONICA, O SEA PROBLEMAS DE RUIDOS O EN EL CASO MAS EXTREMO, LA LINEA ADSL, NO TIENE TONO....
|
JJ Invitado 
04/10/2004 06:52:15
Message: Estoy desesperado, lo de quitar el teléfono inalámbrico no me funciona. Tampoco me animo a formatear, pues según los comentarios no sirve de nada. ¿De verdad nadie sabe qué pasa?
Ojalá podais ayudar.
Gracias
|