| From | Message |
celeste Invitado 
11/8/2003 03:13:18
|
Tema: no puedo publicar mi pag. web IP: Logged
Mensaje: como puedo hacer para publicarla?
|
lukor Administrator 
11/8/2003 14:10:01
| RE: no puedo publicar mi pag. web IP: Logged
Hombre... así dicho, cualquiera sabe a qué te refieres.
En general, los pasos para publicar una página son:
1º- Hacer la página en tu PC
2º- Obtener un servidor, bien gratuito (lo mejor para principiantes), bien de pago. Al registrarte como usuario (por ejemplo en http://espacio.ya.com) te darán un nombre de usuario y contraseña para gestionar tu espacio
3º- Descargar un programa de FTP (los hay a miles y gratuitos) para subir tus archivos desde tu PC hasta el espacio web.
4º- Corregir tu sitio, actualizarlo, volver a corregirlo, volver a actualizarlo, volver a corregirlo, volver a actualizarlo, volver a corregirlo, volver a actualizarlo, volver a corregirlo, volver a actualizarlo,volver a corregirlo, volver a actualizarlo...
|
isa Invitado 
26/12/2003 00:21:14
Message: me gustaría saber como has hecho tu pag web,me gustaría hacerme una gratis y no se ya me diras algo gracias
|
david Invitado 
18/1/2004 03:54:00
Message: che si vos sos administrador de una pagina podes hace algo mas de lo que puede hacer el visitante??? que cosas???
|
natalia Invitado 
22/1/2004 02:08:54
| pagina web IP: Logged
Message: relacionado con el pass para poder actualizarla despues debe haber algun icono esocndido en la pag, o simplemente con mi programa FTP puedo actualizarla? Otra pregunta..
Que son los DNS y solo de el computador en el que tenga el prog FTP podre actualizar mi pag o de cualquier computador en el que este el mismo programa?
|
Santiago Invitado 
06/2/2004 22:47:38
yo tengo un negocio de bijouterie y una pagina web, y no se como hacer para que me pagen por las cosas a traves de internet si alguien sabe alguna manera.. por fabor, que me la diga muchas gracias.
yo
|
rubi Invitado 
17/2/2004 13:47:09
xfavor que sea de forma gratuita,decirme los pasos que tengo que hacer.
|
miguel Invitado 
18/2/2004 20:23:21
Message: hey como esta todo, estoy haciendo una pagina web con el programa WORD pero no se si esta bien que la construya en ese programa pero tampoco se como publicarla y que sea gratis me dijeron que el ( .COM) es pago y (.NET)es gratis sera esto cierto
|
Juilo Invitado 
04/3/2004 21:44:56
Message: Megustaria publicar mi pagina web,estoy creando una en front page y no se como publicarla gratis en internet
|
Eva Invitado 
06/3/2004 19:44:41
Message: Chavales, lo de hacerla en world esta bien, pero mejor en el block de notas (html). Hay muchas paginas que te dicen paso a paso como poderla hacer de manera sencilla.Buscar en un buscador "como hacer paginas web en html". Y lo de subir la pagina a un servidor, la verdad, yo tampoco tengo idea.
|
Luis Invitado 
19/3/2004 23:04:29
Message: Alguien me puede decir donde publicar mi web pero que sea gratis?
|
estimulo Invitado 
22/3/2004 18:47:08
| no puedo publicar mi pag. web IP: Logged
Message: si me urge publicar mi pag web soy diseñador de paginas web...pero no se como hacer para publicarlas.:S..
eseñenme por favor!!..
|
Luis Rodriguez B Invitado 
23/3/2004 01:19:49
Message: Porfavor ocupo ayuda para hacerme una pagina web que sea gratuita y los pasos bien simples y faciles de entender ok... luis.a.rodriguez.b@costarricense.cr
|
cynthia Invitado 
24/3/2004 17:41:54
Message: por favor diganme como puedo subir lapagina por que no la he podido sibir y es una tarea
|
jhair Invitado 
28/3/2004 23:20:25
| como puedo publicar mi pauina web IP: Logged
Message: porfavor si alguna persona tiene este material enviarmelo porfavor urgente
|
Roger Erick Invitado 
02/4/2004 21:36:12
| quiero publicar mi pagina web IP: Logged
|
vivan Invitado 
07/4/2004 18:21:52
Message: Alguien puede de cirme donde publicar mi pagina gratis??? ya la tengo lista, solo necesito un sitio gratis...Urgente
|
Daniel Invitado 
11/4/2004 00:31:43
Yo queria decir que tengo una pagina web hecha en Front Pageya lists y solo me falta pulicarla, por favor diganme como hacerlo...pero gratis.
Por Favor ... Se los agradeceria mucho.
|