Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
RAUL
Invitado
 Email

11/8/2003
20:01:50
Tema: MENSAJE DE ERROR RUNDLL32.EXE Y WNASPI32.DLL
IP: Logged

Mensaje:
ESCRIBO ESTE EMAIL PARA HABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDE AYUDAR,TENGO WINDOWS 98 Y A LA HORA DE ENTRAR ME SALTAN ESTOS DOS ERRORES EN MI ORDENADOR,EL PRIMERO DEL RUNDLL32.EXE ME SALE DESDE HACE TIEMPO Y CON ESE ERROR NO PUEDO ABRIR NI SONIDO NI NADA PORQUE SIEMPRE ME PIDEN ESE ARCHIVO Y NO LO DEBO DE TENER O LO HE BORRADO PERO PUEDO CERRAR LA VENTANITA PERO EL SEGUNDO DE WNASPI32.DLL TENGO QUE DEJAR LA VENTANITA ABIERTA PORQUE SI LA CIERRO SE ME PONE LA PANTALLA NEGRA,APARTE DE ESTOS DOS ERRORES ME SALEN OTROS,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA ALGO Y COMO SOLOCIONAR LOS PROBLEMAS.
GRACIAS

lukor
Administrator
 Email

11/8/2003
20:23:25
RE: MENSAJE DE ERROR RUNDLL32.EXE Y WNASPI32.DLL

Muy buenas.

Esos dos ficheros son básicos para el funcionamiento de W98. Las razones por las que se han borrado pueden ser muchas (virus, errores del disco duro, "accidentes", etc.) pero lo más sensato en ese caso es reformatear el disco duro y volver a empezar de cero. Si esto te es imposible o no te atreves, reinstala Windows metiendo el mismo CD con el que lo instalaste en el lector de CD y ejecutando "Instalar".
Tardará media hora más o menos pero te dejará el ordenador en mejores condiciones y te conservará los dirivers y las modificaciones de configuración que tengas hechas.

Saludos.

Jorge
Invitado
 Email

20/9/2003
02:11:50

No he podido configurar ningun emulador de PlayStation para mi PC, y necesito uno que sea facil de instalar y que no tenga tantos gallos para poder que funciones. Les agradecería que me recomedaran uno y donde lo puedo bajar.

Gracias

daniel
Invitado
 Email

20/9/2003
05:15:44

pues a mi ese archivo lo tuve por k asi se copio in virus a mi pc (w32.mapson.d.worm
)

Jose
Invitado
 Email

20/9/2003
15:59:18
Que se me eliminó el Rundll32.exe y el PC me va ma

Sin querer elimine el archivo Rundll.exe y el PC me va mal, las cosas que me bajo de internet(imagenes, videos, etc) no las puedo abrir y me sale un mensaje que dice que necesito el rundll32, donde o como puedo descargarlo??

ó.ò contestadme por favor.

hugo
Invitado
 Email

02/10/2003
18:08:04
ENSAJE DE ERROR RUNDLL32.EXE Y WNASPI32.DLL

hola necesito ayuda me aparece un error de rundll32, y no puedo cerrar la maquina, que puedo hacer Agradeceria su ayuda... Bye

Jorge Arias
Invitado
 Email

04/10/2003
00:14:42

Amigos de este foro, les comento que en mi experiencia con este tipo de errores, en el archivo rundll32.exe, lo mejor es reinstalar windows y en caso de no solucióna rel problema, hacer copias de seguridad de los archivos mas importantes y formatear el disco duro y arrancar de cero. NO volteen mas con eso, intente una de estas dos para dar solución a ese problema.

Jorge Arias
Invitado
 Email

04/10/2003
00:14:52

Amigos de este foro, les comento que en mi experiencia con este tipo de errores, en el archivo rundll32.exe, lo mejor es reinstalar windows y en caso de no solucióna rel problema, hacer copias de seguridad de los archivos mas importantes y formatear el disco duro y arrancar de cero. NO volteen mas con eso, intente una de estas dos para dar solución a ese problema.

vini
Invitado
 Email

15/10/2003
19:24:31

Síntomas Cuando se intenta eliminar un módem utilizando las propiedades de módem en el panel de control mientras que el administrador de dispositivos esta abierto, puede recibir el siguiente mensaje de error:

Rundll32.exe ha efectuado una operación no válida.
Causa El mensaje de error ocurre porque Windows 95/98 detecta que la configuración del sistema ha cambiado y envía un mensaje a las propiedades del módem del panel de control para actualizar la lista de módem al mismo tiempo que la información de ese módem está siendo borrada de memoria.
SoluciónPara resolver esta cuestión utilice uno de los siguientes métodos:
Cerrar las propiedades del módem y utilizar el administrador de dispositivos para borrar el módem.
Cerrar el administrador de dispositivos antes de borrar el módem en propiedades del módem en el panel de control.

Gabriel
Invitado
 Email

17/10/2003
16:00:50
MENSAJE DE ERROR RUNDLL

Hola, en mi compu, aparece un mensaje de que Rundll ha hecho un error en system, y a causa de eso no puedo escuchar ningun sonido de la máquina, por favor diganme como puedo solucionarlo. Gracias.

Emiliano
Invitado
 Email

17/11/2003
23:24:45

Nesesito ayuda porque no se que me paso con el archivo rundll32.exe
Cada cosa que abro me pide que no se encuentra ese archivo.
Y otra pregunta si tengo que reformatear el disco como debo hacer.
Muchas gracias

gonzalo
Invitado
 Email

23/11/2003
05:16:02
RE: MENSAJE DE ERROR WNASPI32.DLL

tengo una grabadora TDK, y el soft no es compatible con XP, si alguien tiene el driver de la grabadora o sabe de donde lo puedo bajar por favor me avisan !!!!

gracias !

Mar
Invitado
 Email

28/11/2003
01:28:19

Hola, a mi no me falta la libreria winaspi.dll, sin embargo me da error con el nero y se me muestra por pantalla, he intentado poniendo otra dll, instalando de nuevo el nero e incluso instalando windows 98, sin embargo no he conseguido nada.

Me podeis dar algun consejo a parte de lo de formatear?, por cierto si tengo una imagen de mi disco duro y la restauro pierdo los datos del emule?.

Gracias.

P 1

© Lexur