| From | Message |
Ana Invitado 
17/9/2004 23:16:43
|
Tema: necesito acordes de canciones de flauta IP: Logged
Mensaje: hola necesito acordes de canciones de flauta especialmente la del titanic espero que me puedan ayudar lo mas proto posible muchas gracias!!! esperare su respuesta
|
Marcela Invitado 
28/9/2004 18:13:27
| canciones con notas IP: Logged
Message: Les cuento que se tocar flauta dulce y me se las canciones básicas como: la cancion del adios, mira niñita, todos juntos y otros. Pero me gustaria aprender mucho más ya que esto es como una pasión para mi, porfavor ayudenme y gricias.
Con ancias espero los resultados.
ADIOS.
|
Patricia Invitado 
29/9/2004 03:20:51
| RE: necesito acordes de canciones de flauta IP: Logged
Message: Por fisss, necesito las partituras en flauta de canciones infantiles, peliculas o cantantes como luis miguel.
Gracias
|
juan Invitado 
30/9/2004 16:33:04
| RE:vender IP: Logged
Message: se vende piso de 2 plantas coxera y un bar para tirar abajo y construir por 90 millones en almeria plaza de la constitucion numero 17
|
Laura Invitado 
01/10/2004 21:40:59
| RE: necesito canciones para flauta IP: Logged
Message: Hola, soy Laura , se tocar canciones basicas pero me encantaria tocar canciones populares y quien pueda ayudarme les agradeseria muchisimo, quizas podriamos intercambiar canciones, tengo canciones para solistas y para duo. espero anciosa sus respuestas.
chau
|
zynthia Invitado 
03/10/2004 23:20:57
Message: hola plis necesito las notas de las canciones de perdedor de intocable y la de te vi venir de sin bandera plis
|
francisco Invitado 
06/10/2004 03:50:28
Message: holis necesito canciones de cualquier cantante chileno pero que sea mas de los jaivas o de alberto plaza plis necesito notas chao...
|
francisco farfarello Invitado 
06/10/2004 03:56:11
| RE: necesito canciones de flautas IP: Logged
Message: hola me llamo francisco y necesito canciones de flauta para tocar igual me mese un poco pero necesito mas para aprender mas bueno era eso nomas chao.
|
DARVIN Invitado 
06/10/2004 22:41:54
Message: por favor enviarme canciones de flauta con las notas especialmente la canción "amigo"
|
FELIPE Invitado 
09/10/2004 18:00:17
Message: PORFAVOR MANDENME ACORDES DE FLAUTA DE CANTANTES CONOCIDOS ESWPERO Q ME AYUDEN GRAX BYE
|
jorge ivan sanchez Invitado 
11/10/2004 06:04:35
| plis plis thank bye IP: Logged
Message: por favor me pueden ayudar con las cansiones de martinillo,el,titanic
sol y cansiones conosidas de grupos como cartel de santa,ariana puello y intocable y muchichisisisimas mas cansiones plis thank bye mi msn es grasias bye
|
Salome Salazar Invitado 
13/10/2004 04:01:27
| canciones para flauta dulce con sus notas IP: Logged
Message: hola soy nueva porfavor quisiera si algunos de ustedes tienen canciones con notas les agradeceria que me lo enviaran
gracias
|
edin wilson Invitado 
13/10/2004 22:50:07
| RE: nececito canciones IP: Logged
Message: necesito con suma urgencia canciones que prebengas con la flauta solo con la flauta por favor si fueran tan gentil de henviarmelo a mi correo gracias
|
freddy Invitado 
14/10/2004 03:52:33
Message: hola me llamo freddy necesito urgentemente las canciones :del titanic y la lambada, gracias de anticipado
|
Salome Invitado 
14/10/2004 20:53:22
| necesito acordes de canciones de flauta IP: Logged
Message: buenas tardes me encantaria que me enviaran canciones de mana o de cualquier artista para tocarla en flauta....un saludo desde panamá mi
|
Darvin Invitado 
15/10/2004 02:48:47
| CANCION DE FLAUTA IP: Logged
Message: Por favor necesito la canción "Lamento Boliviano" de los ENANITOS VERDES.
|
Daniela Invitado 
16/10/2004 06:18:16
| necesito acordes de canciones de flauta IP: Logged
Message: hola me llamo daniela necesito el acorde en flauta de titanic x favor....gracias
|
Freddy Invitado 
16/10/2004 23:14:06
Porfavor necesito la cancion de titanic me llamo Freddy te pudo dar otra si quieres
|
Freddy Invitado 
17/10/2004 20:48:15
hola soy yo otra ves Freddy necesito la coancion del titanic estoy dando la de la lambada
|