| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
 |
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|
|
|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Rebeca Invitado 
17/9/2004 23:43:05
|
Tema: nuevo virus? IP: Logged
Mensaje:
Por favor si me pueden ayudar, parece ser que mi messenger 6.2 se infecto con algo, cuando chateo con alguien me dice que le aparece un link, he buscado en el internet la causa, ya trate de quitarlo con antivirus, con antispyware desinstale el msn y lo volvi a instalar y sigue apareciendo, me pueden ayudar con alguna sugerencia?
Y si se conecta otro usuario en mi maquina pasa lo mismo.
Agradecere toda su ayuda
Rebeca
|
FERCHO Invitado 
18/9/2005 07:34:14
| NECESITO AYUDA IP: Logged
Message: DESCARGUE DE UN SITIO DE INTERNET EL PANDA ANTIVIRUS 2005 PARA UNA VERSIÓN DE PRUEBA,EL PROBLEMA FUE QUE AL QUERERLO DESISNSTALAR NO SE QUITA,YA LO INTENTE EN PANEL DE CONTROL,Y DESDE LA BARRA DE INICIO,PERO ESTE SIGUE AHI,ME PODRIAN AYUDAR A DESINSTALARLO???
POR FAVOR SE LOS PIDO,NO ME SIRVE YA DE NADA EL ANTIVRUS,POR QUE NO PROTEGE MI PC AYUDENME!!!
|
angel saldarriaga Invitado 
12/3/2007 16:02:53
| RE: archivos infectados IP: Logged
Message: cuando trabajo en word, no me deja al dar enter se sierra, que clase de virus puede ser este que no lo detecta los anivirus, que se actualizan costantemente, por fabor alguien me guie que hacer.
|
alex Invitado 
18/9/2007 19:01:35
| RE: nuevo virus? IP: Logged
necesito me ayuden con un virus llamado WUAUENG.DLL
|
Soy Gay Invitado 
28/12/2007 16:21:25
| RE: nuevo virus? IP: Logged
Message: seguro ke sos cornudo por eso es ke se te llena la compu de virus. Aguante loa cumbia
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|
|