| From | Message |
anonima Invitado 
18/9/2004 03:08:21
|
Tema: ayuda con msn IP: Logged
Mensaje: hola
necesito ayuda el computador es windowsXP mi problema es q no me puedo meter a mi correo por q me sale un mensage q dice operasion anulada tampoco me puedo meter a ninguna pag por fa ayudame
|
joel Invitado 
02/10/2004 19:24:09
| RE: ayuda con msn IP: Logged
hola me llamo joel y necesito ayuda con el msn por que cuando quiero conversar con mis contactos se demora mucho al mandar la frase q quiero o el tema del cual estoy convesando ya no c que hacer ya e intendado de todo hasta me e bajado el msn 4 veces de internet porfavor
ayudenme!!!
|
stefania arceECUADOR Invitado 
09/10/2004 02:15:56
| ayuda con el msn de yahoo,hotmail,aol.. IP: Logged
Message: hola ...necesito ayuda urgente...no puedo entrar a ningun messenger..ni de yahoo,ni hotmail,ni aol
lo q pasa es q me sale un mensaje : ASEGURATE QUE ESTES CONECTADA A INTERNET E INTENTALO NUEVAMENTE!!
me sale ese mensaje y si estoy conectada a internet
es raro este problema no puedo entrar a msns
pero si puedo navegar perfectamente...
lo q tampoco puedo es entrar a la pagina principal de hotmail : me sale el mensaje : PAGINA NO ENCONTRADA...
necesito ayuda es urgente por favor alguien q me pueda ayudar no encuentro solucion ya q si puedo navegar normalmente ...
en otros pc si puedo entrar alos msn normalmente
y tengo windows xp
gracias de antemano
se q me podran ayudar
atte : la desesperada estefania
|
estefy Invitado 
09/10/2004 02:19:51
| ayuda con una cancion IP: Logged
Message: please alguien q sepa quien es el autor de la letra de la cancion
JA ES SENSACAO DE EXPORTO BRASIL,TA DOMINADO,PORTO SEGURO,AXE BAhiA
llevo 7 años buscando me dicen q es un tal ZISCO
pero todavia no encuentro en internet a ese cantante
ayuda please
mil gracias
|
princesa nikole Invitado 
07/11/2004 18:20:53
Message: oye que hiciste?? a mi me pasa lo mismo y no se que hacer porfvor ayudame.....avisame luego porfis........
|
YOLIIIII Invitado 
07/11/2004 20:26:10
Message: AKIIIIIIIIIIIIIIII LA SOLUCIONNNNNNNN DEL PROBLEMA DEL MESSENGERRRRRRR OLEEEE OLEEEE
- APUNTAR LOS SIGUIENTES PASOS Y..... PROBLEMA SOLUCIONADO CON VUESTRA CUENTA DE MESSENGER:
INICIO > EJECUTAR > regsvr32 softpub.dll
ESPERO K PODAIS DE NUEVO DISFRUTAR DE VUESTRO MESSENGERR. BESOS
|
yoliiiii Invitado 
07/11/2004 20:29:54
Message: AKIIIIIIIIIIIIIIII LA SOLUCIONNNNNNNN DEL PROBLEMA DEL MESSENGERRRRRRR OLEEEE OLEEEE
- APUNTAR LOS SIGUIENTES PASOS Y..... PROBLEMA SOLUCIONADO CON VUESTRA CUENTA DE MESSENGER:
INICIO > EJECUTAR > regsvr32 softpub.dll
ESPERO K PODAIS DE NUEVO DISFRUTAR DE VUESTRO MESSENGERR. BESOS
|
biufort Invitado 
07/12/2004 03:40:54
Message: no puedo entrar a msn de ningun modo,podrian orientarme para solucionar mi problema
gracias
|
nelly Invitado 
13/12/2004 03:17:25
Message: tengo el mismo problema pero la solucion ke me dan no me funciona ya ejecute el texto ke me dieorn y ni asi esntra el msn ni hotmail pero con otras cuentas si , me dice ke tengo un problema con mi net passport ke hago????? necesito ayuda!!!!
|
arseni Invitado 
17/12/2004 18:33:42
Message: HOLA.NO PUEDO ENTRAR AL MSN Y TENGO EL INTERNET CONECTADO.
|
María Invitado 
24/12/2004 20:25:55
Message: mi hotmail cuando lo quiero abrir no se abre y ni puedo mandar mensaje sera que es pòr un virus soy una chica sexy y me ofrezco
|
ricardo luis Invitado 
24/12/2004 20:49:34
Message: hola q tal amigos d hotmail....nesecito recuperar recuperar mi msn ..por q ahy tenia archivos importantes...q servian en mis trabajos ....mi msn hackeao es ......el_atrevido17@hotmail...
agredesco su comprension.....
atte....ricardo
|
cristian Invitado 
27/12/2004 12:37:15
Message: hola. tengo un gran problema con mi cuenta de hotmail. meto mi dirrección y mi contraseña pero (y eso que tengo adsl) no se me mete, se me carga asta la mitad y no me puedo meter en mi cuenta. NECESITO AYUDA URGENTEMENTE PORFAVOR!!!!!!!
|
Silvia Invitado 
08/1/2005 17:33:33
| ayuda con msn IP: Logged
Message: instale el msn 7.0 (beta), el problema es ke esta todo en ingles, todo excepto los nicks y lo ke me dice la gente. kisiera saber como pasarlo a español. por favor ayudenme. contesten a mi mail o a esta pagina por favor.
|
claudia Invitado 
26/2/2005 19:18:35
Message: no puedo entrar al msn para windows millenium no me permite me diceu que se a producido un problema al conectarse con msn que haga clik al solucionador de problemas lo hago y me dice que por el momento no se puede , lo rarao es que entra en ocaciones y en otras no y ya no se que hacer . agradecereia me ayudaran lo mas pronto posible gracias .
claudia
|
vila Invitado 
03/3/2005 16:36:09
| para joder a un amigo IP: Logged
Message: ola ay un amigo aqi en mi pueblo q siempre me esta jodiendo(con perdon) i ahora le qiero desconfigurar su msn i borrarselo to.
¿me podriais ayudar?
|
vanessa Invitado 
03/3/2005 16:44:13
Message: hola por favor si alguien sabe como solucionar el problema de no permitir la entrada al hotmail despues de dar el paswor .... y qyedarse a la mitad y no habrir .... por favor Ayudenme que tengo informacion importante y no se como resolverlo. gracias
|