Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
anonima
Invitado
 Email

18/9/2004
03:08:21
Tema: ayuda con msn
IP: Logged

Mensaje:
hola
necesito ayuda el computador es windowsXP mi problema es q no me puedo meter a mi correo por q me sale un mensage q dice operasion anulada tampoco me puedo meter a ninguna pag por fa ayudame

joel
Invitado
 Email

02/10/2004
19:24:09
RE: ayuda con msn

hola me llamo joel y necesito ayuda con el msn por que cuando quiero conversar con mis contactos se demora mucho al mandar la frase q quiero o el tema del cual estoy convesando ya no c que hacer ya e intendado de todo hasta me e bajado el msn 4 veces de internet porfavor

ayudenme!!!

stefania arceECUADOR
Invitado
 Email

09/10/2004
02:15:56
ayuda con el msn de yahoo,hotmail,aol..

hola ...necesito ayuda urgente...no puedo entrar a ningun messenger..ni de yahoo,ni hotmail,ni aol
lo q pasa es q me sale un mensaje : ASEGURATE QUE ESTES CONECTADA A INTERNET E INTENTALO NUEVAMENTE!!
me sale ese mensaje y si estoy conectada a internet
es raro este problema no puedo entrar a msns
pero si puedo navegar perfectamente...
lo q tampoco puedo es entrar a la pagina principal de hotmail : me sale el mensaje : PAGINA NO ENCONTRADA...
necesito ayuda es urgente por favor alguien q me pueda ayudar no encuentro solucion ya q si puedo navegar normalmente ...
en otros pc si puedo entrar alos msn normalmente
y tengo windows xp
gracias de antemano
se q me podran ayudar
atte : la desesperada estefania

estefy
Invitado
 Email

09/10/2004
02:19:51
ayuda con una cancion

please alguien q sepa quien es el autor de la letra de la cancion
JA ES SENSACAO DE EXPORTO BRASIL,TA DOMINADO,PORTO SEGURO,AXE BAhiA
llevo 7 años buscando me dicen q es un tal ZISCO
pero todavia no encuentro en internet a ese cantante
ayuda please
mil gracias

princesa nikole
Invitado
 Email

07/11/2004
18:20:53

oye que hiciste?? a mi me pasa lo mismo y no se que hacer porfvor ayudame.....avisame luego porfis........

YOLIIIII
Invitado
 Email

07/11/2004
20:26:10

AKIIIIIIIIIIIIIIII LA SOLUCIONNNNNNNN DEL PROBLEMA DEL MESSENGERRRRRRR OLEEEE OLEEEE
- APUNTAR LOS SIGUIENTES PASOS Y..... PROBLEMA SOLUCIONADO CON VUESTRA CUENTA DE MESSENGER:

INICIO > EJECUTAR > regsvr32 softpub.dll

ESPERO K PODAIS DE NUEVO DISFRUTAR DE VUESTRO MESSENGERR. BESOS

yoliiiii
Invitado
 Email

07/11/2004
20:29:54

AKIIIIIIIIIIIIIIII LA SOLUCIONNNNNNNN DEL PROBLEMA DEL MESSENGERRRRRRR OLEEEE OLEEEE
- APUNTAR LOS SIGUIENTES PASOS Y..... PROBLEMA SOLUCIONADO CON VUESTRA CUENTA DE MESSENGER:

INICIO > EJECUTAR > regsvr32 softpub.dll

ESPERO K PODAIS DE NUEVO DISFRUTAR DE VUESTRO MESSENGERR. BESOS

biufort
Invitado
 Email

07/12/2004
03:40:54

no puedo entrar a msn de ningun modo,podrian orientarme para solucionar mi problema
gracias

nelly
Invitado
 Email

13/12/2004
03:17:25

tengo el mismo problema pero la solucion ke me dan no me funciona ya ejecute el texto ke me dieorn y ni asi esntra el msn ni hotmail pero con otras cuentas si , me dice ke tengo un problema con mi net passport ke hago????? necesito ayuda!!!!

arseni
Invitado
 Email

17/12/2004
18:33:42

HOLA.NO PUEDO ENTRAR AL MSN Y TENGO EL INTERNET CONECTADO.

María
Invitado
 Email

24/12/2004
20:25:55

mi hotmail cuando lo quiero abrir no se abre y ni puedo mandar mensaje sera que es pòr un virus soy una chica sexy y me ofrezco

ricardo luis
Invitado
 Email

24/12/2004
20:49:34

hola q tal amigos d hotmail....nesecito recuperar recuperar mi msn ..por q ahy tenia archivos importantes...q servian en mis trabajos ....mi msn hackeao es ......el_atrevido17@hotmail...
agredesco su comprension.....
atte....ricardo

cristian
Invitado
 Email

27/12/2004
12:37:15

hola. tengo un gran problema con mi cuenta de hotmail. meto mi dirrección y mi contraseña pero (y eso que tengo adsl) no se me mete, se me carga asta la mitad y no me puedo meter en mi cuenta. NECESITO AYUDA URGENTEMENTE PORFAVOR!!!!!!!

Silvia
Invitado
 Email

08/1/2005
17:33:33
ayuda con msn

instale el msn 7.0 (beta), el problema es ke esta todo en ingles, todo excepto los nicks y lo ke me dice la gente. kisiera saber como pasarlo a español. por favor ayudenme. contesten a mi mail o a esta pagina por favor.

claudia
Invitado
 Email

26/2/2005
19:18:35

no puedo entrar al msn para windows millenium no me permite me diceu que se a producido un problema al conectarse con msn que haga clik al solucionador de problemas lo hago y me dice que por el momento no se puede , lo rarao es que entra en ocaciones y en otras no y ya no se que hacer . agradecereia me ayudaran lo mas pronto posible gracias .
claudia

vila
Invitado
 Email

03/3/2005
16:36:09
para joder a un amigo

ola ay un amigo aqi en mi pueblo q siempre me esta jodiendo(con perdon) i ahora le qiero desconfigurar su msn i borrarselo to.

¿me podriais ayudar?

vanessa
Invitado
 Email

03/3/2005
16:44:13

hola por favor si alguien sabe como solucionar el problema de no permitir la entrada al hotmail despues de dar el paswor .... y qyedarse a la mitad y no habrir .... por favor Ayudenme que tengo informacion importante y no se como resolverlo. gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AYUDA, BUSCO PARTITURA DE ALICIA KEYS
Silvido de PC
necesito acordes de canciones de flauta
nuevo virus?
PARTIDURAS
ayuda con msn
ayuda sobre msn
Ver ono
Auna Vs Telefónica
Problemas PCTV Pro / Nero Express
partituras infantiles
no carga XP
internet explorer
Disketera problemas
Error 0x80070424 en Windows Update
como puedo borrar historial de "ejecutar "
KIEN COMPUSO LA MELODIA DE ''YELLOW SUBMARINE''???
necesito ayuda con unas funciones de Win XP
Problemas para pasar de avi a mpg
NO PUEDO COMPARTIR ARCHIVOS
Como garbar juegos para PS2?
canto
Tengo problemas con word
Problemas con una Mother??
ayuda para pasar de avi a mpg

© Lexur