Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mArY
Invitado
 Email

18/9/2004
06:20:35
Tema: ayuda sobre msn
IP: Logged

Mensaje:
Hola!!
Necesito ayuda urgente porfavor!!!Llevo mas de 1 semana frustrada por que mi msn abre cada vez que quiere y eso no es muy seguido, pasa lo mismo con hotmail y exactamente hoy, no habre ni t1msn, ni hotmail, ni el msn .No se casi nada de compus, pero no creo ke la pc sea la del problema , el internet tampoco, por ke van 1000 veces ke llamo para reclamar ....En vdd si estoy desesperada , ojala y me ayuden .Tengo XP,McAfee, msn 6.2 (y ya lo reinstale y nada),y no teng nada en el administrador de tareas que se llame sp.exe ... Espero ke estos datos sean suficientes .Gracias y contestenme algo , porfa!!!

quim
Invitado
 Email

07/10/2004
18:29:18
RE: ayuda sobre msn

Buenas tengo un problema con msn;resulta que cuando cierro mi cuenta,se abre las misma en el msn antiguoasi salgo como si siempre estuviera conectado. Lo he probado todo pero no doy con la solucion para que no me pase esto, si alguien tuviera la respuesta se lo agradeceria.

YARA
Invitado
 Email

16/10/2004
04:37:16

DIOS MIO, NO SE MUCHO DE PC, PERO NECESITO Q ME AYUDEN. EL EXPLORER NO ABRE NI EL MSN NADA SOLO ME SALE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE "NULL" QUE ESE ESO? Y "IEXPLORER" QUE ES ESO LO VERIFIQUE EN SEARSH.PERO NO SE NADA AYUDAME

Dayana
Invitado
 Email

25/10/2004
02:05:05

hola.. instale el msn 6.2 e inicie sesion la primera vez con mi cuenta y ahora quedo por defecto mi cuenta al abrir la ventana de msn y si quiero entrar con otra cuenta tengo que hacer click sobre un enlace que dice "iniciar sesion con cuenta diferente" necesito saber como quitar mi cuenta y que no inicie sesion por defecto con ella porque personas indebidas al usar mi computadora se han metido a mi cuenta.. gracias

migbiag
Invitado
 Email

17/11/2004
17:36:42

alguien me puede ayudar''' el pc al iniciar sesion no queda operativo y aparece que el msn esta desconectado o que no tiene coneccion a internet,la version es xp y nada de lo que he intentado resulta incluso rate de abrir en hotmail y no paso nada ,me aparece como problemas de paginas,muchas gracias si me ayudan,la verdad que no se mucho de los pc chau

juan
Invitado
 Email

04/1/2005
18:56:01

hola, quisiera saber como se borra el historial de usuarios del messenger, ya que cada vez que se conecta alguien a mi pc y se mete en el messenger luego no puedo borrar su mail del historial y tengo como unos 15, si alguien lo sabe que me conteste al mail, gracias.

Silvia
Invitado
 Email

08/1/2005
17:31:19
ayuda sobre msn

instale el msn 7.0 (beta), el problema es ke esta todo en ingles, todo excepto los nicks y lo ke me dice la gente. kisiera saber como pasarlo a español. por favor ayudenme. contesten a mi mail o a esta pagina por favor.

patricio
Invitado
 Email

28/1/2005
22:14:24

hola mi problema es q cuando incio msn 6.2 queda el historial de todas las personas q se han conectado, como borrarlo? mi windows es millenium agradeceria una respuesta

Isela
Invitado
 Email

28/1/2005
23:22:13

Oye entra Windows update que esta en inicio-programas, este es para que actualices tu windows y podrás entrar a todas las paginas ok

marti
Invitado
 Email

28/1/2005
23:58:41

porfavor quiero recuperar mi msn me lo an hakeado porfa si ayudenme porfavor ese msn es mui inportante para mi y no lo puedo perder porfa ayudenme si grasias

michael
Invitado
 Email

29/1/2005
00:20:32

hola como estan soy peruano solo quiero aaber quien puede arrteglar mi msn que me lo han hackeado por fis dpy buena recompensa a quien me lo devuelva (si es algun chico les doy a mi hermana ok )

Marco Ramirez
Invitado
 Email

07/2/2005
15:05:34

HOLA BUEN DIA...

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN SOBRE COMO GUARDAR EL HISTORIAL DE LOS MENSAJES DE MSN 7.0 (BETA),
CUALES SON LA OPCIONES PRA CONFIGURAR ESO..

GRACIAS........

Nena-Sicknezz
Invitado
 Email

10/2/2005
19:52:32

HOLAAAAAA.. EL HISTORIAL DEL MSN (EN WINDOWS XP) SEPUEDE BORRAR DE LA SIGUIENTE FORMA:

Borrar el email de inicio de sesión del MSN XP
Para poder borrar de la lista de inicios de sesiones del msn, un email,
podeis hacer esto (en WinXP):

1.- vamos al panel de control, luego a cuentas de usuarios
2.- selcciona tu cuenta de usuario
3.- hacer click en administrar mi pass de redes
4.- selecciona el email que kieres eliminar
5.- pulsa eliminar
6.- pulsa ok
7.- cierra

lucia
Invitado
 Email

10/2/2005
22:49:38

mira que yo me instalo el msn y cuando ya se ha instalado pone:no tiene los permiso necesarios para instalar msn. ¿que tengo que hacer?

lucia
Invitado
 Email

10/2/2005
22:49:41

mira que yo me instalo el msn y cuando ya se ha instalado pone:no tiene los permiso necesarios para instalar msn. ¿que tengo que hacer?

lillian wgendolin
Invitado
 Email

06/3/2005
06:32:26
porque mi msn no entra

me conecto a interned pero me dise que revisre si tengo conexion y no quiere entrar mi msn ya intente barias veses y me conecto a interned pero me sigue disirendo lo mismo la verdad no se que hacer, porfavor ayudenme

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AYUDA, BUSCO PARTITURA DE ALICIA KEYS
Silvido de PC
necesito acordes de canciones de flauta
nuevo virus?
PARTIDURAS
ayuda con msn
ayuda sobre msn
Ver ono
Auna Vs Telefónica
Problemas PCTV Pro / Nero Express
partituras infantiles
no carga XP
internet explorer
Disketera problemas
Error 0x80070424 en Windows Update
como puedo borrar historial de "ejecutar "
KIEN COMPUSO LA MELODIA DE ''YELLOW SUBMARINE''???
necesito ayuda con unas funciones de Win XP
Problemas para pasar de avi a mpg
NO PUEDO COMPARTIR ARCHIVOS
Como garbar juegos para PS2?
canto
Tengo problemas con word
Problemas con una Mother??
ayuda para pasar de avi a mpg

© Lexur