| From | Message |
mArY Invitado 
18/9/2004 06:20:35
|
Tema: ayuda sobre msn IP: Logged
Mensaje: Hola!!
Necesito ayuda urgente porfavor!!!Llevo mas de 1 semana frustrada por que mi msn abre cada vez que quiere y eso no es muy seguido, pasa lo mismo con hotmail y exactamente hoy, no habre ni t1msn, ni hotmail, ni el msn .No se casi nada de compus, pero no creo ke la pc sea la del problema , el internet tampoco, por ke van 1000 veces ke llamo para reclamar ....En vdd si estoy desesperada , ojala y me ayuden .Tengo XP,McAfee, msn 6.2 (y ya lo reinstale y nada),y no teng nada en el administrador de tareas que se llame sp.exe ... Espero ke estos datos sean suficientes .Gracias y contestenme algo , porfa!!!
|
quim Invitado 
07/10/2004 18:29:18
| RE: ayuda sobre msn IP: Logged
Message: Buenas tengo un problema con msn;resulta que cuando cierro mi cuenta,se abre las misma en el msn antiguoasi salgo como si siempre estuviera conectado. Lo he probado todo pero no doy con la solucion para que no me pase esto, si alguien tuviera la respuesta se lo agradeceria.
|
YARA Invitado 
16/10/2004 04:37:16
Message: DIOS MIO, NO SE MUCHO DE PC, PERO NECESITO Q ME AYUDEN. EL EXPLORER NO ABRE NI EL MSN NADA SOLO ME SALE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE "NULL" QUE ESE ESO? Y "IEXPLORER" QUE ES ESO LO VERIFIQUE EN SEARSH.PERO NO SE NADA AYUDAME
|
Dayana Invitado 
25/10/2004 02:05:05
Message: hola.. instale el msn 6.2 e inicie sesion la primera vez con mi cuenta y ahora quedo por defecto mi cuenta al abrir la ventana de msn y si quiero entrar con otra cuenta tengo que hacer click sobre un enlace que dice "iniciar sesion con cuenta diferente" necesito saber como quitar mi cuenta y que no inicie sesion por defecto con ella porque personas indebidas al usar mi computadora se han metido a mi cuenta.. gracias
|
migbiag Invitado 
17/11/2004 17:36:42
Message: alguien me puede ayudar''' el pc al iniciar sesion no queda operativo y aparece que el msn esta desconectado o que no tiene coneccion a internet,la version es xp y nada de lo que he intentado resulta incluso rate de abrir en hotmail y no paso nada ,me aparece como problemas de paginas,muchas gracias si me ayudan,la verdad que no se mucho de los pc chau
|
juan Invitado 
04/1/2005 18:56:01
Message: hola, quisiera saber como se borra el historial de usuarios del messenger, ya que cada vez que se conecta alguien a mi pc y se mete en el messenger luego no puedo borrar su mail del historial y tengo como unos 15, si alguien lo sabe que me conteste al mail, gracias.
|
Silvia Invitado 
08/1/2005 17:31:19
| ayuda sobre msn IP: Logged
Message: instale el msn 7.0 (beta), el problema es ke esta todo en ingles, todo excepto los nicks y lo ke me dice la gente. kisiera saber como pasarlo a español. por favor ayudenme. contesten a mi mail o a esta pagina por favor.
|
patricio Invitado 
28/1/2005 22:14:24
Message: hola mi problema es q cuando incio msn 6.2 queda el historial de todas las personas q se han conectado, como borrarlo? mi windows es millenium agradeceria una respuesta
|
Isela Invitado 
28/1/2005 23:22:13
Oye entra Windows update que esta en inicio-programas, este es para que actualices tu windows y podrás entrar a todas las paginas ok
|
marti Invitado 
28/1/2005 23:58:41
Message: porfavor quiero recuperar mi msn me lo an hakeado porfa si ayudenme porfavor ese msn es mui inportante para mi y no lo puedo perder porfa ayudenme si grasias
|
michael Invitado 
29/1/2005 00:20:32
Message: hola como estan soy peruano solo quiero aaber quien puede arrteglar mi msn que me lo han hackeado por fis dpy buena recompensa a quien me lo devuelva (si es algun chico les doy a mi hermana ok )
|
Marco Ramirez Invitado 
07/2/2005 15:05:34
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN SOBRE COMO GUARDAR EL HISTORIAL DE LOS MENSAJES DE MSN 7.0 (BETA),
CUALES SON LA OPCIONES PRA CONFIGURAR ESO..
GRACIAS........
|
Nena-Sicknezz Invitado 
10/2/2005 19:52:32
Message: HOLAAAAAA.. EL HISTORIAL DEL MSN (EN WINDOWS XP) SEPUEDE BORRAR DE LA SIGUIENTE FORMA:
Borrar el email de inicio de sesión del MSN XP
Para poder borrar de la lista de inicios de sesiones del msn, un email,
podeis hacer esto (en WinXP):
1.- vamos al panel de control, luego a cuentas de usuarios
2.- selcciona tu cuenta de usuario
3.- hacer click en administrar mi pass de redes
4.- selecciona el email que kieres eliminar
5.- pulsa eliminar
6.- pulsa ok
7.- cierra
|
lucia Invitado 
10/2/2005 22:49:38
Message: mira que yo me instalo el msn y cuando ya se ha instalado pone:no tiene los permiso necesarios para instalar msn. ¿que tengo que hacer?
|
lucia Invitado 
10/2/2005 22:49:41
Message: mira que yo me instalo el msn y cuando ya se ha instalado pone:no tiene los permiso necesarios para instalar msn. ¿que tengo que hacer?
|
lillian wgendolin Invitado 
06/3/2005 06:32:26
| porque mi msn no entra IP: Logged
Message: me conecto a interned pero me dise que revisre si tengo conexion y no quiere entrar mi msn ya intente barias veses y me conecto a interned pero me sigue disirendo lo mismo la verdad no se que hacer, porfavor ayudenme
|