Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Lagarto Wancho
Invitado
 Email

18/9/2004
15:52:34
Tema: Auna Vs Telefónica
IP: Logged

Mensaje:
Hola. Lanzo una opinión que creo puede ser de interés. He estado un mes trabajando en verano en "Soporte técnico" de teleoperador en Auna Cable zona Sevilla. Muchos clientes llaman descontentos por su servicio. Es que es normal joder!!! Avería de 3 semanas en toda Andalucía ( Dejando sin servicio o degradandolo en el mejor de los casos ). Eso no es normal. Los operadores no conocemos a los que arreglan estas averías ni el transcurso de la solución, ni si se va a arreglar pronto o no. Estamos a ciegas. No me ha gustado el royo que se lleva ahí, nos exigen ir "despachando" a los clientes en 10 minutos máximo. El trato que Auna da al cliente no me ha gustado nada. Muchos clientes se llevan alomejor una semana sin telefono esperando a que el técnico llegue y claro llaman desesperados. Normal. Muy mala calidad. Yo tengo adsl con telefonica ya por 3 años y jamás he sufrido una avería, ni desconexiones aleatorias ni degradación de velocidad, esto es lo mejor. Enserio que no tengo nada con Telefónica pero observo una diferencia grande respecto a la calidad entre ambos servicios. Auna muy mal. Telefónica bien. Adios amigos.

Javi
Invitado
 Email

18/11/2004
21:40:47
RE: Auna Vs Telefónica

Gracias a las fluctuaciones de red del servicio que nos proporciona auna, se producen fallos en hardware y software dejando el sistema operativo deshabilitado reiniciando continuamente el ordenador al quedar cargados los registros con instrucciones contradictorios. Estos conflictos pueden seguir ocasionando problemas incluso tras formatear el disco duro. Ademas de esto el servicio tecnico no soluciona el problema, ni esta al corriente (o no quiere estarlo), de los daños causados al equipo.

JoXeTe
Invitado
 Email

14/1/2005
10:04:45

La verdad es que el servicio de Telefónica es bueno. ¿no sera porque lleva mucho tiempo mas que Auna y la organización es mejor?. Yo me he cambiado a Auna hace 2 meses y solo puedo decir que me va de miedo. Con el eMule he llegado a 95Kb/s tengo una media de 64Kb/s. El teléfono va muy bien y la televisión mejor ..... Adios Timofonica !!!!

oscar
Invitado
 Email

15/1/2005
00:22:13

Yo también trabajé en Auna Incidencias como operador. Y antes también lo hice para Telefónica. Nunca en la vida me pondría en manos de Auna. Como operador he visto cosas muy fuertes, realmente alucinantes. Es una empresa destinada a fracasar.

Maria
Invitado
 Email

08/4/2005
14:10:16

He estado haciendo un curso en Auna Sevilla por la subcontrata de Transcom durante 2 semanas desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche. Estuve estudiando para los examenes que nos pusieron,ya que eran eliminatorio,fue como unas minis oposiciones,y al final lo que nos prometieron de que TODOS LOS QUE APRUEBEN LO LLAMAMOS es¡¡¡¡ MENTIRA!!!!ha pasado mas de un mes y aqui me veis nada de nada, y me consta que como yo estan todos los compañeros que hicieron el curso conmigo.No hay derecho a jugar con el sentimiento y el tiempo delas personas.¿NO creeis??? un saludo

carlos
Invitado
 Email

22/8/2005
13:59:06

Hola. Soy instalador de auna en sevilla, y me gustaría aclarar ciertos comentarios que rulan por esta página y que no son más que chorradas. Primero al que trabajó en atención al cliente, decirle que el 90 % de las llamadas por averías son, salvo averías masivas, problemas del pc del cliente, y que todos los servicios técnicos de las compañías de telecomunicaciones son hoy en dia igual de malos. También quiero dejar claro, que las posibles subidas o bajadas, que no hay, en auna nunca afectarían al hardware de un pc, ni al registro, ni tonterías por el estilo, asi que chaval, infórmate un poco antes de decir nada. Y también añadir, que este verano, no ha habido ninguna avería masiva de más de 24 horas de duración, y éstas han sido a posta debido a la amplificación de los nodos para la próxima duplicación de velocidad. Por último quiero decir, que he estado tb trabajando en el adsl de timofónica, y es lo más malo que hay en el mundo, nada como el modemcable, el adsl sufre cortes, caídas, bajadas de velocidad etc etc, a menos que uno viva cerca de una central de timofónica, en fin, que a ver si nos enteramos mejor de las cosas antes de empezar a soltar tonterias por esa boquita que os pierde. Aaaaaaadio

Charlie
Invitado
 Email

09/11/2005
19:54:09
RE: Auna Vs Telef�nica

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, el adsl de telefonica es lo mas inestable y cutre que se puede echar uno a la cara. El cable es diez veces mejor y os lo puede decir muchisimas personas. Excepto las que tengan contrato por Telefonica, claro.

Jandhry
Invitado

17/11/2006
15:11:28

Carlitos que vas a decir, nunca morderás la mano del que te alimenta.

Decirte Carlos, que en el trabajo tenemos contratada Telefónica y auna. Los cortes con auna que tenemos son de meses de duración y además son continuos. Las excusas que ponen los "tecnicos" son la leche, me he reido una barbaridad, de hecho, al último "técnico" le tuve que explicar donde se cambiaba la IP. De verguenza.

Gracias a "timofónica" (como tu dices), nos estamos salvando. Desde su contratación (hace aprox. 1 año) no hemos tenido ni un corte. Navegaremos más lento a veces, pero nunca nos hemos quedado colgado. Siento no decir lo mismo de auna macho.

No descarto que en pocos meses se haga un traslado de dominio a Telefónica.

PD.- Lo usuarios sabemos de que estamos hablando, te invito a que recorras todas las webs que conozcas y compares las criticas de telefónica y auna, te llevarás un sorpresa. Telefonica será más cara, pero el servicio hasta la fecha sigue siendo mucho mejor que las demás compañias.

Saludos,

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
AYUDA, BUSCO PARTITURA DE ALICIA KEYS
Silvido de PC
necesito acordes de canciones de flauta
nuevo virus?
PARTIDURAS
ayuda con msn
ayuda sobre msn
Ver ono
Auna Vs Telefónica
Problemas PCTV Pro / Nero Express
partituras infantiles
no carga XP
internet explorer
Disketera problemas
Error 0x80070424 en Windows Update
como puedo borrar historial de "ejecutar "
KIEN COMPUSO LA MELODIA DE ''YELLOW SUBMARINE''???
necesito ayuda con unas funciones de Win XP
Problemas para pasar de avi a mpg
NO PUEDO COMPARTIR ARCHIVOS
Como garbar juegos para PS2?
canto
Tengo problemas con word
Problemas con una Mother??
ayuda para pasar de avi a mpg

© Lexur