| From | Message |
Fredy Invitado 
18/9/2004 17:17:07
|
Tema: Problemas PCTV Pro / Nero Express IP: Logged
Mensaje: Tengo la tarjeta sintonizadora de TV PINNACLE PCTV Pro y al ejecutar el programa PCTV Visión para ver la TV, aparece un error en pantalla informando que este programa ha detectado un error y debe cerrarse. Al aceptar el error el programa se cancela y en algunos casos se resetea el ordenador.
Mi sistema operativo es Windows XP y la tarjeta gráfica nVidia Geforce FX 5500.
Si desinstalo Nero Express funciona perfectamente el pgm PCTV Visión.
¿que puedo hacer para tener instalados los dos software en el ordenador?
|
GABI Invitado 
27/10/2004 16:07:34
| grabar con el nero por tamaño IP: Logged
Message: Con el nero 5.5 podia grabar todos los VCD y Divx por el tamaño aunque por tiempo fueran superiores a 80 minutos, con el nero 6.0 aunque el tamaño se menor de 700 mb si el tiempo es mayor de 80 minutos no me deja grabar el cd. ¿Hay alguna opción o algo para que grabe aunque nero crea que no cabe en el cd?
|
METAL Invitado 
27/10/2004 16:27:00
| RE: Problemas PCTV Pro / Nero Express IP: Logged
Message: EN EL CASO DE TU CAPTURADORA NO PUEDO AYUDAR POR QUE NUNCA HE TENIDO UNA
Y EN EL CASO DE GABI ALLI
SI HAY UN TRUCO PARA EL NERO
EJECUTAS NERO EXPRESS LUEGO LE DAS CLICK DONDE DICE--->MORE O MAS--->CONFIGURE O CONFIGURAR -------->DONDE DICE "RED MARKER O MARCADOR ROJO(MIN,SEG,FR)"ESTA POR DEFAULT 80-0-0 ESTOS PARAMETROS HAY QUE CAMBIARLOS POR--->89-59-0 DESPUES LE DAMOS CLICK A LA PESTAÑA EXPERT FEATURES O CARACTERISTICAS AVANZADAS Y ALLI CAMBIAS EL PARAMETRO QUE DICE 82-0-0 POR 89-59-0 Y POR ULTIMO LE DAMOS ACEPTAR Y LISTO YA PUEDES CREAR UN VCD DE 90 MINUTOS
|
kary Invitado 
13/11/2004 22:11:16
Message: tengo el nero 5.5 y cuando voy a grabar un cd me dice que el disco requerido para la compilacion es CD-R/RW, que hago que opcion debo buscar
|
arallo Invitado 
22/11/2004 22:50:38
Message: Basta con que desistales la aplicación "Nero Vision" que sirve para grabar la tv, al parecer es incompatible con la tarjeta, el resto del Nero puede seguir funcionando.
|
JUAN JOSE Invitado 
29/11/2004 17:32:35
Message: ES POSIBLE PASAR UNA PELICULA GRABADA EN DIVX A VIDEO CD CON NERO 5.5.? SI ES ASI, QUE PASOS HAY QUE DAR. GRACIAS.
|
METAL Invitado 
30/11/2004 06:45:50
Message: SI SI SE PUEDE, LO UNICO QUE DEBES DE HACER ES DARLE CREAR CD DE VIDEO Y LE AGRAGAS LA PELI EN FORMATO DIVX Y LISTO SE TARDA MUCHO PERO PUES SI ASI LO DESEAS SI SE PUEDE (MI PC A 1.2GHZ Y 312MB ES RAM SE TARDA 2 HORAS EN UN VIDEO DE 1HORA
CUALQUIER OTRA COSA POSTEALA AQUI
|
luis Invitado 
02/12/2004 18:25:04
Message: tengo el nero express 5.5 y ocurrio un problema en mi pc que hizo que el programa volviera al idioma ingles, la cual para grabar mis cd me es muy dificil porq no domino el idioma. ¿como hago para cambiar el idioma si no me da ninguna opción y no lo puedo instalarlo nuevamente porque no lo tengo?
|
METAL Invitado 
08/12/2004 18:00:02
le das click a donde dice "more" luego a donde dice "language" y listo alli debe de estar el idioma español le das aceptar y listo pero si no aparece el idioma español tendras que buscar el parche que lo encontraras en la pagina oficial
|
Luis .E. Invitado 
10/12/2004 20:30:28
Message: hola, tengo nero express 5.5 segui las indicaciones que me recomendaron para cambiarle el idioma al programa, pero la unica opcion que tiene es el idioma ingles, me indicaron que buacara el parche en la pag principal, paro no tengo idea de lo que se trata.Si son tan amables quisiera saber q es el parche, como lo consigo y como lo aplico a mi programa para cambiarle el idioma a español. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS...
|
METAL Invitado 
10/12/2004 22:08:50
Message: La pagina oficial de NERO es "nero(punto)com" en esa pagina das click donde dice "Downloads" y luego donde dice "language packs" luego "Previos version" y ya despues eliges tu idioma, descargas y ya nada mas ejecutas el archivo descargado y automaticamente se instala donde debe de ir
Espero logres hacerlo
|
Marc Figols Invitado 
11/12/2004 17:30:24
Message: con el nero express al finalizar de grabar un cd normal me sale error, a que es devido, en canvio cuando lo grabo en mp3 me lo graba bien
|
pozi Invitado 
14/12/2004 17:02:46
El problema es que no consiguo que el neroexpress me grabe el audio.
Se oye solo como si estuvieras friendo huevos...
He mirado la configuracion de la tarjeta de sonido, y todo esta correcto.
El pctv vision me graba perfectamente tanto audio como video.
Alguien sabe por donde van los tiros?
|
Luis .E. Invitado 
15/12/2004 17:58:15
Message: Hola soy yo otra vez, aun no he podido resolver mi problema para cambiar el idioma a español a el nero express 5.5 con las recomendaciones que me indicaron; porq el parche q obtuve en la pagina oficial de nero es la version (5.5.10.56)la unica que encontre y la que tengo es (5.5.10.53) y no es compatible, trate de instalarlo y no lo pude lograr. quisiera si son muy amables me dieran una ultima recomendación...GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAS.
|
Surre Invitado 
25/12/2004 00:01:19
Message: tengo el nero 5.5 y cuando voy a grabar un cd me dice que el disco requerido para la compilacion es CD-R/RW, que hago que opcion debo buscar
|
alex Invitado 
30/12/2004 18:24:46
Message: holas, tengo entendido que con el nero vision express se puede pasar de formato avi a dvd... yo no lo consigo, cuando intento añadir la pelicula en avi me da un error o sólo me incluye el sonido, podéis ayudarme? grácias
|
METAL Invitado 
30/12/2004 19:59:16
|
Javier Invitado 
30/12/2004 22:02:07
Message: MIRA YO TENGO ESTE PROBLEMA NO ENCUENTRO LA OPCION DEL OVERBURNING EN MI NERO EXPRES:DONDE ESTA ESA OPCION AYUDARME PK ESTOY ARTO DE INTENTARLO TODO?AYUDARME POR FAVOR SALUDOS NENS
|