| From | Message |
Cristian Invitado 
18/9/2004 17:47:49
|
Tema: no carga XP IP: Logged
Mensaje: 1 Mi Pc se reinicia antes de cargar XP cosecutivamente
2 El disco lo pongo en esclavo y me dice que no tiene formato
3 necesito la informacion del disco, por lo cual no lo formateo, Que puedo hacer.
gracias
|
Carlos Invitado 
11/2/2005 14:57:22
| RE: no carga XP IP: Logged
Message: Chamo a mi me paso lo mismo yo formatie el disco y seguia el problema y cambie las memorias y cargo :S .... tengo un 1gb de ram y 2 barras de 512 ahorita estoy trabajando con una sola
|
yader Invitado 
18/4/2005 23:47:51
|
vic Invitado 
13/5/2005 00:37:30
Message: Hola por lo que me estas explicando en este tema yo creo que tienes que checar tus memorias por que depende de la velocidad en la que corran las mismas si no son la que lleva la tarjeta no vas a poder arrancar el xp ya que La velocidad de los chips de memoria se mide en nanosegundos (ns). Actualmente hallarás chips de 60 a 80 ns. Los de 60 ns son los más rápidos. Compra la mayor velocidad que pueda soportar tu equipo. Mientras más rápida sea la memoria, más rápidamente reaccionará el ordenador a las aplicaciones. Al adquirir memoria RAM, fíjate también en los detalles de los módulos de memoria. Determina el fabricante del RAM si estás tratando de mejorar tu memoria RAM ya existente. Generalmente, el nombre del fabricante se halla impreso en los chips mismos. Si no puedes determinar el fabricante del RAM de tu computadora, observa algunos de los detalles de su construcción. Equipos personales de alta calidad tienen componentes de memoria con conectores dorados, es decir, la parte que encaja en la placa base. Los de baja calidad tienen conectores de estaño.
|
Rayo Invitado 
28/7/2005 12:40:10
Message: Pues tengo el mismo problema y de momento no e podido solucionarlo, yo e instalado otra copia del xp (tb cualquier otro SO) en una de mis particiones, para sacar toda la informacion. En mi caso creo que el problema es porque me he cargado el sistema de archivos con el partition magic. Bueno de todas maneras a pesar de recuperar la información. Me gustaria recuperar mi antigua versión del xp con mi configuracion si alguien me puede ayudar pues muchas gracias. Saludos
|
andres Invitado 
12/9/2005 11:41:49
| RE:no compatible windows xp con pinnacles. IP: Logged
Message: cuando instalo el windows xp profesional llega a un punto en el que me informa, que pinnacles pctv/pro v 5.11 no es compatible y que no siga com la instalacion ,por que windows me dara problemas ahora o en un futuro y asi es .¿que puedo hacer para solucionarlo.espero contestacion muchas gracias.
|
lourdes Invitado 
29/11/2005 17:35:15
Message: Tengo un problemon ayudenme por favor, mi maquina tiene Windows XP pero al encenderla empieza a cargar el XP pero luego aparece los modos:
modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo del sistema
y se vuelve un ciclo, nuevamente empieza a cargar Windows y otra vez pasa a los modos seguros.
|
lourdes Invitado 
29/11/2005 17:35:30
Message: Tengo un problemon ayudenme por favor, mi maquina tiene Windows XP pero al encenderla empieza a cargar el XP pero luego aparece los modos:
modo seguro
y se vuelve un ciclo, nuevamente empieza a cargar Windows y otra vez pasa a los modos seguros.
|
Tu nombre aquí Invitado
03/2/2006 20:38:37
Message: mi pc no termina de iniciar solo carga y en todos los modos de inico hasta el modo seguro se reinicia que puede ser todo iba bien
|
Maria Invitado 
30/5/2006 19:06:26
Message: Hola, a mí me pasó exactamente lo mismo: mostraba el letrero de windows y siempre volvía como haberlo prendido de nuevo y nunca cargó windows. Parece que se trata de un virus.
Me tocó volver a instalar windows XP, pero no pude recuperar nada de información en ninguna de las dos particiones.
|
Maria Invitado 
30/5/2006 19:14:01
Message: Yo también tengo un problema. Parece que mi computador tiene un virus. Hice varias revisiones con el Norton Antivirus 2006 y dice que está bien, que no tiene virus. Sospecho que tiene virus por lo siguiente:
- Se apaga solo y espontaneamente. Al volverlo a encender suena una musiquita como de celular antiguo y me remite al control de la board.
- El antivirus no se actualiza, bajé e instalé las actualizaciones pero al activar el antivirus dice que está desactualizado y que toca bajar las actualizaciones.
- No carga windows en modo seguro
Por favor ayudenme! Les agradezco su colaboración.
|
Hernando Invitado 
14/6/2006 17:15:25
Message: Mi maquina funcionaba correctamente hasta que de pronto la encendi y se quedaba en la pantalla donde aparece el logo de Windows XP con la barra de carga azul y ahi se queda, quisiera saber la forma de solucionar este problema sin tener que volver a instalar windows, Gracias.
|
javier Invitado 
15/6/2006 02:49:01
Message: tengo un error en mi PC, al iniciar windows, dice que no c puede cargar la configuracion de la pagina, y no c que pueda ser y todos mis archivos en mis documentos y los iconos del escritorio se han borrado alguien me puede ayudar??
|
miss Invitado 
29/6/2006 21:14:17
Message: Mi maquina tiene Windows XP pero al encenderla empieza a cargar el XP pero luego aparece los modos:
modo seguro
ya trate de instalarle el XP otravez, modifique los valores del BIOS y coloque como Fist Boot al CD-ROM, pero no me aparece nada de nada, pienso que talvez sea la unidad de cd que ya no funcione, pero no estoy segura
ayudenme por favor!!!!,
1000000000 GRACIAS!!!!!!!!!!!!
|
Rafa Invitado 
19/7/2006 08:14:27
Message: amigos el problema q tengo es el siguiente tengo un ciber cree una contraseña para el administrador y ahora al reiniciar no me carga la configuracion nada pongo la clave inicia y a los segundos dice cerrando cecion y e probado en modo seguro y demases y es lo mismo que puedo hacer agradesere ayuda porfavor
|
Rafa Invitado 
19/7/2006 08:14:35
Message: amigos el problema q tengo es el siguiente tengo un ciber cree una contraseña para el administrador y ahora al reiniciar no me carga la configuracion nada pongo la clave inicia y a los segundos dice cerrando cecion y e probado en modo seguro y demases y es lo mismo que puedo hacer agradesere ayuda porfavor
|
miguel Invitado 
29/10/2006 19:53:25
Message: hola es que mi tengo un problema haber si alguien me puede ayudar cuando enciendo la maquina aparece el logo de windows cargando y ahi se queda como que se traba y no carga windows. No se si alguien me pueda ayudar para ver que puedo hacerle a mi maquina
|
JESUS Invitado 
09/11/2006 20:26:39
Message: MI PC TIENE 2 DISCOS DUROS DE 60 Y UNO DE ELLOS TIENE XP PROFESIONAL,QUIERO FORMATEAR TODO,PERO AL HACERLO SE ME QUEDA COLGADO,LO QUE HAGO ES METER EL CD EN LA UNIDAD LECTORA,APAGO EL ORDENADOR Y EMPIEZA A CARGAR XP PRO. PERO CUANDO ESTA CARGANDO LOS PARAMETROS DE LOS DRIVES SE QUEDA PARADO Y ESO ME PASA CUANTAS VECES LO INTENTE. POR FAVOR ¿ALGUIEN SABRIA EXPLICARME QUE LE PASA Y QUE DEVO DE HACER PARA FORMATEAR TODO E INSTALAR XP PROFESIONAL?ME URGE PORQUE DE ESTA MANERA ESTOY SIN PC.AGRDECERIA UNA AYUDITA RAPIDA YA QUE SOY UN POCO NOVATO EN EL TEMA. MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS.
|
victor Invitado 
10/12/2006 05:36:33
Message: Tiene XP. Y queda parpadeando una luz naranja de la pantalla.
|
antonio Invitado 
13/3/2007 18:44:57
Message: hola miren he formateado el disco duro de mi ordenador y la bios la he reiniciado tb, he instalado windos xp q ya lo tenia antes y cuando va a cargar windows se pone la pantalla en negro con una rallita q parpadea en la esquina y asi se queda no se mueve.no se si alguien sabe lo q le pasa q me ayeude xfabor
|
antonio Invitado 
13/3/2007 18:46:02
Message: hola miren he formateado el disco duro de mi ordenador y la bios la he reiniciado tb, he instalado windos xp q ya lo tenia antes y cuando va a cargar windows se pone la pantalla en negro con una rallita q parpadea en la esquina y asi se queda no se mueve.no se si alguien sabe lo q le pasa q me ayeude xfabor
|
Juank Invitado 
25/4/2007 02:01:17
Message: haber LES COMENTO QUE EL MEJOR ANTIVIRUS QUE CONOSCO SE LLAMA NOD32, ESOS NORTON MCAFFE, ETC... TODOS LOS ANTIVIRUS COMERCIALES CON UN ASCO A PARTE DE QUE CARGAN SIMULTANEAMENTE MILES DE ARCHIVOS ESCENCIALES PARA EL MISMO DEJAN FILTRAR MUCHOS VIRUS QUE SON MUY CONOCIDOS, ASI ES QUE LES RECOMIEDNO QUE UNA VES FORMATEADO SUS DISCOS DUROS COLOQUEN NOD32, ESTE ANTIVIRUS SOLO UTILIZA UNOS 2 O 3 ARCHIVOS CONSTANTEMENTE EN 2DO PLANO Y NO HACE LENTO EL COMPUTADOR Y ADEMAS NO DEJA FILTRAR UN SOLO VIRUS!!!
|
galileo Invitado 
05/5/2007 02:53:11
Message: al encender mi pc solo carga la pantalla en negro y aparecen una letras que dicen que presiones ctrl alt y supri y al presinarlas solo se reinicia y no carga ningun programa
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A REPARAR EL PROBLE ES UN POCO URGENNTE¡¡¡¡¡¡
|
pedro Invitado 
05/5/2007 17:33:56
| no carga XP IP: Logged
Message: miren mi pc al igual como le pasa a algunos en este foro no carga xp solo a parese modo seguro
entonces en una ocasion entre en modo seguro pero no pude hacer casi nada entoncfes pensando q es un virus desidi formatear en el proceso de instalacion me saco q no podia copiar el driver.cab como estube dandole q reintente y nada lo omiti y concluyo perfecto ala momento de configurar la intalcion todo iva bien hasta q faltando 9 min reinicio la maquina y no volvio el mismo pantalla de
modo seguro
le doy a cualquiera de estas obciones y me queda una pantalla negra y nada mas y otras ocaciones empiesa a cargar xp pero despues pasa a una pantalla negra y nada mas a que se debe y cual es la solucion por fabor q me ayuden se los agradesere
|
Donelly Ramos Invitado 
14/5/2007 18:57:08
| No carga Windows XP en mi Laptop IP: Logged
Message: Una consulta fijense que tengo problemas que no me carga Windows XP Profesional en mi laptop comienza a cargar y despues del logo de Windows ya cuando va a iniciar se pone la pantalla negra y solo me aparece el cursor del mouse el cursos si lo puedo mover pero no me aprece nada....
Ya son varias veces que he formateado la laptop y siempre me da el mismo error que hago tengo 4 semanas de tener este problema....
|
dennis Invitado 
20/5/2007 19:01:49
Message: hola bueno mi problema esk en mi maquina aparece cargando configuracion y se queda ahi
|
erick Invitado 
30/5/2007 18:31:41
Message: hola tengo un problema com mi pc cuando carga el windows xp lee unos 6minutos aprox
y de alli no lee y cuando lo reinicio tampoco quiere leer.
otro es q mi linea de internet llega hay veces lenta , bueno tuve q pasar un atinvirus spiware panda 2007, bueno no se si se devera a eso tambien, hasta incluso formatie todas las pc y sigue igual . estare agradesido por la ayda telcom_ls@hot
|
Vero Invitado 
15/6/2007 01:06:05
Message: hola tengo un problema con mi equipo, comence por reinstalarlo de nuevo con windows xp, y se dejo hasta formatear,y ya no deja hacer nada mas porque se reinicia siempre. ya ahora vuelvo a insertar el cd de windows xp para volver a iniciar la maquina y ya no alcanza ni a leer el cd, a pesar de que lo corre y se la pasa reiniciando todo el tiempo, ya llevo muchos dias con mi equipo asi y lo necesito DEMASIADO URGENTE PARA PODER TRABAJAR, POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER??????????
MUCHAS GRACIAS, VERONICA
|
josep Invitado 
21/6/2007 23:20:46
Message: a ver mi problema va de esta manera hace unos dias cambie disco duro en mi pc ya que el antiguo se daño y instale windows xp de nuevo, cuando arranqua la maquina toda va bien, reconoce las uniddades perfectamente pero al llegar a la pantalla negra de inicio la del logo de windows y la barrita azul luego de ahi queda todo oscuro y no hay mas señales
|
JAVIER Invitado 
29/6/2007 00:04:08
Message: TENGO UN PROBLEMA CUANDO MUEVO EL MOUSE DE MI PC SE EMPIEZA A BORRAR MI PANTALLA ME PUEDE DECIR ALGUIEN A QUE SE DEBE ESO
|
seo Invitado 
29/6/2007 09:07:59
Message: el problema de que no carga windows puede ser por varias razones. Si lo que ocurre es que se reinicia al aparecer la pamtalla azul y detecta algun softwar que xp detecta que podria dañarse hay que averiguar cual es (grafica no compatible,memoria, etc)
referente a que no progresa la carga de xp puede ser por un mal formateo del disco duro prueba a eliminar cualquier particion del disco(arranca desde a con disco de arranque win98 y elimina todas las particiones fdisk) intala de nuevo el win. si no te funciona prueba con una version de xp sin servipak y loego le instalar el srvipak primero el 1 y luegoel 2.
como ultima opcion prueba a instalar win. en otro pc de semejantes caracteristicas y luego lo instalas en el tuyo con un poco de suerte te reconocera casi todo.
suerte.
|
Real.SKateboy Invitado 
17/7/2007 02:24:19
| Mi pc no pasa del la pan de BIOS IP: Logged
Message: Hola.. amigos solo quiero pobner mi problema,ahora encendi la maquina y cuando aparecia la pantalla de win el cursor se puso raro en donde se congtelo la pantalla, luego de eso tube de reiniciar el cpu pero no me salia nada no se cargaba y se ponia oscura la pantalla, intente quitarle el RAM pero solo en uno se cargaba pero no bien, no aparecia la pantalla negra pero aparecia la pantalla de la bios pero no pasaba de ahi y no se cargaba se quedaba congelada, y con la otra ram ( tengo 2 de 128 mb) cuando la pongo no me carga nada que debo de hacer, y mme podia decir qu ehacer si es de tocar el interior de una maquina porque no conosco sus nombres jeje
|
Ro Invitado 
17/8/2007 22:58:24
| Windows esta muerto, no carga IP: Logged
Message: hola tengo un problema hace 3 dias he formateado la pc y comence con problemas de que se apagaba sola o que se trancaba la imagen, osea la compu andaba podia hacer lo que yo queria pero la imagen se quedaba congelada. Bueno me paso eso por dos dias y despues salio otro problema: la prendi mostro la imagen de windows cargando y la pantalla quedo en negro, la resetee probe en modo prueba de fallos y me paso lo mismo, intente arrancarlo desde el cd para formatear y se tranco cuando analizo la compu buscando versiones de windows ya instaladas (despues de darla aceptar al contrato), probe con discos de inicio y se tranco cargando, la consola de recuperacion de xp tambien, seleccione la instalacion que queria reparar y nada. Nesecito que alguin me ayude porque no puedo ni formatear la pc ni nada no se que hacer por favor gracias.
|
hrebal Invitado 
13/9/2007 03:31:05
Message: tengo un problema, mi pc inetnta cargar windows (en culquier modo) solo empieza y despues manda un mensaje de que la pc se reinicio para protegerla de cualquier daño ¡¿debo formatearla???
|
carlos Invitado 
13/9/2007 04:15:55
Message: fijate, la mayoria de las veces que pasa eso, tenes que cambiar las memorias, quisas esten jodidas... probaste en otra maquina el disco???
pero de seguro son las memorias
|
quintetrue Invitado 
20/9/2007 17:13:53
Message: Al joven que su maquina se vuelve cíclica al cargar que lo manda a modo seguro etc y se reinicia.. seguro es problema del sistema operativo. dale f8 en cuanto este arrancando la maquina hasta que te canses y te muestar la pantalla de opciones de nicio de windows y luegop te mandara la ventana azul con el error que es... escribe el error y buscalo en la pagina de microsoft.. si es unmountable boot volume vas a tener que repsaldar tu info y formato y reinstalar el windows
|
leo Invitado 
20/9/2007 19:02:18
Message: cuando carga windowsxp la barra se traba 3 veces,habeces carga bien y otras se pone la pantalla negra cuando la reinicio aparece cargar windows normalmente. y la ultima configuraciom buena conocida con cualquiera de las das habeces carga y otras tengo que repetir el mismo prosceso hasta que carga. ya formatee con otro windows y carga bien pero al otro dia empiezan los mismos problemas. que sera, por favor me pueden ayudar
|
jordi Invitado 
21/9/2007 11:39:40
Message: Hola, mi ordenador iba perfectamente, hasta ayer, que lo arranque y se quedo en la pantalla de carga de windows xp con la barrita azul moviendose y así se queda, lo he probado en todos modos, seguro, ultima configuracion que funciono, y no resuelvo nada, por favor, ayudadme por que es el ordenador del trabajo y lo necesito, muchas gracias por adelantado.
|
cristian Invitado 
05/12/2007 01:13:40
|
Frankie Invitado 
28/2/2008 17:44:33
Message: hola amigos para aquellos que se les reinicia el xp continuamente y nunca carga , les comento que se les ha dañado un archivo de arranque, lo unico que tienen que hacer es iniciar la pc con el cd de instalacion del xp, luego les detecta que ya hay una instalacion de xp y les da opciones escojan la que dice reparar con la letra R y les va cargar la consola de reparacion del xp, Lo unico que tienen que hacer ahi es selecionar la particion en la cual esta el problema y si tienen contraseña de administrador la ingresan y si no le dan entrar nomas, una vez ahi escriben: chkdsk /p , lo que hace este comando es verificar y reparar los archivos de arranque de escriben exit para salir y ya . espero haberlos ayudado ....
|
JUAN Invitado 
03/4/2008 22:06:08
le comento al iniciar xp se queda cargando la configuracion, intente por modo a prueva de fallos cambiar la cuenta para q no me piediera cargar la confiuracion le borre cantidad de bichos. prové con msconfig deshabilitando los servisios y solo dejando el antivirus y aun no me arranca ( EN MODO SEGURO TRABAJA BIEN).
NECESITO SU AYUDA..
GRASIAS
|
Josue Invitado 
06/5/2008 08:20:53
| RE: VENTANA NEGRA DE WINDOWS IP: Logged
Message: YO TENGO UN RPROBLEMA RESULTA Q' CAMBIE LA VENTANA DE WINDOWS POR TUNEUP2008 Y CUANDO REINICIO MI PC SOLO CARGA LA INFO DE ELLA Y NO ABRE EL WINDOWS SIMPLEMENTE SE QUEDA EN NEGRO. Q' HAGO? NO QUIERO FORMATIAR
|
jasiver Invitado 
06/5/2008 19:58:29
Mi maquina funcionaba correctamente hasta que de pronto la encendi y se quedaba en la pantalla donde aparece el logo de Windows XP con la barra de carga azul y ahi se queda, quisiera saber la forma de solucionar este problema ya he formateado windows, pero sigue igual.
|
Ma. eugenia hernande Invitado 
12/5/2008 14:05:33
Message: sabes que decidi arrancar mi pc. desde vios para que arrancara con xp. púes is lo hace pero me pregunta sobre si en la misma particion o si la quiero eliminar , yo le dije que eliminara la particion y creee otra, pero si arranca y cargas windos, pero de rato se detiene y dice que hay unos archivos que no so compatibles que no omita porque no se instalara correctamente que hago en este caso, pues elequipo es nuevo,pero le entro unvirus y ruve que arrancarla, mira ya me parece una particion de 8 y otra la que trato de instalares de dosmil y algo mas, que hago
|
luis Invitado 
24/6/2008 14:24:36
|
juanma Invitado 
05/7/2008 16:40:30
| la prende y no termina de cargar q la maquina se a IP: Logged
Message: hola me compre una maquina q la estoy amrmando es de las ultimas. el tema es que la prendo y no termina de cargar q se apaga tiene win xp sera q la fuente no soporta? es de 550w
|
Laury Invitado 
27/7/2008 11:10:24
Message: Mi maquina tiene Windows XP pero al encenderla empieza a cargar el XP pero luego aparece los modos:
modo seguro
|
eduardo inaipil Invitado 
01/8/2008 19:45:27
Message: enciendo mi equipo y aparece logotipo windows...luego aparece la pantalla en negro y solo veo el mouse que se puede mover y de ahi nada de nada...que puedo hacer....estoy parado y necesito trabajar en mi pc.....gracia si me pueden ayudar
|
Francisco Pachu Invitado 
05/9/2008 00:05:24
Message: Hola, yo tengo un k6/2 500Mhz , memoria 128( 65 x 2 ), disco WD de 20GB, mother soyo sy 5ssm (sis530), y el tema es asi, yo instalo todo bien, despues de que carga los archivos para copiar se reinicia como debe y cuando debe continuar la instalacion luego del reinicio carga la barrita y se reinicia continuamente, una y otra vez.... El CD ni el HD son poruqe los probe en otra maquina y andaban, no se si es la fuente que me esta jodiendo, asi q AYUDAAAAA!!!!!!!!!!
|
harold Invitado 
05/10/2008 10:28:02
Message: hola ayuda porfavor no se que paso prendo la maquina inicia todo bien pero cuando sale el windows de xp no supuestamnete termina de cargar pero solo sale el cursor del mause y nada mas ya no sigue por que????
no quiero formatear
|