Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
cheko
Invitado
 Email

18/9/2004
20:25:57
Tema: como puedo borrar historial de "ejecutar "
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos espero ke alguien pueda resolver mis dudas , bueno yo kisiera saber como puedo borrar el historial que me aperece en ejecutar, ya ke no kiero ke aparescan los mensajes ke he mandado.. gracias...

Klaritza
Invitado
 Email

08/11/2004
19:03:09
RE: como puedo borrar historial de "ejecutar "

deseo borrar el historial del msn acumulados como puedo hacerlo me explicas gracias

lalo
Invitado
 Email

11/11/2004
23:40:16

Boton derecho en barra de tareas PROPIEDADES ADVANZADO Y LA OPCION LIMPAR O CLEAR

Cherckyto
Invitado
 Email

16/11/2004
22:01:05

La duda creo que es borrar el historial que aparece en el combo de ejecutar (por lo menos esa es mi pregunta). La solución que se plantea es para borrar el menú documentos. Otra cuestión sobre la que tengo dudas es para borrar los combos, por ejemplo, de los buscadores y otra páginas web (por ejemplo: en google, cuando pongo las palabras claves a buscar aparecen palabras que he buscado hace mucho tiempo, en este caso el Historial de Internet y todos los archivos ya están borrados).
Si alguien sabe como hacer esto estaría muy agradecido.

Iván
Invitado
 Email

05/12/2004
21:53:50

quiero borrar el historial de la barra de google o del chat, como se hace....

Eduardo
Invitado
 Email

06/12/2004
20:44:59

para borrar el molesto historial de ejecutar tienen que escribir desde el combo ejecutar "regedit" una vez en el editor del registro deben seguir la siguiente ruta
+Hkey_Current_User
+Software
+Microsoft
+Windows
+CurrentVersion
+Explorer
+RunMRU
luego eliminar todas las entradas que se quieren borrar del historial, esto se hace dando clic derecho sobre la entrada y eliminar y confirmar que se desea eliminar, esta accion tendra efecto hasta que se reinicie el sistema, y debe hacerce cada vez que se quiera borrar el historial.
Espero haberles podido ayudar.

klaritza
Invitado
 Email

14/12/2004
00:24:35

Hola tengo muchos msn acumulados en en mi pc y quisiera eliminar algunos que realmente no me intersan ya que son de amistades que estuvieron en mi casa y los quisiera sacar.del historial me podes ayudar por favor me explicas como debo de hacerlo gracias Klaritza

Carlos
Invitado
 Email

19/1/2005
21:47:17
RE:¿ como puedo borrar historial de gogle y msn?

Hola me gustaria saber como puedo borrar el historial del msn y el historial de google por que cuando entro a paginas se guardan muchas y ya me quiero desacer de todas esas paginas que me alentan el internet me gustaria saber que debo hacer.
gracias.

Magda
Invitado
 Email

30/1/2005
04:09:30

Me interesa saber como puedo borrar el historial de internet, puesto que cada vez que voy a escribir, me aparece toda una lista de consultas realizadas que ya no me interesan.
No quiero registrar en absoluto los lugares visitados. Gracias.

WALTER RODRIGUEZ CAM
Invitado
 Email

05/3/2005
00:13:54
PAGINA WEB Y CODIGOS.

TENGO LA PÀGINA WEB Y ME ENVIAN CODIGOS DE HTML PARA PEGAR EN EL DOCUMENTO ORIGINAL DE WORD EN DONDE HAGO LA PAGINA WEB. COMO SE HACE PARA PEGAR LOS CODIGOS SI MI PAGINA FUE CREADA EN WORD.

Cherckyto
Invitado
 Email

07/3/2005
18:25:49

Walter, creo que tu duda está fuera de tema con respecto a este foro, en este caso estamos buscando una solución a los diferentes históricos que se generan por una u otra cuestión y vos necesitás una respuesta para diseñar una página Web. Te aconsejo que busques en otro foro, y si llegás a tener una solución para este tema será bienvenida.
Con respecto a el Historial, estuve viendo el regedit y es más que interesante las cosas que se pueden llegar a modificar desde allí. Seguramente investigando un poco más se pueden llegar a borrar todos los historiales.
Gracias Eduardo!!

luis
Invitado
 Email

12/3/2005
17:46:08

como puedo borrar el historial de google?

alberto
Invitado
 Email

12/3/2005
18:07:47

como puedo borrar el historial de google ya que se esta creando una lista inmensa, y el sistema se esta haciendo un poco lento

marco
Invitado
 Email

14/3/2005
03:31:25
RE: como puedo borrar historial de google

como borro el historial de la pagina de google

Daniel Alberto
Invitado
 Email

19/3/2005
04:03:01
Como eliminar el "historial de gogle"

la rutas es: iexplorer -> Herramientas -> Opciones de internet -> Contenido -> Autocompletar -> Borrar formularios

esto es para que ya no aparezcan la lista larga de resultados de busquedas anteriores ,lo cual es molestoso al realizar una nueva busqueda

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AYUDA, BUSCO PARTITURA DE ALICIA KEYS
Silvido de PC
necesito acordes de canciones de flauta
nuevo virus?
PARTIDURAS
ayuda con msn
ayuda sobre msn
Ver ono
Auna Vs Telefónica
Problemas PCTV Pro / Nero Express
partituras infantiles
no carga XP
internet explorer
Disketera problemas
Error 0x80070424 en Windows Update
como puedo borrar historial de "ejecutar "
KIEN COMPUSO LA MELODIA DE ''YELLOW SUBMARINE''???
necesito ayuda con unas funciones de Win XP
Problemas para pasar de avi a mpg
NO PUEDO COMPARTIR ARCHIVOS
Como garbar juegos para PS2?
canto
Tengo problemas con word
Problemas con una Mother??
ayuda para pasar de avi a mpg

© Lexur