| From | Message |
cheko Invitado 
18/9/2004 20:25:57
|
Tema: como puedo borrar historial de "ejecutar " IP: Logged
Mensaje: hola a todos espero ke alguien pueda resolver mis dudas , bueno yo kisiera saber como puedo borrar el historial que me aperece en ejecutar, ya ke no kiero ke aparescan los mensajes ke he mandado.. gracias...
|
Klaritza Invitado 
08/11/2004 19:03:09
| RE: como puedo borrar historial de "ejecutar " IP: Logged
Message: deseo borrar el historial del msn acumulados como puedo hacerlo me explicas gracias
|
lalo Invitado 
11/11/2004 23:40:16
Boton derecho en barra de tareas PROPIEDADES ADVANZADO Y LA OPCION LIMPAR O CLEAR
|
Cherckyto Invitado 
16/11/2004 22:01:05
Message: La duda creo que es borrar el historial que aparece en el combo de ejecutar (por lo menos esa es mi pregunta). La solución que se plantea es para borrar el menú documentos. Otra cuestión sobre la que tengo dudas es para borrar los combos, por ejemplo, de los buscadores y otra páginas web (por ejemplo: en google, cuando pongo las palabras claves a buscar aparecen palabras que he buscado hace mucho tiempo, en este caso el Historial de Internet y todos los archivos ya están borrados).
Si alguien sabe como hacer esto estaría muy agradecido.
|
Iván Invitado 
05/12/2004 21:53:50
Message: quiero borrar el historial de la barra de google o del chat, como se hace....
|
Eduardo Invitado 
06/12/2004 20:44:59
Message: para borrar el molesto historial de ejecutar tienen que escribir desde el combo ejecutar "regedit" una vez en el editor del registro deben seguir la siguiente ruta
+Hkey_Current_User
+Software
+Microsoft
+Windows
+CurrentVersion
+Explorer
+RunMRU
luego eliminar todas las entradas que se quieren borrar del historial, esto se hace dando clic derecho sobre la entrada y eliminar y confirmar que se desea eliminar, esta accion tendra efecto hasta que se reinicie el sistema, y debe hacerce cada vez que se quiera borrar el historial.
Espero haberles podido ayudar.
|
klaritza Invitado 
14/12/2004 00:24:35
Message: Hola tengo muchos msn acumulados en en mi pc y quisiera eliminar algunos que realmente no me intersan ya que son de amistades que estuvieron en mi casa y los quisiera sacar.del historial me podes ayudar por favor me explicas como debo de hacerlo gracias Klaritza
|
Carlos Invitado 
19/1/2005 21:47:17
| RE:¿ como puedo borrar historial de gogle y msn? IP: Logged
Message: Hola me gustaria saber como puedo borrar el historial del msn y el historial de google por que cuando entro a paginas se guardan muchas y ya me quiero desacer de todas esas paginas que me alentan el internet me gustaria saber que debo hacer.
gracias.
|
Magda Invitado 
30/1/2005 04:09:30
Message: Me interesa saber como puedo borrar el historial de internet, puesto que cada vez que voy a escribir, me aparece toda una lista de consultas realizadas que ya no me interesan.
No quiero registrar en absoluto los lugares visitados. Gracias.
|
WALTER RODRIGUEZ CAM Invitado 
05/3/2005 00:13:54
| PAGINA WEB Y CODIGOS. IP: Logged
Message: TENGO LA PÀGINA WEB Y ME ENVIAN CODIGOS DE HTML PARA PEGAR EN EL DOCUMENTO ORIGINAL DE WORD EN DONDE HAGO LA PAGINA WEB. COMO SE HACE PARA PEGAR LOS CODIGOS SI MI PAGINA FUE CREADA EN WORD.
|
Cherckyto Invitado 
07/3/2005 18:25:49
Message: Walter, creo que tu duda está fuera de tema con respecto a este foro, en este caso estamos buscando una solución a los diferentes históricos que se generan por una u otra cuestión y vos necesitás una respuesta para diseñar una página Web. Te aconsejo que busques en otro foro, y si llegás a tener una solución para este tema será bienvenida.
Con respecto a el Historial, estuve viendo el regedit y es más que interesante las cosas que se pueden llegar a modificar desde allí. Seguramente investigando un poco más se pueden llegar a borrar todos los historiales.
Gracias Eduardo!!
|
luis Invitado 
12/3/2005 17:46:08
|
alberto Invitado 
12/3/2005 18:07:47
Message: como puedo borrar el historial de google ya que se esta creando una lista inmensa, y el sistema se esta haciendo un poco lento
|
marco Invitado 
14/3/2005 03:31:25
| RE: como puedo borrar historial de google IP: Logged
|
Daniel Alberto Invitado 
19/3/2005 04:03:01
| Como eliminar el "historial de gogle" IP: Logged
Message: la rutas es: iexplorer -> Herramientas -> Opciones de internet -> Contenido -> Autocompletar -> Borrar formularios
esto es para que ya no aparezcan la lista larga de resultados de busquedas anteriores ,lo cual es molestoso al realizar una nueva busqueda
|