Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
CARLOS
Invitado
 Email

19/9/2004
15:24:16
Tema: NO PUEDO COMPARTIR ARCHIVOS
IP: Logged

Mensaje:
INSTALE UNA RED DE DOS COMPUTER A TRAVES DE UN CABLE-DSL ROUTER,LAS DOS COMPUTADORAS ESTAN DETECTADAS, COMPARTEN INTERNET.LO UNICO ES QUE AL COMPARTIR ARCHIVOS, LA COMPUTADORA1 QUE HACE DE PRINCIPAL PUEDE LEER LOS ARCHIVOS DE LA COMPUTADORA2, PERO LA COMPUTADORA2 NO PUEDE LEER LOS ARCHIVOS DE LA COMPUTADORA1, ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE NO TENGO PERMISO Y QUE CONSULTE AL ADMINISTRADOR DE ESTE NETWORK.
QUE PUEDO O DEBO HACER.GRACIAS POR SU AYUDA

g@box
Invitado
 Email

20/9/2004
01:36:45
RE: NO PUEDO COMPARTIR ARCHIVOS

Hola carlitos Mira lo que pasa es que leugo en Xp o en otros programas tienes que compartir las cosas ese error se debe a que nunca has compartido nada en uno de los sistemas mas si es Xp intenta compartir con el click derecho en disco duro, y en la Impresora Prueba y me dices OK

g@box
Invitado
 Email

20/9/2004
01:38:00

Soy yo de nuevo si es algun otro sitema Operativo como win 9X, dale donde dice compartir , pero en completo asi es esto Como vez jajaj Me avisas si te quedo bien sale

_krinker_
Invitado
 Email

20/9/2004
02:15:16

Sí el ordenador principal tiene Win NT, XP PRO, 2000 PRO/SERVER... 2003 SERVER y quieres acceder a un recurso (archivos, impresoras...) de éste, debes tener una cuenta de usuario con permisos para ello e iniciar sesión en el otro equipo como tal o, al intentar entrar en el ordenador principal, introducirle ese nombre d usuario y contraseña. Para probar, puedes meter la de administrador, aunque no es aconsejable usarla... pero eso no viene al cuento ahora.

NUNCA compartas toda una unidad, ya que pondrás en peligro la seguridad del sistema.

v'sss

g@box
Invitado
 Email

20/9/2004
03:16:56

Bueno Yo pense que era una Red Domestica o de Hogar es por eso que le mensione que podia compartir esa Unidad no por Lucrar,

Bueno el chiste es de que tienes que compartir las cosas

mvascco
Invitado
 Email

08/11/2004
21:45:31

no puedo compartir la carpeta windows, al compartilar en la red la veo paro al pinchar me dice acceso denegado. como lo hago?

Gustavo
Invitado
 Email

17/2/2005
19:24:15
RE: NECESITO COMPARTIR UNA CARPETA

Hola mi pregunta es la siguiente: necesito compartir una carpeta, y el compartirla con win xp no me da ninguna seguridad, necesito saber como puedo conpartir esa carpeta pero dandole restrcciones, es decir, necesito que cuando yo me conecte a esa pc para ver la carpeta compartida me pida un password, por favor si me puedes ayudar te lo agradecere mucho.

Sam
Invitado
 Email

28/3/2005
16:07:50

Necesito saber como puedo compartir archivos teniendo una cuenta de usario restringido en XP.
Lo que pasa es que al momento de querer compartir no me aparecen las opciones Compartir y Seguridad en el menu contextual al hacer click derecho sobre la carpeta que quiero compartir.
Quisiera que me ayuden en esa parte. Les agradezco mucho!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AYUDA, BUSCO PARTITURA DE ALICIA KEYS
Silvido de PC
necesito acordes de canciones de flauta
nuevo virus?
PARTIDURAS
ayuda con msn
ayuda sobre msn
Ver ono
Auna Vs Telefónica
Problemas PCTV Pro / Nero Express
partituras infantiles
no carga XP
internet explorer
Disketera problemas
Error 0x80070424 en Windows Update
como puedo borrar historial de "ejecutar "
KIEN COMPUSO LA MELODIA DE ''YELLOW SUBMARINE''???
necesito ayuda con unas funciones de Win XP
Problemas para pasar de avi a mpg
NO PUEDO COMPARTIR ARCHIVOS
Como garbar juegos para PS2?
canto
Tengo problemas con word
Problemas con una Mother??
ayuda para pasar de avi a mpg

© Lexur