Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Alex
Invitado
 Email

12/8/2003
10:15:01
Tema: Se me reinicia el ordenador constantemente
IP: Logged

Mensaje:
Pues eso, que cuando enciendo el ordenador tengo unos pocos minutos antes de que se me apague por el servicio Llamada a procedimiento remoto (RCP). Empieza una cuenta atras ¡Irreversible! y pone que el apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM. ¿Puede ser un virus? ¿Se solucionaría con una actualización del XP?
¿Y si se para el servicio de RCP en el panel de control? ¿se solucionaría?
Gracias por adelantado.

lukor
Administrator
 Email

12/8/2003
12:06:20
RE: Se me reinicia el ordenador constantemente

Apenas hace dos semanas que por fin me decidí a comprarme el XP y cada día lo entiendo menos.

Para lo que comentas se me ocurren varias opciones:
1.- Si tienes tarjeta de red, entra en Mis sitios de red y edita las propiedades de la tarjeta; en avanzadas es posible que haya algo parecido a ShutDown: ponlo a cero

2.- Es posible que tengas un "invitado" hurgando en tu PC y si tienes ADSL, casi con toda certeza. Si lees algo en inglés, échale un vistazo a esto e instálate el parche: http://www.techspot.com/vb/showthread.php?threadid=6651

3.- Cuando arranque tu ordenador, pulsa la tecla DEL y entra en el setup; ahí podrás desativar el wakeup/shutdown remoto (si esto te suena a chino, mejor no lo intentes)

Saludos y mucha suerte.

Alex
Invitado
 Email

12/8/2003
16:45:34

Alex
Invitado
 Email

13/8/2003
08:43:39

Ya está solucionado, era un virus, en la página http://www.alerta-antivirus.com/virus/detalle_virus.html?cod=2880&PHPSESSID=77797eaaae89f9c2adc63025c5aec7f0 vienen los pasos para limpiarlo (por si a alguien le interesa) Funciona.

omar
Invitado
 Email

16/9/2003
09:58:21

Hola, tengo windows 98 y tengo internet trabajo con el ordenador tranquilamente hasta que use el internet, exploro perfectamente pero cuando estoy en messenger si se me reinicia constantemente sin poder hacer nada, ya no se que hacer probe todo pensando que era la pc pero veo que no es, por favor ayudame, ya la he formateado dos veces,no entiendo, gracias

Eliezer Escobar
Invitado
 Email

25/9/2003
21:38:23

Pues eso, que cuando enciendo el ordenador tengo unos pocos minutos antes de que se me apague por el servicio Llamada a procedimiento remoto (RCP). Empieza una cuenta atras ¡Irreversible! y pone que el apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM. ¿Se solucionaría con una actualización del XP?
¿Y si se para el servicio de RCP en el panel de control? ¿se solucionaría? todo esto ocurrio despues que instale win xp
Gracias por atenderme.

manolo
Invitado
 Email

25/9/2003
23:51:38

A ver Eliezer ¿y si te lees lo que hay escrito en esta misma página sobre el mismo problema?

Aquí a tu derecha tienes una barra gris de algo menos de un centímtro de ancho y una de sus partes, aproximadamente a dos tercios de altura es un poco más oscura. Desplaza el cursor sobre ella y presiona el botón izquierdo del ratón y, sin soltarlo, arrástralo hacia la parte superior de esa barra gris que cubre todo el lateral derecho de la pantalla.

Cuando llegues ahí, empieza a leer y verás cómo se soluciona tu problema.

Si no tienes ganas de leer o no entiendes lo que lees, avisa a un técnico en ordenadores y le dices dónde está esta página y te lo deja solucionado.

Suerte.

adsfas
Invitado
 Email

26/9/2003
23:00:21

Chava Davis
Invitado
 Email

02/10/2003
20:29:10

Mira tengo un server con el Windows NT 4.0, y tiene un problema, cada vez que entra aparece un mensaje del "NT Authority System" y comienza una cuenta regresiva y se reinicia y vuelve hacer lo mismo cada vez, es decir, es un ciclo.

Y no me da tiempo de hacer nada y el colmo es que solo entra y se reinicia sin haber hecho absolutamente nada!

Que es lo que le pasa, es otra forma de atacar que tiene el Blaster? y Como lo soluciono?, me urge saber!

Agradecere su pronta ayuda a este problema!

Salu2!!!

francisc jose
Invitado
 Email

21/10/2003
19:19:20

seme reinicia el odenador solo cuando me meto en internet tengo el XP y una conexion de 56K
¿como lo puedo solucionar?
Gracias por adelantado

MENDEZ NIZAMA POCHO
Invitado
 Email

30/10/2003
04:03:57

Hola te saluda Mendez Nizama para decirte que me des otra posibles soluciones al problema de Reiniciar mi ordenador
He formateado mi disco y detectado que no es un virus. Por favor confío es su sapiencia.
Respondame lo màs antes posible

P 1 Next Page>>

© Lexur