| From | Message |
Carlita Invitado 
19/9/2004 21:52:48
|
Tema: Tengo problemas con word IP: Logged
Mensaje: Al escribir en word de repente me sale que windword provoco un error en el modulo deesconocido de 0000:006c0061 he provado borrando el paquete office y volviendolo a instalar, y no me soluciona nada. Alguien me podria ayudar a como soluciono esto¿? gracias
|
g@box Invitado 
20/9/2004 01:33:11
| RE: Tengo problemas con word IP: Logged
Message: Mira ami me ha pasado el mismo problema Bueno incluso arreglo Pcs, ahora lo que pasa es que hay dos cosas, una el Windows sobre el que trabajas esta dañado ese modulo entonces lo recomendable es formatear, ahora la otra forma que provoca ese error es cuando la memoria o algun Harware anda medio mal o empiesa a fallar en uno de los casos de la reparaciones , era la mother que estaba pegando en un metal espero que te sirva esto Bye
|
marcelo Invitado 
05/11/2004 21:22:29
Message: cuando termino de escribir un doc.lo guardo y despues, quiero cerrar la ventana, y en ese momento se me cuelga el word y no lo puedo cerrar entonces oprimo ctrl+alt+supr, y veo que dide word no responde...
|
michael Invitado 
08/11/2004 17:27:41
ha ejecutado un eror por eso se interumpira el adceso ha word
por favor ayudenme pero sin formatear mi disco duro por que no tengo los draiver de mi placa
|
franco Invitado 
11/11/2004 21:28:26
Message: hola saben tengo problemas con el word cada vez que boy ah configurar la pajina sale un aviso diciendo que q el archivo winword.exe a efectuado una operacion inadmitida y sera interrumpido y en detalles sale winword prooboco un error en la pagina no valida en el modulo winword.exe de 0167:3014722e.
|
marimar Invitado 
18/11/2004 20:10:54
entro en word y al cabo de unos segundos me echa, no me pasa en ningun otro programa de office pero no puedo hacer nada
¿podeis ayudarme es urgente?
|
vicente Invitado 
24/11/2004 01:25:53
Message: cuando inserto imagenes no me aparecen todo tipo de imagenes esto me sucede en word y no en powerpoint o en los demas programas de office
y he intentado con volver a instalarlo
he incluso en repararlo
|
heidy magana cordova Invitado 
01/12/2004 00:10:35
entro en word y al cabo de unos segundos me saca, no me pasa en ningun otro programa de office pero no puedo hacer nada
¿podeis ayudarme es urgente?
|
Carol Invitado 
05/12/2004 22:07:57
Message: por qué cuando selecciono un texto en word y trato de remplazarlo con otro no puedo???? tengo que apretar suprimir y luego escribir mi texto.
|
Dante Invitado 
28/12/2004 20:52:54
Message: Problemas con Winword y sus errores de modulo en winword.exe. Tenemos muchos dudas en este foro, alguno las resuelve muchachos?????
Saludos, Feliz Año.-)
|
enrique Invitado 
03/1/2005 18:18:49
Message: Cuando inserto Página x de y, lo veo en la pantalla, pero cuando imprimo sale página 1 de 1, 2 de 2, etc. en vez de salir página 1 de 4, 2 de 4. etc.
Antes se imprimía bien pero desde hace unos días se imprime con el error comentado. NO es problema de impresora pues lo paso a otro ordenador y se imprime correctamente
|
Karina Invitado 
25/1/2005 21:39:34
Message: Al abrir un documento de word no me aparecen la barra de herramientas, ni de dibujo, y no me aparece el menu de comandos en la parte superior. Lo único que me aparece es el documento. Que puedo hacer??????
|
Marita Invitado 
29/1/2005 14:38:47
|
m jesus Invitado 
25/2/2005 14:12:04
Message: VEO UNA IMAGEN INSERTADA en el docuemnto EN PANTALLA PERO NO SE IMPRIME.A qué es debido?
Porquè este mismo documento me numera las 5 primeras páginas y el resto no?.
grácias
|
Antonio López García Invitado 
02/3/2005 17:53:52
Message: Hola, me ha pasado una cosa muy curiosa, estoy escribiendo un cuento (en un diskec) y cuando llevo 10 páginas se me ha borrado, pero miro la capacidad del mismo y veo que sigue ocupando espacio, peo me dice que tengo un fichero oculto. ¿Como puedo VER ese fichero?
Estaría muy agradecido si alguien me ayudara.
|