Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
g@box
Invitado
 Email

20/9/2004
01:28:51
Tema: Problemas con una Mother??
IP: Logged

Mensaje:
Hola que tal soy gabriel tengo un problema nuevo, tengo una mother Board Elite Group ECS;
con un procesador pentium III, a 800, a la hora de la instalacion, se tarda muchismo en instalar, e incluso el problema es que en el tiempo estaimado marca 300 minutos osea es una exageracion, ya intente cambiarle el Procesador, memoria, disco duro, cd rom, y hasta en cualquier sistema Operativo les agradecere su ayuda y en lo que pueda yo les ayudo

matrinx
Invitado
 Email

10/1/2005
22:37:26
Si una Mother Board no se puede flash-ear que ??

Hola.... resulta que yo actualice la Bios innecesariamente ahora esta bios no corre mi WinXP y se conecta a internet esperando un PXE no se que 32, lei e investigue que en estos casos lo que se debe hacer es un flash de la bios, baje como 4 programitas para eso pero todos coinciden en que la bios no soporta un flash.... que hago..?????????' auxilio..... necesito urgentemente dejar funcionando el PC.

Mi board es una MSI kt6v series

carlos
Invitado
 Email

26/8/2005
17:34:59
RE: Problemas con una Mother??

tengo una mother epox 8kmm3 con un sempro 2300 y un disco de 30 gb a cual intento instalar el xp y siempre llega a copiar hasta el 20 o 29 por ciento despues de formatear el disco y colapsa el sistema con la fastidiosa pantalla azul. probé el disco en otra maquina y anda perfecto, la bios esta actualizada. asi es amigos que necesito de su ayuda

Tu nombre aquí
Invitado

29/1/2006
01:03:11

hola amigos alguien me puede explicar como es que trabaja la mother board con el power supply es que si la mother board no trabaja tampoco puede trabajar el power supply o viceversa

adrian
Invitado
 Email

18/7/2006
16:33:17

mi maquina no enciende, la fuente no es, la memoria tampoco q puede ser?

Roberto..
Invitado
 Email

09/9/2006
02:10:53

Miren tengo un procesador Intel pentium 4 2.2ghz
en la bios no me detecta el disco duro me dice NOT INSTALLED = (NO INSTALADO) YA CHEQUE BIEN LOS IDES LOS E CAMBIADO PERO NADA EL DISCO DURO LO FORMATIE EN OTRA PC Y KISE CONECTARSELO A SUYA PERO NADA ME DICE LO MISMO ME DA 2 OPCIONES CUANDO KIERE PRENDER ME DICE UNA K OPRIMA F1 Y LA OTRA F2 LE DOY F2 Y MANDA A LA BIOS CHEKO EL BOTEO Y ME DICE (NOT INSTALLED) K SERA LO K TENGA.. GRACIAS DE ANTEMANDO ESPERO RESPUESTA...

ariel denis
Invitado
 Email

13/11/2006
16:14:04

tengo una MB 756LRMT, CUANDO CAMBIE LA BATERIA EL PRIMER DIA ME DIO BIEN, PERO LOS DEMAS DIAS NADAD AL INICIO SALE UN MENSAJE Q ''CON F1 ''ENTRE AL SETUP. CAMBIE COMO 5 BATERIAS PERO NADA.
GRACIAS
ATTE
ARIEL

federico
Invitado
 Email

28/11/2006
00:34:58

tengo una mother vx pro 9731ce q cuando prendo la cpu me aparece en monitor osea en ls pantalla azul alguien sabe el problema q tengo

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
AYUDA, BUSCO PARTITURA DE ALICIA KEYS
Silvido de PC
necesito acordes de canciones de flauta
nuevo virus?
PARTIDURAS
ayuda con msn
ayuda sobre msn
Ver ono
Auna Vs Telefónica
Problemas PCTV Pro / Nero Express
partituras infantiles
no carga XP
internet explorer
Disketera problemas
Error 0x80070424 en Windows Update
como puedo borrar historial de "ejecutar "
KIEN COMPUSO LA MELODIA DE ''YELLOW SUBMARINE''???
necesito ayuda con unas funciones de Win XP
Problemas para pasar de avi a mpg
NO PUEDO COMPARTIR ARCHIVOS
Como garbar juegos para PS2?
canto
Tengo problemas con word
Problemas con una Mother??
ayuda para pasar de avi a mpg

© Lexur