| From | Message |
japl Invitado 
20/9/2004 09:29:29
|
Tema: ayuda para pasar de avi a mpg IP: Logged
Mensaje: llevo días intentando de todo y no consigo. Paso una pelicula de avi a mpg, con el tmpgenc, y el resultado me ocupa 3,6 gigas.Supongo que algo está configurado mal en el tmpgenc. ¿Alguien puede decir qué hago mal?
|
Susa Invitado 
18/1/2005 17:59:20
| RE: ayuda para pasar de avi a mpg IP: Logged
Message: Pásate mejor a este programa: Pinnacle TRex. Te convierte un avi de 700 u 800 Mb en un mpg de más o menos 1,2 Gb. A mi me el tmpgenc me dio muchos problemas y este me va muy bien. Suerte
|
tono Invitado 
13/2/2005 13:41:53
Message: tengo un problema paso las peliculas de avi a mpg en el pinnacle y se ven alreves me podriais decir el problema y la solucion gracias
|
iker Invitado 
05/7/2005 19:46:54
Message: Llevo dias intentando pasar a mpg unos capitulos de una serie y no lo consigo ¿que podria hacer y con que programa?
|
free-style Invitado 
09/8/2005 11:23:58
Message: Utilizo el programa pinnacle trex, y cuando he pasado el video de avi a mpeg se visualiza al reves. He leido por alli que tengo que instalar unos codecs, y ya lo he hecho, pero mi problema perdura. Que tengo que hacer???? Muchas gracias de antemano.
|
lot ali Invitado 
07/5/2006 09:18:50
Message: Disculpen la molestia, alguien me puede recomendar un programa para convertir la serie de smallville y la de lost (perdidos), en un formato menos pesado, porfa
|
Ernesto Alcalá Invitado 
26/8/2006 07:24:38
| Que es mejor Avi o Mpeg?? IP: Logged
Message: Que tal, empiezo a capturar programas de cable en mi PC, pero no se que formato me convenga más, esto es por que los quiero tener en formato de VCD, SVCD o DVD, gracias por el apoyo.
|
Alfredo Molina Invitado 
11/12/2006 17:21:20
Message: donde puedo encontrar el programa pinnacle trex ??? alguien me podria pasar una paguina o algo ??? porfavor
|
xibeng Invitado 
05/2/2007 00:17:42
| ayuda para pasar de avi a mpg IP: Logged
soy un novatillo en eso. solo quiero pasar pelis de formato avi a mpg, y me dijeron que el pinnacle trex es sencillo de usar, alguien me podria decir donde puedo encontrar un manual de instrucciones o algo parecido? muchas gracias por adelantado
|
Shaoppin Invitado 
06/2/2007 16:18:38
Paso avi a mpg con el winavi y se ve con la pantalla al revés.
Las mismas películas las hago con el mpg encoder y además de ocuparme el doble, no me graba el sonido.
Necesito algún programa que lo haga bien, por favor.
|
josete Invitado 
01/4/2007 23:00:19
Message: hola, mi problema con el pinnacle trex es q intento pasar de avi a vcd y a mitad de conversion se apaga el monitor y me dice q hay un error. Creo q es un problema con los codecs de video (tengo instalado el XP-Codec_Pack-2.0.7.1) pero no se como solucionarlo! Antes podia, pero ahora he formateado mi PC y no se q pasa! Ayuda amig@s!!!
|
josete Invitado 
02/4/2007 00:52:48
Message: vale, solucionado! con el XP-Codec_Pack-2.0.7.1, y el pinnacle trex 1.7, no hay problemas a la hora de pasa de avi a vcd! un abrazo y suerte
|
german Invitado 
21/4/2007 20:57:51
Message: hola q tal mira queria saber q puede ser porq pasa un peli de avi a mpeg y cuando la veo se me ve al reves me podes decir q le puede pasar aparte tengo la ultima version de codecs asiq no creo q sea eso
|
german Invitado 
29/5/2007 02:08:24
Message: hola quiero saber q puede ser paso una pelicula .avi a .mpeg con el ashampoo movie shrik & burn 2 y me la visualiza al reves pero es con esa pelicula en especial porq las demas peliculas o archivos q paso de avi a mpeg me las visualiza barbaro me podrias decir cual puede ser el problema muchas gracias
|