|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Rubi_rpg Invitado 
20/9/2004 12:45:25
|
Tema: No sale propiedades de las carpetas winxp IP: Logged
Mensaje: Buenas:
Tengo un problemas y me preguntaba si alguien sabe por que puede ser debido, mi problema es el siguiente:
Acabo de reinstalar windows xp profesional en mi ordenaro, con sistema de archivo NTFS, y he desactivado las propiedades simples de seguridad (quiero otorgar privilegios de solo lectura a todos los usuarios de nivel normal, eso ya funciona), pero eso lo he hecho directamente sobre las unidades, ahora bien si picas en una carpeta boton derecho propiedades para cambiarle las privilegios a esa unica carpeta no me sale la ventana de propiedades, en cambio si lo hago sobre un fichero si. Asi que supongo que he debido cambiar o bien algun permiso o algo que no deberia haber cambiado.
Hasta Otra.
Rubi.
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|