| From | Message |
Marco Invitado 
20/9/2004 14:46:59
|
Tema: Musica Dance actual IP: Logged
Mensaje: Wenas a todo el mundo. Me gustaria que alguien me podria proporcionar algunos titulos de Dance actual tipo AREA, a continuacion pongo yo unos titulos i espero que los que me pongais si pueden ser ke no sean los ke pondre yo ahora, muxas gracias por adelantado.
- Area -Music for your eyes
- Brothers - Dieci cento mille (Prezioso & Marvin rmx)
- Castells Project feat David Lyme - Bambina 2004
-Prezioso feat Marvin - Le Louvre (Radio Edit)
- Prezioso feat Marvin - Somebody
-Prezioso feat. Marvin - In my mind (2003 edition)
- Remember Sessions - Fraktal 5 - Kanashimi O Moyashite
- Dj Ross - LUPIN
- Eddy Watta - In your mind
- Floating in love
- Gabri Ponte- Time to Rock
- Haiducii - Mne S Toboy Horosho (Gabry Ponte)
- Hellen - La musica che batte (Gabry Ponte rmx)
- I could be (No Chains)
- JAM REMIX - FIFTY FIFTY
- M@D - The Concert
- Martillo Vago - Por Que No
- OSEA - Che Vuoto Che C'È
- O-Zone - Despre Tine [Gabry Ponte Remix]
- Paps'n Skar - Mirage (Stasera La Luna)
- The MOON (Italian Version)
- we will rock you (gabry Ponte Remix)
|
diana Invitado 
05/10/2004 22:59:35
| RE: Musica Dance actual IP: Logged
|
crack Invitado 
05/11/2004 23:05:50
HOTEL SAINT GEORGE:Figli delle tenebre
Looking for a 4 goods
GABRY PONTE:La rondine
EIFFEL 65:Le credi
Si quieres mas pilla mi messenger
|
mary Invitado 
25/11/2004 09:41:06
Message: hola me gustaria que alguien me dijese algun recopilatorio dance o algun dico que contenga la cancion de "you thouch my tra la la".
por favor es importante, contestenme.
gracias
|
RUBEN Invitado 
30/12/2004 18:18:53
|
silvia Invitado 
09/1/2005 20:05:55
Message: Y sabeis el título de una cancion q el estribillo dice asi "shaa, shabada...."????
Graciasssss
|
JJDj Invitado 
15/1/2005 21:23:56
| S.O.S AYUDA IP: Logged
Message: Hola a todos¡¡¡ Me gustaria que me echaseis una mano porque estoy buscando 3 temas dance de hace tiempo y no los consigo. Ayudadme please:
1. Es un tema que en el estribillo dice algo así como "I don´t wanna lose my love, into the night, into the night,..., don´t walk away¡¡¡,ohhhhh,ohhhh,my baby tonight,ohhhhh,ohhhh"
2. Es un tema cañero que dice así "Yon, open up, yon, open up, yon, yon, yon open up,..."
3. Es un tema que canta un hombre (así del estilo de AREA) que dice en el estribillo "DOn´t leave me now, i am the one, the only one you want, just give me love, you are the one, you feel all my heart, don´t leave me nowwww, don´t leave me now
|
ruben Invitado 
23/1/2005 00:08:10
Message: hola gente me llamo ruben y queria saber si alguien conoce un tema q dice masomenos asi y queria q me pasen el nombre!!( es musica dance porsupuesto) suena asi: all i need, all i need, y se repite varias veces la misma frase. desde ya muchas gracias
|
Mariano Invitado 
24/1/2005 03:50:52
Message: Estoy buscando un tema dance, pero no se como se llama ni quien lo canta, solo lo escuche en el desfile de Giordano, y en la parte principal del tema dice algo como "You been Heaven"; lo canta una mujer.
|
txampe Invitado 
24/1/2005 13:49:19
Message: Hola yo me refiero a una que ya es un poco vieja, se llama Get Down (put you feeling all around o algo así)y se repite varias veces, pero no se de quien es.
Gracias.
|
lula Invitado 
26/1/2005 16:44:17
Message: hola quiero saver quien es el interprete de Satisfaction..por favor contestenme!gracias desde ya
|
txampe Invitado 
26/1/2005 17:09:00
Message: Interprete de Satisfaction : Rolling Stones, aunque supongo que te referiras a este otro
Benny Benassi, je je
Un saludo
|
lito Invitado 
03/2/2005 19:00:28
Message: Hola quisiera saber todos los ultimos discos dance que han salido de hace 2 meses para aka
|
Lucia Invitado 
08/2/2005 22:07:09
Message: me gustaria saber cual es esa cancion que dice...on my own y la cantan mujeres;
hay otra que esta buena que dice siempre "around the world" supongo q se llama asi.
hay otra que dice..you have me, you lost me...
hay otra que es tipo area que no se bien lo que dice pero parece"..rock depresion"
bueno, si tienen alguna informacion concreta de estas canciones les agradezco
saludos!!!
|
alfred king Invitado 
20/2/2005 16:31:57
Message: Hola a todos!!!! Soy dj baltacha. Si os gusta vibrar con el Italo Dance y disponeis de lo que todos sabemos, no dudeis en bajar el archivo ITALOMANIACS. Todo un lujo: una primera pista con una sesión de 25'-30'. Acto seguido la recopilación de los temas por separado. Espero que os guste. A fecha de hoy ya lo disfrutan positivamente mas de 2000 personas en toda Europa.
|
toneo Invitado 
26/2/2005 14:49:52
BY DJ TONIÑO
|
Leandro Invitado 
06/3/2005 02:21:46
Message: Hola a todos, quiero saber si alguno sabria decirme algo sobre un tema que el estribillo dice NANANA HOHOHO,y otra que dice algo asi como feeling inside bueno desde ya muchas gracias por todo.
|