Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
JC
Invitado
 Email

20/9/2004
16:46:39
Tema: Problemas con Internet explorer
IP: Logged

Mensaje:
El problema que tengo con internet explorer es que no puedo abrir la pagina y tampoco puedo abrir mi bandeja de entrada desde mi msn, sólo si lo inicio desde pc y cada vez que trato de abrir figura windel32 ha efectuado un aoperacion no admitida y será interrumpido.
Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería pueda ayudarme.
Gracias,
JC

g@box
Invitado
 Email

20/9/2004
19:14:34
RE: Problemas con Internet explorer

Hola Mira lo que puedes hacer es probar Formateando la Maquina.....

Y si no te queda con eso Es tu Memoria

checa cualquiera de las dos cosas

fernanda
Invitado
 Email

20/9/2004
23:51:45

hola, mi problema es que vinieron unos amigos a mi casa y pusieron paginas que no son muy bonitas q digamos y mama me las cacho y me reto y me dijo que las borrara y yo quede ¿como seborran? podrian ayudarme

gregorio
Invitado
 Email

17/11/2004
20:46:26

cuando estoy navegando en internet y quiero abrir una pagina vinculada esta abre pero no carga nada, que puedo hacer

p@blito
Invitado
 Email

18/11/2004
05:53:00

HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO ESQUE CUNADO NAVEGO ABRE LOS LINKS PERO NO CARGA LA PAGINA (PERO SOLO ES EN ALGUNOS LINK), TAMBIEN PASA CAUNDO HAY UNA LISTA DE ALGO EN UN FORMULARIO NO CARGA LA LISTA. (EJEMPLO EN FORMULARIOS DONDE PIDEN DE QUE PAIS ES RESIDENTE, NO APARECEN LOS PAISES)

p@blo
Invitado
 Email

07/12/2004
19:59:37

tengo problemas con Internet Explorer. cuando trato de abrir una pagina no me la abre ( la pagina inicial) o sino la pagina me abre pero se queda pegada y abro otra y ahí me funciona. ¿qué tengo que hacer?

AOV
Invitado
 Email

21/12/2004
02:14:26

No puedo abrir la pagina salfagestion.cl .Tengo 5 equipos en la oficina,todos con windows 98 y con la versión 6.0 de I.E .Sólo en un equipo puedo abrir la página.En los demás he copiado la misma configuración del equipo que me abre la página y aún así no la puedo abrir en los otros 4 equipos.También he dejado apagado el equipo en donde se ve la página para saber si es algo con respecto a la red ;pero aún así no pasa nada.Les agradecería bastante si pudiesen ayudarme. De antemano Gracias.

carlos
Invitado
 Email

23/12/2004
00:33:18

como hago para arreglar el problema que tengo porque no puedo abrir las propiedades del internet explorer desde ningun lado .ni de panel de control ni de el escritorio tengo la version 5.05 y anteriormente instale el buscador google y lo desinstale y cuando intento abrir las propiedades sale un cartel y desaparece rapidisimo ....gracias

saul
Invitado
 Email

26/12/2004
18:27:51

no puedo cambiar la pagina que uso como pagina de inicio los botones que sirven para cambiarlo estan bloqueados

LEONEL
Invitado
 Email

30/12/2004
05:50:02

Mi problema es que cuando abro la ventana del explorer funciona muy bien y si le doi click a un link se abre otra ventana y si la cierro se cierra tambien la ventana inicial. osea que cuando cierro una ventana las demas automaticamente se cierran, lo que no deberia ser asi. alguien me puede decir cual es el problema?

katty
Invitado
 Email

30/12/2004
12:03:18

hola mi problema es cuando se abre la pagina de hotmail se carga y sale que escribas tu email y tu contraseña nada mas como podemos hacer para que sirva, mi pregunta es ¿ estara bloqueada? como para que no se pueda abrir .

Mónica
Invitado
 Email

30/12/2004
16:46:44

Mi gran problema es que me conecto, funciona el e-mule, etc, pero cuando quiero entrar en internet, me dice q no se puede mostrar página y que hay problemas con el servidor. Q puedo hacer?
Mi compañía es auna.

juan
Invitado
 Email

30/12/2004
19:31:34

mi problema es con el chat de terra no me deja entrar,creo q solo es ahi.

Itziar
Invitado
 Email

02/1/2005
00:09:32

Mi problema es que cuando me voy a descargar algo, no me da la opcion de elegiir donde puedo guardar el archivo. Se me guarda directamente en archivos temporales de internet. Y lo de HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\ no me funciona. Ayudarme por favor. GRACIAS

Jorge
Invitado
 Email

03/1/2005
13:21:51

Estoy navegando con internet, pero antes de abrir la mayoria de las paginas se me bloquea, doy Ctrl+Alt+Supr y me sale que internet explorer está bloqueado, así cada dos por tres y tengo la ultima actualización, esto antes no me pasaba. Por que puede ser?
GRACIAS

omar quintero
Invitado
 Email

03/1/2005
17:33:11

hola a todos mi problema es que cuando abro el internet explorer la mayoria de las paginas no me abren y en las que abren no me cargan ni las fotos ni las imagenes

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
No sale propiedades de las carpetas winxp
La cancion de house ke sonava una guitarra
Musica Dance actual
Problemas con Internet explorer
manager Raffaela Carrá
como grabar vcd en nero express
Cancion anun telefonica fer alonso
msn 6.2 polygamy
Ayuda worm: W32/Sdbot.ARI
grabar instrumentos al pc
Probrema al descargar Correo con Outlook Express