| From | Message |
JC Invitado 
20/9/2004 16:46:39
|
Tema: Problemas con Internet explorer IP: Logged
Mensaje: El problema que tengo con internet explorer es que no puedo abrir la pagina y tampoco puedo abrir mi bandeja de entrada desde mi msn, sólo si lo inicio desde pc y cada vez que trato de abrir figura windel32 ha efectuado un aoperacion no admitida y será interrumpido.
Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería pueda ayudarme.
Gracias,
JC
|
g@box Invitado 
20/9/2004 19:14:34
| RE: Problemas con Internet explorer IP: Logged
Message: Hola Mira lo que puedes hacer es probar Formateando la Maquina.....
Y si no te queda con eso Es tu Memoria
checa cualquiera de las dos cosas
|
fernanda Invitado 
20/9/2004 23:51:45
Message: hola, mi problema es que vinieron unos amigos a mi casa y pusieron paginas que no son muy bonitas q digamos y mama me las cacho y me reto y me dijo que las borrara y yo quede ¿como seborran? podrian ayudarme
|
gregorio Invitado 
17/11/2004 20:46:26
Message: cuando estoy navegando en internet y quiero abrir una pagina vinculada esta abre pero no carga nada, que puedo hacer
|
p@blito Invitado 
18/11/2004 05:53:00
Message: HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO ESQUE CUNADO NAVEGO ABRE LOS LINKS PERO NO CARGA LA PAGINA (PERO SOLO ES EN ALGUNOS LINK), TAMBIEN PASA CAUNDO HAY UNA LISTA DE ALGO EN UN FORMULARIO NO CARGA LA LISTA. (EJEMPLO EN FORMULARIOS DONDE PIDEN DE QUE PAIS ES RESIDENTE, NO APARECEN LOS PAISES)
|
p@blo Invitado 
07/12/2004 19:59:37
tengo problemas con Internet Explorer. cuando trato de abrir una pagina no me la abre ( la pagina inicial) o sino la pagina me abre pero se queda pegada y abro otra y ahí me funciona. ¿qué tengo que hacer?
|
AOV Invitado 
21/12/2004 02:14:26
Message: No puedo abrir la pagina salfagestion.cl .Tengo 5 equipos en la oficina,todos con windows 98 y con la versión 6.0 de I.E .Sólo en un equipo puedo abrir la página.En los demás he copiado la misma configuración del equipo que me abre la página y aún así no la puedo abrir en los otros 4 equipos.También he dejado apagado el equipo en donde se ve la página para saber si es algo con respecto a la red ;pero aún así no pasa nada.Les agradecería bastante si pudiesen ayudarme. De antemano Gracias.
|
carlos Invitado 
23/12/2004 00:33:18
Message: como hago para arreglar el problema que tengo porque no puedo abrir las propiedades del internet explorer desde ningun lado .ni de panel de control ni de el escritorio tengo la version 5.05 y anteriormente instale el buscador google y lo desinstale y cuando intento abrir las propiedades sale un cartel y desaparece rapidisimo ....gracias
|
saul Invitado 
26/12/2004 18:27:51
Message: no puedo cambiar la pagina que uso como pagina de inicio los botones que sirven para cambiarlo estan bloqueados
|
LEONEL Invitado 
30/12/2004 05:50:02
Message: Mi problema es que cuando abro la ventana del explorer funciona muy bien y si le doi click a un link se abre otra ventana y si la cierro se cierra tambien la ventana inicial. osea que cuando cierro una ventana las demas automaticamente se cierran, lo que no deberia ser asi. alguien me puede decir cual es el problema?
|
katty Invitado 
30/12/2004 12:03:18
Message: hola mi problema es cuando se abre la pagina de hotmail se carga y sale que escribas tu email y tu contraseña nada mas como podemos hacer para que sirva, mi pregunta es ¿ estara bloqueada? como para que no se pueda abrir .
|
Mónica Invitado 
30/12/2004 16:46:44
Message: Mi gran problema es que me conecto, funciona el e-mule, etc, pero cuando quiero entrar en internet, me dice q no se puede mostrar página y que hay problemas con el servidor. Q puedo hacer?
Mi compañía es auna.
|
juan Invitado 
30/12/2004 19:31:34
Message: mi problema es con el chat de terra no me deja entrar,creo q solo es ahi.
|
Itziar Invitado 
02/1/2005 00:09:32
Mi problema es que cuando me voy a descargar algo, no me da la opcion de elegiir donde puedo guardar el archivo. Se me guarda directamente en archivos temporales de internet. Y lo de HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\ no me funciona. Ayudarme por favor. GRACIAS
|
Jorge Invitado 
03/1/2005 13:21:51
Message: Estoy navegando con internet, pero antes de abrir la mayoria de las paginas se me bloquea, doy Ctrl+Alt+Supr y me sale que internet explorer está bloqueado, así cada dos por tres y tengo la ultima actualización, esto antes no me pasaba. Por que puede ser?
GRACIAS
|
omar quintero Invitado 
03/1/2005 17:33:11
Message: hola a todos mi problema es que cuando abro el internet explorer la mayoria de las paginas no me abren y en las que abren no me cargan ni las fotos ni las imagenes
|