Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
pilo
Invitado
 Email

20/9/2004
19:10:08
Tema: manager Raffaela Carrá
IP: Logged

Mensaje:
Hola, soy de Chile, mi nombre es Pilar Cepeda y trabajo en una productora de eventos. Nos interesa contactar al manager de Raffaella para gestionar su visita a Chile, pueden ayudarme con algún teléfono de contacto?

gracias

Pilar

Hello, this is Pilar Cepeda from Santiago de Chile. I work in a event and production company and we are looking for the manager of Raffaella Carra. We are very interested in have her show here, can you help me with a telephone or e mail contact?

thank you

Pilar

jose luis
Invitado
 Email

21/9/2004
13:44:39
RE: manager Raffaela Carrá

YO SOY UN FANS ESPAÑOL DE RAFFAELLA CARRA Y ESTOY BUSCANDO MATERIAL DE LA TV CHILENA DE RAFFAELLA.
SI ME AYUDAS A CONSEGUIRLO YO PUEDO DARTE LA DIRECCION PERSONAL DE RAFFAELLA CARRA Y ASI CONSEGUIR PONERTE EN CONTACTO CON ELLA.
UN SALUDO
JOSE LUIS
DE TODAS FORMAS TENGO QUE COMUNICARTE QUE PARA PRIMEROS DE AÑO COMIENZA UN NUEVO PROGRAMA EN LA RADIO TELEVISION ITALIANA
MI DIRECCION:
jluis_raffaella@yahoo.es

lazzaro antonio
Invitado
 Email

26/10/2005
23:47:33

como estas? despues de la bella gira de Raffa por la bella Argentina. en primera me encuentro super feliz por que nuestra reina se encuentra en tierras latinas no sin antes recordar mi tristesa que Raffa no visito México porque no se pero si gustas te puedo enviar una copia de todos los recortes de cuando estubo en México desde 1979 donde hay reportajes y fotos y algunas dedicadas . raffa es un amor espera de la noticia de nuestra maxima reina tu servidor te comunica que tengo tres albunes de RAFFAELLA CARRÁ.

ATENTAMENTE

lazzarin.

Maria
Invitado
 Email

07/3/2006
19:02:23

soy una super fan de Rafaella y me
encantaria que alguien me dijera si tiene club
de fans en España.
necesito saber si vendrá a cantar algun dia!!!
gracias!!!

LAZZARO
Invitado
 Email

01/8/2007
19:21:31

soy un super fans de raffa si gustan les puedo ayudar en lo que gusten relacionado con esta gran estrella del firmaento RAFFAELLA CARRA´
FANS CLUB UNA GRAN ESTRELLA RAFFAELLA CARRÁ MEXICO D. F. su gran amigo lazzaro de mexico d. f. este club nacio 18 de febrero 1987 2007.

LAZZARO
Invitado
 Email

01/8/2007
19:23:34

soy un super fans de raffa si gustan les puedo ayudar en lo que gusten relacionado con esta gran estrella del firmamento RAFFAELLA CARRA´
FANS CLUB UNA GRAN ESTRELLA RAFFAELLA CARRÁ MEXICO D. F. su gran amigo lazzaro de mexico d. f. este club nacio 18 de febrero 1987 2007.saludos a todos los fans del mundo

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
No sale propiedades de las carpetas winxp
La cancion de house ke sonava una guitarra
Musica Dance actual
Problemas con Internet explorer