Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
marta
Invitado
 Email

20/9/2004
19:33:52
Tema: como grabar vcd en nero express
IP: Logged

Mensaje:
El problema que tengo es que cuando intento grabar con nero express una pelicula en vcd solo acaba grabando el titulo o las opciones del menu. quisiera saber como debo hacerlo para que pueda grabar la pelicula.gracias

JORGE RODRIGO
Invitado
 Email

21/9/2004
15:35:05
RE: como grabar vcd en nero express

HOLA MARTA, PRIMERO TIENES QUE VER LA VERCION QUE TIENES, Y SI TIENE LA OPCION DE CD de video, AHORA, YO PARA GRABAR UN VCD LO QUE HAGO ES COPIAR TODA LA CARPETA COMPLETA (INTERNAMENTE TIENE 5 SUB CARPETAS) AL DISCODURO Y DE AHI BUSCO LA CRAPETA EN EL NERO Y YA ESTA LO QUEMAS Y LISTO,SI NO PUEDES ME ESCRIBES A MI MSN

FERNANDO
Invitado
 Email

05/11/2004
23:15:16

CUANDO VOY A GRABAR UN VCD CON NERO EXPRESS QUE SOBREPASA EL TAMAÑO DE UN CD NORMAL EL PROGRAMA NO ME DEJA GRBAR EL VCD Y ME PIDE UN DISCO DE MAS CAPACIDAD. QUE PUEDO HACER??

maria
Invitado
 Email

06/11/2004
12:37:19

contactar y paso manual

maria
Invitado
 Email

06/11/2004
22:55:03

abre el nero, vete a archivo --> preferencias-->ve a la pestaña caracteristicas avanzadas, y en la kasilla de los minutos pon 120

asi te rekonozera asta los 100 minutos y algo mas.jaj.

si te pone algo de usar tamaño extra pika ke si y listo.
si tienes dudas contactame.
suerte!

ale
Invitado
 Email

07/11/2004
20:21:21
RE: como grabar un vcd con subtitulos

quisiera saber como puedo hacer para grabar un vcd con los subtitulos incluidos, y en que programa lo puedo hacer o con que herramienta.
y si puedo tener esa herramienta o programa en mi computadora

sophie
Invitado
 Email

14/11/2004
03:16:23
RE: como grabar musica en nero express

Hola: como puedo hacer que la musica que grabo sea compatible para mis otros aparatos reproductores. Siempre se me graban en MP3 y mis otros aparatos no los leen.

maria
Invitado
 Email

14/11/2004
20:10:34

hola sophie!tienes que grabar con la opcion CREAR CD DE AUDIO, nero te lo convertira al formato que leen todos lo reprodutores de audio. seguro lo has grabado a CREAR CD MP3 por eso lo has grabado el el mismo formato.
suerte!

Carolina
Invitado
 Email

16/11/2004
21:17:18

Tengo un problema. Baje una pelicula que dura 1 hora y mas, pero que tiene 690mb... Cuando la trato de grabar a nero, alcanza en un cd de 700mb. El problema real es que, cuando la voy a ver al DVD, me aparece la pelicula en camara rapida. Probé cortando la pelicula en dos, pero aun asi no calza la duración de la pelicula, y se aceleran los ambas partes...
Como lo puedo hacer para que se grabe bien?

Lolita
Invitado
 Email

19/11/2004
12:28:13
RE: como hacer copia de seguridad de C: con Nero

Hola: mi problema es que al intentar hacer la copia del disco duro empieza bien, pero como no me cabe todo en un cd, cuando le meto el segundo me da error.No tengo ni idea de como hacerlo bien. Gracias

WALTER
Invitado
 Email

21/11/2004
09:47:24

POR QUE CUANDO QUEIRO GRABAR UNA PELICULA BAJADA DE INTERNET EN FORMATO AVI Ó MPEG TARDA TANTO, SEA TARDADO HASTA 2 HORAS Y MEDIA Y LA FINAL ME DICE QUE NO CABE, TENGO UN PENTIUM 4 EL QUEMADOR ES NUEVO GL, LE QUITO LA OBCION DE ACTIVAR MENU Y PARECE DURAR MENOS, CUANTO DEBE TARDAR APROXIMADAMENTE ?, YA LE PUSE LO DE LOS 120 MINUTOS QUE DICES

WALTER
Invitado
 Email

21/11/2004
09:49:05

POR QUE CUANDO QUEIRO GRABAR UNA PELICULA BAJADA DE INTERNET EN FORMATO AVI Ó MPEG TARDA TANTO, SEA TARDADO HASTA 2 HORAS Y MEDIA Y LA FINAL ME DICE QUE NO CABE, TENGO UN PENTIUM 4 EL QUEMADOR ES NUEVO GL 24X10X40X, LE QUITO LA OBCION DE ACTIVAR MENU Y PARECE DURAR MENOS, CUANTO DEBE TARDAR APROXIMADAMENTE ?, YA LE PUSE LO DE LOS 120 MINUTOS QUE DICES

WALTER
Invitado
 Email

21/11/2004
22:42:43

CUANDO INTENTO GRABAR UN VCD ME DICE EL NERO 6 CODIFINCANDO VIDEO Y TARDA 2 HORAS, MI SISTEMA OPERATIVO ES WIN2000 Y MI PC ES UN INTER 1.6, COMO GRABAR NORMALMENTE EN 5 MINUTO COMO SIMPRE LO HASE ?

WALTER
Invitado
 Email

21/11/2004
23:28:06

YO MISMO ME VOY A CONTESTAR A MI PREGUNTA Y LA DE LOS DEMAS SE NECESITA UN PROGRAMA LLAMADO MainConcept MPEG Encoder

Pedro Luis
Invitado
 Email

23/11/2004
04:38:11
como grabar vcd continuo

Quiero grabar un VCD en Nero Express,in el menu y que sea continuo, es decir que no tenga que poner play cuando se acaba todo el video.

Flavio
Invitado
 Email

01/12/2004
00:17:24

tengo el Nero Start Smart pero kiero sabes q es lo q tengo q hacer para grabar un VCD con los subtitulos inculidos (o sea lo unico q tengo q hacer es poner el archivo .avi y los msubtitulos y ya ta???? o hay q hacer algo mas??)
Aparte pongo la peli d 690mb y se me va la barrita d tamaño como a 1.6gb
q puedo hacer???

rafalintro
Invitado
 Email

02/12/2004
20:34:47

el problema mio es que cuando quiero grabarla en el cd no m da la opcion de habrir el grabador,que tengo que hacer ,y cuando la pelicula es mas larga de lo normal,que se hace.gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
No sale propiedades de las carpetas winxp
La cancion de house ke sonava una guitarra
Musica Dance actual
Problemas con Internet explorer
manager Raffaela Carrá
como grabar vcd en nero express
Cancion anun telefonica fer alonso
msn 6.2 polygamy
Ayuda worm: W32/Sdbot.ARI
grabar instrumentos al pc
Probrema al descargar Correo con Outlook Express