| From | Message |
marta Invitado 
20/9/2004 19:33:52
|
Tema: como grabar vcd en nero express IP: Logged
Mensaje: El problema que tengo es que cuando intento grabar con nero express una pelicula en vcd solo acaba grabando el titulo o las opciones del menu. quisiera saber como debo hacerlo para que pueda grabar la pelicula.gracias
|
JORGE RODRIGO Invitado 
21/9/2004 15:35:05
| RE: como grabar vcd en nero express IP: Logged
Message: HOLA MARTA, PRIMERO TIENES QUE VER LA VERCION QUE TIENES, Y SI TIENE LA OPCION DE CD de video, AHORA, YO PARA GRABAR UN VCD LO QUE HAGO ES COPIAR TODA LA CARPETA COMPLETA (INTERNAMENTE TIENE 5 SUB CARPETAS) AL DISCODURO Y DE AHI BUSCO LA CRAPETA EN EL NERO Y YA ESTA LO QUEMAS Y LISTO,SI NO PUEDES ME ESCRIBES A MI MSN
|
FERNANDO Invitado 
05/11/2004 23:15:16
Message: CUANDO VOY A GRABAR UN VCD CON NERO EXPRESS QUE SOBREPASA EL TAMAÑO DE UN CD NORMAL EL PROGRAMA NO ME DEJA GRBAR EL VCD Y ME PIDE UN DISCO DE MAS CAPACIDAD. QUE PUEDO HACER??
|
maria Invitado 
06/11/2004 12:37:19
contactar y paso manual
|
maria Invitado 
06/11/2004 22:55:03
abre el nero, vete a archivo --> preferencias-->ve a la pestaña caracteristicas avanzadas, y en la kasilla de los minutos pon 120
asi te rekonozera asta los 100 minutos y algo mas.jaj.
si te pone algo de usar tamaño extra pika ke si y listo.
si tienes dudas contactame.
suerte!
|
ale Invitado 
07/11/2004 20:21:21
| RE: como grabar un vcd con subtitulos IP: Logged
Message: quisiera saber como puedo hacer para grabar un vcd con los subtitulos incluidos, y en que programa lo puedo hacer o con que herramienta.
y si puedo tener esa herramienta o programa en mi computadora
|
sophie Invitado 
14/11/2004 03:16:23
| RE: como grabar musica en nero express IP: Logged
Message: Hola: como puedo hacer que la musica que grabo sea compatible para mis otros aparatos reproductores. Siempre se me graban en MP3 y mis otros aparatos no los leen.
|
maria Invitado 
14/11/2004 20:10:34
Message: hola sophie!tienes que grabar con la opcion CREAR CD DE AUDIO, nero te lo convertira al formato que leen todos lo reprodutores de audio. seguro lo has grabado a CREAR CD MP3 por eso lo has grabado el el mismo formato.
suerte!
|
Carolina Invitado 
16/11/2004 21:17:18
Message: Tengo un problema. Baje una pelicula que dura 1 hora y mas, pero que tiene 690mb... Cuando la trato de grabar a nero, alcanza en un cd de 700mb. El problema real es que, cuando la voy a ver al DVD, me aparece la pelicula en camara rapida. Probé cortando la pelicula en dos, pero aun asi no calza la duración de la pelicula, y se aceleran los ambas partes...
Como lo puedo hacer para que se grabe bien?
|
Lolita Invitado 
19/11/2004 12:28:13
| RE: como hacer copia de seguridad de C: con Nero IP: Logged
Message: Hola: mi problema es que al intentar hacer la copia del disco duro empieza bien, pero como no me cabe todo en un cd, cuando le meto el segundo me da error.No tengo ni idea de como hacerlo bien. Gracias
|
WALTER Invitado 
21/11/2004 09:47:24
Message: POR QUE CUANDO QUEIRO GRABAR UNA PELICULA BAJADA DE INTERNET EN FORMATO AVI Ó MPEG TARDA TANTO, SEA TARDADO HASTA 2 HORAS Y MEDIA Y LA FINAL ME DICE QUE NO CABE, TENGO UN PENTIUM 4 EL QUEMADOR ES NUEVO GL, LE QUITO LA OBCION DE ACTIVAR MENU Y PARECE DURAR MENOS, CUANTO DEBE TARDAR APROXIMADAMENTE ?, YA LE PUSE LO DE LOS 120 MINUTOS QUE DICES
|
WALTER Invitado 
21/11/2004 09:49:05
Message: POR QUE CUANDO QUEIRO GRABAR UNA PELICULA BAJADA DE INTERNET EN FORMATO AVI Ó MPEG TARDA TANTO, SEA TARDADO HASTA 2 HORAS Y MEDIA Y LA FINAL ME DICE QUE NO CABE, TENGO UN PENTIUM 4 EL QUEMADOR ES NUEVO GL 24X10X40X, LE QUITO LA OBCION DE ACTIVAR MENU Y PARECE DURAR MENOS, CUANTO DEBE TARDAR APROXIMADAMENTE ?, YA LE PUSE LO DE LOS 120 MINUTOS QUE DICES
|
WALTER Invitado 
21/11/2004 22:42:43
Message: CUANDO INTENTO GRABAR UN VCD ME DICE EL NERO 6 CODIFINCANDO VIDEO Y TARDA 2 HORAS, MI SISTEMA OPERATIVO ES WIN2000 Y MI PC ES UN INTER 1.6, COMO GRABAR NORMALMENTE EN 5 MINUTO COMO SIMPRE LO HASE ?
|
WALTER Invitado 
21/11/2004 23:28:06
Message: YO MISMO ME VOY A CONTESTAR A MI PREGUNTA Y LA DE LOS DEMAS SE NECESITA UN PROGRAMA LLAMADO MainConcept MPEG Encoder
|
Pedro Luis Invitado 
23/11/2004 04:38:11
| como grabar vcd continuo IP: Logged
Message: Quiero grabar un VCD en Nero Express,in el menu y que sea continuo, es decir que no tenga que poner play cuando se acaba todo el video.
|
Flavio Invitado 
01/12/2004 00:17:24
tengo el Nero Start Smart pero kiero sabes q es lo q tengo q hacer para grabar un VCD con los subtitulos inculidos (o sea lo unico q tengo q hacer es poner el archivo .avi y los msubtitulos y ya ta???? o hay q hacer algo mas??)
Aparte pongo la peli d 690mb y se me va la barrita d tamaño como a 1.6gb
q puedo hacer???
|
rafalintro Invitado 
02/12/2004 20:34:47
Message: el problema mio es que cuando quiero grabarla en el cd no m da la opcion de habrir el grabador,que tengo que hacer ,y cuando la pelicula es mas larga de lo normal,que se hace.gracias
|